Leak de Ex-Empleado de Bethesda sobre Starfield

Kalgator

Exempleado rajando de su exempresa :new_moon_with_face:

Longview

He hablado con #1 para cambiar el título del hilo a uno algo más correcto. Recordad debatir con propiedad tal y como la mayoría estáis haciendo.

Gracias!

7
Evilblade

#60 Bueno ya se ha cambiado el título para quitar la palabra "rajada'.

A ver si ahora podemos debatir la noticia en lugar del mensajero.

Aunque para mi y otros usuarios es una rajada decir algo así de tu ex-proyecto. Y muchos lo achacan a resentimiento por finalizacion de la relación laboral, que es un argumento válido también.

tute07011988

Os anuncio otra exclusiva: sacarán 3 versiones por cada generaición durante la próxima década y media.

3 1 respuesta
sudoGenkii

Bethesda sacando productos mediocres? ni de coña...

B

#64 eso dependerá del éxito, seguro que esas nos las vamos a comer con TESVI xD

Porimas

Que lo retrasan a 2023 sería lo más obvio, viendo los ultimos acontecimientos en grandes lanzamientos

Springs

El 12 de junio hay showcase de MS y bethesda, podéis contar que ahí aparecerá el primer gameplay.

A ver que tal esos leakers.

ZaGo

Si llevarlo a 2023 permite que salga mucho más pulido, bienvenido sea. Me conformo con ver algo en junio para ir abriendo boca.

ArThoiD

No veo nada sorprendente ni problemático sinceramente.

Nadie esperaba que fuese un portento gráfico y nadie eperaba que saliese 100% libre de bugs.

El resto, meh, todo por pulir con muchos meses por delante.

h0sk

Otro truñete como Skyrim y F4, unexpected

Frave

Ostia que ahora resulta que skyrim es malo. Vaya tela.

2
B

Despues de la noticia del showcase de Microsoft y Bethesda el leak ya no es tan claro

Denian

¿Que un juego de Bethesda pinta a ser un monton de mierda como todos sus juegos durante la ultima decada? si me pinchas no sangro.

1 1 respuesta
Perestroika

#74 Lo transgresor habría sido filtrar que salía polished lol

Usuarios habituales