League of Legends tendrá su propia serie de animación: Arcane

thrazz

Riot Games se pasa a la animación con Arcane, una serie acerca de los orígenes de dos campeones de League of Legends: Jinx y Vi.

Como pasa con casi todos los anuncios de hoy, habrá que esperar para tener más detalles.

24
HeXaN

Cómo saben qué personajes venden. La veremos, aún así.

OneCrunch

¿La serie estará en alguna plataforma gratis ? o creen que en netflix o alguna de ese tipo

1 respuesta
HeXaN

#3 No me extrañaría que la lanzasen en su propia web.

serget

Pues es una de las historias que más me gustan. Ojalá la sepan llevar bien añadiendo personajes como Caitlyn, Jayce o Ekko

1
segaj89

Pues la animación es una pasada xD

Asnarth

Lleva sin interesarme el LoL muchos años, pero si la serie entera tiene la msima animación y estilo que ese trailer, me la voy a ver enterita. Es impresionante.

1
J

Me encanta que le estén dando mucho más bombo al Lore, me jodió mucho hace años cuando redujeron una barbaridad el resumen de los personajes y dejaron de sacar todas las historias de vez en cuando.

Es bueno que se hayan dado cuenta (ya hace tiempo) de todo el potencial que tiene el juego, esperemos que sigan así y vayan expandiendo aún más.

1
Arkath

¡Finalmente! Llevo años esperando un proyecto así, viendo la calidad que siempre tienen sus animaciones y el lore del lol tenían que hacerlo tarde o temprano, que ganas por dios!

dr3w

Menuda pinta tiene ese anime.

Es demasiado pronto para hacer especulaciones? Las niñas protas parecen Vi y Jinx de pequeñas

3
ColdZimeh

La tengo dura.

Fedackles

La animación es canelita

DonDemencia

Muy buena pinta. Piltover es de los mejores lugares donde hacer una serie, a ver qué sale.

1 respuesta
iZiDuR

joder como dibujan esta peña

Petrusin

Hacía tiempo que muchos esperaban algo asi.

GaLiaNBeaST

¿Dónde hay que firmar?

sahasii

tiene buena pinta, una forma genial de ampliar el lore.

Devilpower

Cada vez que sale un trailer de un nuevo personaje me la pone durisima, para esto voy a ir comprando un pack de 24 de papel de wc.

Zariel

Se intentará y hay que verla para juzgar pero preveo historia genérica y agendita.

serget

Eso sí, espero que mantengan a Jinx como la puta loca que es y no la quieran hacer parecer una especie de heroína. Para eso ya estarían Caitlyn y Vi

1 respuesta
ColdZimeh

#20 Jinx que no me la toquen. Es una especie de joker (el de El Caballero Oscuro) y siempre me ha recordado a él

1 1 respuesta
OviedoSergio

#21 toda la razón, igualmente a riot les dejo marguen de duda cambien lo que cambien

Gerir

Le tenía muchas más ganas a la historia de Demacia y Noxus pero bueno, not bad.

2 respuestas
Skiz

Pues me parece genial la idea de hacer algo así, también puede ser una forma más de introducir nuevos campeones.

1
MoRiBuNdO

No soy fan del LoL ni tengo idea de su lore, pero me ha dejado flipado el trailer. Tiene una pinta de cojones.

Ryok

Una "pequeña compañía indie" como se llamaban hace dos años que el 2020 se va a llevar el monopolio de los videojuegos, y encima con uno de los mejores servicios de soporte que he visto. Menuda sacada por parte de Riot, bien merecido.

F Blizzard.

2 respuestas
Erpotro

#26 2017 Riot games compañia indie pequeña? emmm

1 respuesta
jepeme

La tengo dura pero me la sacan de Lucian y Senna junto a la cinematica que han sacado y les dejo los dólares

Retourned

Mamasita Riot, está on fire.

Frozensoul

Soy solo yo o esto me recuerda mucho a Alita?

Usuarios habituales

  • DonDemencia
  • Erpotro
  • serget
  • Fedackles
  • Ryok
  • ColdZimeh
  • HeXaN