¿Se le va el aimlock a Shroud en MW?

G-36

#1540 La tia no se entera y sigue actuando?

Jaja

Gory

#1555 tu because matrix tiene nombre xD pero ok

1 respuesta
byJoTaeFe

#1562 explícamelo pls

1 respuesta
Gory

#1563 TI REI

1 respuesta
byJoTaeFe

#1564 me ha quedado clarísimo gracias

1 respuesta
Gory

#1565 es que no estas al dia tio

1
2 meses después
B

#1551 Ese video es mas jracioso estos dias :grin:

1 respuesta
KoRS4KoV

#1567 ¿que paso estos días?

1 1 respuesta
B

#1568 No te has enterado ? pues no hay salseo ni na :joy:

1 2 respuestas
gpBoyz

Taison es un personaje bastante patético la verdad. Da hasta pena.

G4tts

Es cheto, porque yo lo valgo y me lo invento! Y si cuela, cuela.

Tencru

Los 2 de arriba habéis visto el vídeo o ya porque se llama taison no vale?

1 respuesta
_Akiles_

Ya con el primero es raro de cojones pero el 3º es un canteo, esos flicks ni shroud xD

B

Que no hombre, que eso es porque no sois pros ni le dedicáis 168 horas semanales a esto.

_Akiles_

Yo hoy en dia no me fiaria de nadie sin que ponga la camara y que se vea la mano del raton.

1 respuesta
gpBoyz

#1572 Lo vi ayer, son poquísimos clips y en el más "cantoso" se ve como mueve el hombro. No me parece suficiente para acusar a nadie.

Y te puedo asegurar que el Wing este me la suda muchísimo.

1 respuesta
KoRS4KoV

Como van de frescos los aimlock :D

1
B

#1576 Si si, todo muy normal, muy pr0 esos movimientos.

No sé qué debe ser para ti un aimbot.

Antares09

Habrá subido el precio de los hacks con la pandemia como ha ocurrido con las camaras web, joystick y volantes?

mkkkl

Es un cantazo lo de Winghaven. Hay que estar ciego para no verlo.

1
MILLER

que pateticos todos los que veis y alimentáis a toda esta peña que es chetisima, defendedlos hasta la muerte correr.

7
w4lk3r

#1575 como si sirviera para algo. El que es profesional ( usando cheats ) te la cuela como quiere.

2
k4rstico

#1569 descaradisimo, no creo que nadie pueda tener dudas despues de ver un par de clips de ese video

B

¿Ya se ha destapado la red secreta de devs que desarrollan cheats day 1 para los streamers famosos en absolutamente cada juego?

1 respuesta
Antares09

El winghaven este me sonaba de la epoca del BF3 y ya sonaban acusaciones de ir cargado por entonces, se ve que la mierda siempre sale a flote antes o después.

#1584 No son devs, todos sabemos que las alfombrillas RGB te dan +15% de gamesense, ha de ser por eso los flickeos a las paredes xD.

Gory

#1569 jajajaja buen hacker si , esos clips son cantosos si y la warzone esta en la mierda vamos desde hace mucho , ya se veia videos de ese quejandose creo recordar , pues se ve que se a unido a la fiesta del hacker en la warzone

Es muy triste que los shooters esten tan en la mierda , con este ahora y el que vi del cs el otro dia ande los hacks te pueden hacer que te banen es la puta risa

B

Pero si Winghaven este ya llevaba mierda en BF3 que es cuando empezó a hacerse famosete.

GuaNaGe

¿Pero aun hay gente que cree que win tiene esos reflejos?

1 respuesta
Nizsm

Si de verdad alguien después de ver el vídeo de lo de winghaven tiene dudas de que sea por que el tío es buenísimo , que se lo haga mirar , y acuda al centro psiquiátrico más próximo que tenga para recibir el tratamiento adecuado para su enfermedad.

acerty

#1588 Obviamente, los chetos no existen, solo lloricas.

Usuarios habituales