Leak de Ex-Empleado de Bethesda sobre Starfield

Sonos

Me sorprende que en esa edad temprana del desarrollo que él estaba diga que los gráficos no lucen nada mal, siendo Bethesda. También hay cosas buenas en sus palabras, dice que tiene muchísimo contenido y buen sistema shooter.

Todos tenemos ganas de ver algo ya la verdad, quizá esos rumores que hablaban que se podía viajar grandes distancias en "tiempo real" que al final se traduce en varios minutos ahí volando de planeta a planeta, es lo que le parece aburrido, le da ese toque realista, pero puede ser un tonstón para algunos, una delicia para otros.

1 respuesta
B

Espero que se coma una buena demanda.

De puta madre esta publi, si sale un juego medio bueno con las expectativas que va a llevar la gente va a parecerles mejor

Evilblade

#31 A mi en concreto que se pueda viajar no-instaneamente (e incluso se haga "largo") me gusta, me mete muchisimo en el juego.

sagem9

No sé si es una calentada porque ha salido mal del estudio o que, pero lo de que el motor es una mierda no hace falta haber trabajado en bethesda para saberlo.

Nihon

Por favor, leed el artículo. Cualquier parecido entre éste, el título y algunos matices de la escritura aquí puestos son pura coincidencia.

Responding to the questions of another user, Hevy008 praises Bethesda Game Studios as a cool solid place to work, says Todd Howard is a charismatic guy, and proceeds to provide a few fine details for Starfield. The user criticizes its flight mechanics and describes its engine as a “piece of crap,” but the rest is largely positive.

According to Hevy008, there has been weekly playtesting of Starfield every Thursday since the beginning of the year, and they say the shooting feels alright. They criticize the flight mechanics, presumably of Starfield’s spaceships, as not fun to them. Graphics and lighting-wise, they say Starfield has improved a lot and says it’s a good-looking game, if not on Horizon Forbidden West’s level.

Ojo a la """"""""""""""rajada"""""""""""""".

16 2 respuestas
Springs

Insisto para todos los que tenéis dudas, post #26.

Yo creo que en Junio lo enseñan por fin.

Evilblade

#35 ¿Para ti llamar el motor de tu propio juego "trozo de mierda", decir que el shooting "está bien", que no te parecía divertida la mecánica de volar, que el contenido de relleno te parecía demasiado y poco divertido y decir que no está al nivel gráfico de un titulo de tu competencia directa que ha salido antes y es cross-gen no es una rajada?

Por favor, los colores. Madre mía la trinchera.

De hecho a ver si te aplicas el cuento y lees bien el artículo. Porque estas copiando una cita textual que el articulista ha copiado mal, según la propia screenshot que aporta el medio de las palabras textuales del citado.

#40 No es optimista, lo que pasa es que el de arriba manda leer el artículo, cuando no se lo ha leido él, me acusa a mi de cosas. Y luego resulta que pone una cita que no corresponde con lo que ha dicho el user. Porque es lo que le conviene, y no se ha molestado en ver si es un error. Entonces como le conviene, pues tiene 7 manitas de gente que también le conviene, o que ha conseguido engañar con información falsa por omisión o acción.

Perfecto ejemplo de lo que pasa en el foro.

2 1 respuesta
robolution

#35 "Graphics and lighting-wise, they say Starfield has improved a lot and says it’s a good-looking game, if not on Horizon Forbidden West’s level."

Que yo sepa en esa frase dice que el juego a nivel grafico podria estar ya a nivel del Horizon, no que este por debajo de Horizon.

2 respuestas
B

#28 ¿Que estas diciendo?

s4rge

#38 Esa es una lectura muy optimista por tu parte xD dice que se ve bien, pero no al nivel de algo como Horizon. Un tiempo de desarrollo largo no implica automáticamente que se vaya a ver mejor o peor que otro.

Aegar

Típico hilo que es meritorio de mandarlo a flames con regalo.

P

Se viene la vigésimo cuarta estampada de Microsoft con un exclusivo.

1 respuesta
B

#42 cuales son las otras 23?

GR33N

saldrá para la PC o me voy a tener que comprar una consolita para jugarlo?

