¿Se le va el aimlock a Shroud en MW?

mxz239

#1500 Y el mejor de todos:

Es cheto por:

Es mejor que yo

1 1 respuesta
B

Va con hacks o no?

5 respuestas
acerty

#1502 Lo que tu pienses.

No hay forma de demostrar 100% que los lleva.

choper

#1502 Sí, por supuesto.

B

#1502 los videos son totalmente claros.

clethaw

#1502 No lleva absolutamente nada, lo que pasa es que la gente es malisima.

1 respuesta
choper

#1506 Te puedo hacer un meme clet ¿?

Te lo pregunto por el respeto que te tengo, pero si no contestas me lo tomaré como un sí xd

1 1 respuesta
B

#1502 Es como el gato de schrödinger que esta muerto y vivo a la vez, pues shroud lleva chetos y no a la vez. Un foro y buen saludo.

clethaw

#1507 always

1 1 respuesta
choper

#1509 Nah la verdad es que era un chorrada que sueltan algunos aquí, pero no quiero que te ofendas <3

Luego si me aburro.

1 respuesta
sergioRG

#1482 A ti nunca se te ha glitchado el juego y ves a la gente a través de la pared con la barra de vida, además de salirte sus rangos en el scoreboard siempre? Qué prefieres, una tortilla patatas o que te devuelvan 7 cajas de valerianas?

4 respuestas
choper

Pero sin ánimo de lucro eh.

1
B

#1511 Diosss, qué verguenza ajena chaval cuando empieza con el teatrillo jajaja

1 respuesta
sergioRG

#1513 Nunca he podido verlo entero.

Gory

#1511 Clara es el ejemplo de los mancos que usan hacks, que ni llevando hacks matan xD

1 respuesta
doogie780

#1453

Por qué no citas?

Has cogido un vídeo donde un pavo se pone a jugar él solo con sv_cheats 1.

Si te interesa ver cómo es competitivamente, pídemelo, pero si ni si quiera te lo has bajado (es gratis, sólo necesitas el HL) y comentas por un vídeo de hace la tana pues...

Luego dices que no eres niño rata y has jugado a todos los cod... Cómo quieres que nos tomemos tu argumento?

1 respuesta
sergioRG

#1515 Hostia, me ha matado mucho por dentro el sida que ha dado en la ronda de pistolas.

#1516 Niño rata lo somos todos, que llevamos 50 páginas discutiendo sobre si un tío usa trukillos en juegos de pistolas como si nos fuera la vida en ello. No hay de qué avergonzarse.

1 respuesta
Gory

#1517 El prefire que le suelta al que sale de banana antes de meterse en ruinas por ejemplo o que se asuste por que le salen en medio o en ruinas ya van a por ella , tiene muchos puntos de sida xD

1 respuesta
gfcn

#1518 El video es lamentable... es ridiculo total, yo banearia por chetos, si no por retraso.

1 respuesta
Gory

#1519 Las 2 cosas hombre , la gente con retraso que no usa chetos no se les puede joder tambien por culpa de Claraaa xD

I

¿Aún seguís con esto? Sin acritud, nunca pensé que daría para tanto el tema XD

2 respuestas
gfcn

#1521 A mi la verdad es que me la pela el tio ese, no me da de comer, pero meter candela y ver como saltan los fanboy, mola.

3 1 respuesta
sergioRG

#1521 Dices eso porque estás a sueldo de Shroud y te han ordenado quitar importancia a esta discusión para que pueda seguir cargándose en todos los FPS sin que nadie sospeche nada y ninguna discusión llegue a nada útil jamás.

El foro lleno de CMs y los mods sin hacer nada, cada hilo igual macho.

I

#1522 La verdad, ahora te imagino como en tu avatar cuando respondes xD

1 respuesta
gfcn

#1524 me salio hace años en lo de la ruleta rusa y ahi se quedo.

1 respuesta
Gory

#1525 se pierden las buenas costumbres

1 comentario moderado
B

#1510 nono ahora lo haces

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales