¿Se le va el aimlock a Shroud en MW?

B

#1529 pero si tu hiciste lo mismo con tu videofrag del CoD.

PD: Antes de que me reporteis, estoy de coña.

1
choper

#1528 No porque la gente es mu desaboría y reporta y los otros ocultan post y ponen chocopunto.

pd_ Shroud es mi padre.

BlackBeasT

00:38 Cargadisimo y aun esta en beta el juego,espero que vanguard lo detecte.

Aqui antes de que saliera para catar los chetos que le preparo activision,suele probarlos antes de comprarlos,en lan.

Aqui en un torneo que vio muchisima gente al poco de salir,no se corta ni ahi.

3 4 respuestas
HeXaN

#1533 Me flipa que las desarrolladoras mismas le proporcionen las ayudas. A eso hemos llegado...

2 2 respuestas
Kelem

#1533 hasta cuando va a durar esto? enfin no se como puede ir cargado y que no le metan un puto ban, a saber lo que habrá pagado para que no se destape el entramado

1 1 respuesta
1 comentario moderado
MrBean

creo que esto lo resume bien, un beso

Tomad, mas videos en lan, ahora al pubg, el mismo aim que en el strimin e, la misma persona

3 2 respuestas
B

#1537 Minuto 2:13

Gory

#1537 la del pubg 13:08 primer estraño y no hay ni peter xD

2
jorgecaldero

#1511

Lmao, que además juega la victim card "es porque soy mujer, verdad? PANDA DE MACHISTAS"

2 1 respuesta
eondev

#1501 Y el de:
No es cheto porque es mejor que tú xddd

1
choper

Lo peor es que alguno lo dice de verdad..

13 1 respuesta
gfcn

#1542 Todo el mundo que dice eso es que le pica mucho, que su idolo, con el que se hace pajas todas las noches lleve mierda.

B

Los movimientos se parecen a los de shroud🤭

ArThoiD

#1533 Ninguno de esos clips es ni un 10% de algunas cosas que se han posteado, pero ok.

1 respuesta
BlackBeasT

#1545 El clip del cod no es ni un 10% de lo que se ha posteado aqui...ok,se lo a enseñado anikorz.

1 1 respuesta
ArThoiD

#1546 Pues no, básicamente porque a todos los ve antes de matarlos y son flicks sin más.

Es una buena jugada y ya.

StrongUnicor

#1534 cuando te enteres que los fabricantes de perifericos estan en el ajo igual te da hasta una embolia :rofl:

1 respuesta
HeXaN

#1548 No, no, si está claro que todo el mundo está metido. No me extrañaría que en los torneos gordos a ciertos jugadores se les pongan periféricos ya cargados con diversas ayudas.

1 respuesta
Taza

#1549 Es como los camiones autónomos de los Simpsons.

16 días después
Gory

5:15 ? XD

3 respuestas
byJoTaeFe

#1551 lo de las balas en este juego hay muchas veces que no tiene sentido. Poca cosa sospechosa hay cuando ni siquiera pone el crosshair ahí. Hiper random pero ya.

1 respuesta
HeXaN

#1551 Si es un clip antiguo seguramente sea por los problemas de "no reg" que tenía el juego.

1 respuesta
Gory

#1552 #1553 Ni idea me lo acabo de encontrar y me hace gracia que ni se ve apenas solo el arma y algo del brazo ya tendria que ir super tocado el otro y que una bala perdida donde a mi me dio la sensacion que las primeras balas en ese juego son practicamente rectas xD pues yo que se

Y no se si el clip es antiguo o no la verdad , aunque creo que la mayoria de los clips del video son contra gente conocida y buena , no se si por eso se puede ver que sea de no hace mucho o no

Pero me ha echo gracia y me acorde del hilo xD

La cuestion tambien es que mata primero a quien no se le ve apenas , antes que al que tiene enfrente xD y vamos las primeras balas y teniendo donde tiene la mira y que mate antes al otro que lo unico que hay es un brazo y el arma de la otra persona xD no se no se jaja

1 respuesta
byJoTaeFe

#1554 como no sean hacks que mueven las balas a voluntad because Matrix, al estar moviéndose las primeras balas no van rectas, por eso la 1ª se pira a cuenta, y la otra estaría tocada y ggwp

1 respuesta
B

Pero este tema esta vivo??.

La conclusión final es que no usa hacks.

B

La conclusión final es que no usa hacks.

J
E

1 respuesta
B

#1557
No hay que tener envidia de su buen aim.

1 respuesta
MrBean

#1558 buen nombre de cuenta, eres un visionario.

1 1 respuesta
B

#1559

Respira profundo y expulsa la envidia.

Usuarios habituales