2 respuestas
pelusilla6

#44 Todo lo que salga de Microsoft sale en PC/Xbox

1 respuesta
Calzoncillo

#44 Como si lo quieres jugar con el móvil. La anaconda es benevolente.

Saludos.

1 respuesta
GR33N

#45 #46 pues a renovar el game pass entonces.

isvidal

Skyrim era un juego mediocre alzado a la historia por sus buenos antecesores (Oblivion, Morrowind) y por al boom de youtube y los videosjuegos mainstream.

Pero como juego base, sin mods y sin nada, para finales de 2011 era mediocre mediocre. Recordemos que Oblivion salio en 2006, casi 5 a;os antes, y realmente, mejoraba en casi nada, y empeoraba en mucho.

Y Bethesda como desarolladora deja muchisimo que desear, ahi esta Fallout 4, que salio mas tarde que Witcher 3, y en comparacion parecia un juego hecho en un sotano por 4 frikis.

No espero absolutamente nada, se que sera una castaña y tambien se que muchos lo pondran de 10 solo por ser de la misma empresa que saco el trailer ese de Skyrim del fusrodah

3
Nihon

Tho it's not on the level of HFW or anything like that = pero que ni remotamente parecido a otros juegos que han salido anteriormente como Horizon Forbidden West.

Seguro que es la única traducción posible que no va con ningún tipo de maldad y sólo imparcialidad.

#37Evilblade:

Por favor, los colores. Madre mía la trinchera.

Y que lo digas.

La gran diferencia, si lo quieres ver más claro, es cómo en el artículo original habla de leaks, a secas, sin entrar en más detalles de rajar o no, lo que sí demuestra querer hacer algo más imparcial y no de alguien que dice que necesita salsa en sus noticias.

Lo digo como crítica constructiva.

Y es más, me lo he leído varias veces porque intentaba ver como era posible sacar todos los matices que comentas de tan poco texto y partiendo también de un tercer artículo y por mucho que lo veía no era capaz de poner como calificar esto de algo tan malo como la primera impresión que me ha dado leerlo aquí.

1 respuesta
osk1

Parece más un artículo sensacionalista que otra cosa.

Wei-Yu

Pensaba que me iba a encontrar salseo y resulta que sólo es una mala traducción.

Gaseosus

Esperar algo de Bethesda desarrolladora en 2022

Pffffffffhahahahahah

3
Evilblade

#49 Como crítica constructiva también, edita tu post si ha sido un error sin mala intención y pon las sentencias completas.

"La iluminación y otras cosas van a mejor y mejor, aunque no al nivel de HFW ni nada así. -Pero- Aún así, un juego que luce muy bien."

Eso traduzco y entiendo yo. Me parece que la último "still" lo deja bastante claro.

1 2 respuestas
TitoPhil

La noticia de #1 me ha dejado realmente preocupado y angustiado por el futuro de la marca Xbox. Mañana vendo.

2 1 respuesta
X

El título es amarillista a rabiar. No veo la "rajada". Comenta cosas mejores, y cosas peores. Y, de hecho, lo que se comenta no sorprende nada si vemos el historial de Bethesda.

Calzoncillo

#54 Avisa si encuentras comprador tete, estamos en las mismas.

Wei-Yu

#53 tú no eres el que se pasaba el día en el hilo de xbox dando la murga con la play y las partes malas de la xbox?

No sé ni en qué plataformas sale el starfield pero si es así hay un poco de hilo en tu bait.

1
Nathan_Drake

#38 ese articulo esta mal, tenemos la captura de lo que dijo el tio en resetera y pone “tho its not on the level of HFW or anything like that” que básicamente es, se ve bien aunque no esta al nivel del HFW o algun otro similar.

B

#23 yo tengo claro que de graficos va a ser un skyrim ligeramente mejorado en texturas, y mas detallado en poligonos y poco mas, pero poca diferencia vs skyrim SE.

Nihon

#53 No, no, sigo recomendando leer el contenido original (aunque solo sea el post en resetera) aunque sea fuera de MV y que opinen libremente a que lo lean por aquí tal como se ha traído, sinceramente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales