Leak IMPORTANTISIMO en Clanbase

Trillian

al grano, resulta ke yo inscribi a mi y a un amigo en la opencup de clanbase de warcraft, pero no nos cojieron, tal ke asi me siento sorprendido cuando hoy me llega un email de CB con los supuestos partidos ke tenemos ke jugar y un link a los mismos, clikeo en ese link y resulta ke aparezco LOGUEADO como otro jugador, y ese jugador resulta KE ES UN ADMIN DE CB, tenia una pestaña ke ponia CB-Admin, la clikee y PODIA VER TODO, TODOS LOS MATCH CONFLICTS, una lista de todas las ladders, clikee por probar en 2on2 española y podia cambiar todo, los mapas permitidos, el sistema de puntuacion, TODO, incluso PODRIA CREAR UNA NUEVA LADDER, o cerrar esta misma, y cuando fui a match conflicts, tenian 421 en lista de espera de resolucion, y mi sorpresa fue ke no eramos los españoles los ke mas teniamos, habia bastantes mas banderas de Finlandia o Alemania por ejemplo, y muchas mas cosas, podia decidir que clan entraba y que clan no, no fisgue mas , solo estube 10 minutos y he borrado ese mensaje. No entre pero habia una seccion en la que ponia CUPs, imaginaros lo ke habria dentro

EDITADO : A los 10 minutos habian cambiado cambiado esa cuenta, menos mal.

litri

LoooooL haver aprovechado y haver expulsado a todos los clanes lammer de CB :D :D :D :D

TeTu

eres honrado.... si soy yo.... xD

Yorka_95

a ver.... eso d los mctah conflict es pq seguramente el admin sea d alli, y los match conflict ke el tiene ke resolver son d alli.

si el admin hubiese sido español..... todos o casi todos los match conflict ke tendra seran españoles.

es raro ke se ekivoken asi al enviar un mail, podria haber caido en manos muy malas .P

Guiropa

Joas, me llega a mi ese mail y la armo jejeje, les reviento clanbase a ver si lo arreglan y lo hacen bien de una jodida vez q da bastante jena :P

nilme

la ladder española apenas tiene actividad en comparacion con otras, no me compareis anda xD

M

q honrao madreeeeeeee , si soy yoooooooooooo, ;)

ColGao

Cb Cb cb cb cb cb cb suuux

Trillian

Yorka, si, tenia un acceso directo a solo las ladders alemanas y conflitcs alemanes, pero habia otra especie de general en la ke vi algunos españoles, pero no eran mayoria, a lo mejor en porcentaje de actividad de cada ladder si, pero en numeros brutos no, finlandia y alemania, esta ultima sobre todo, se llevaban la palma.

Usuarios habituales

  • Trillian
  • ColGao
  • malekov
  • Guiropa
  • Yorka_95
  • TeTu
  • litri