Left 4 Dead - A la caza del zombie

N

Yo hoy aún lo compré por 22.49!!! :D :D

SkOi

yo estoy exactamente igual que #1828
solo que tengo hl2 y lost coast y pienso comprarlo por el tf2...

pensaba que si compras un pack de juegos y entre ellos ya tenias uno activado en tu cuenta, que te daban una licencia para regalarsela a quien quisieras; igual que ahora puedes comprar juegos para otros, pero si decis que va a perder esos juegos, pues estaré equibocado...

#1828
en cuando te confirmen que no da problemas confirma si a ti te los dio xD
salu2

NeO_PedritO

Ale, ya esta comprado xD

Al final si acepto la euro6000 como mastercard sin problema.

J

#1829 No desperdiciaría nada, los tendría doble para poder regalárselos a alguien y sin tener un puto lío de mil cuentas, yo por ejemplo tenía HL2 y HL2 Ep1 extra y se los he dado a uno que no los tenía (no, no tenía el HL2 original, era un hereje! xD)

cortes

estoy por comprarme el orange box y regalarle los que me sobran a otro hereje...xD

EDIT: que perracos estos de steam, no me han dado una copia adicional de portal ¬¬, pero si de HL2, y HL2 ep1

lo he comprado por la web polaca esa, y a los 15 segundos he recibido la key en el correo ^^

B

Weekend Deal - 50% off!
SALE EXTENDED until Feb. 17th

Sigue la oferta hasta mañana.

Ch4iNeR

Parece que les ha salido bien y no quieren dejar pasar la oprtunidad de ganar unos cuanto euros más.

SkOi

yo acabo de comprar orangebox
tanto en paypal como en g2play me pone que está pagado; pero no me mandaron nada :S
solo un mail de confirmacion, en el que por supuesto le di a si...
me pone "send confirmed: no" en detalles de la compra de g2play

puede ser que no me lo manden aun porque no tengo activada la tarjeta en paypal (acabo de hacer la cuenta) ?
o puede influir que puse que mi pais era polonia? porque con españa no me dejaba...

edito-----
mande un mail y todo arregaldo

McAgoen

Gabe Newell ha revelado que la decisión de rebajar el precio Left 4 Dead fue acertada, vendiendo un tercio más de copias durante este último fin de semana que cuando se publicó por primera vez el juego. El descuento del 50% supuso además un incremento del 3.000% sobre las ventas anteriores, y un aumento del 1600% en lo que se refiere a clientes de Steam.

El menor precio, junto a las noticias acerca de nuevos y gratuitos contenidos, han sido un excepcional estímulo para quienes no se animaron a adquirir su copia de Left 4 Dead anteriormente.

Fuente

SkalS

increíble o.O

LaTHaNDeR

estos ya no tienen derecho a quejarse de la crisis xD.

Carnage

Pues yo en unas cuantas semanas de vicio intenso lo aburrí ( y eso k jugaba con 3 a 5 amigos )

T

OMG 3000%? WTF?

B

Eso y la web que lo vendia a 12 euros

Enanoasesino

pues yo desde que lo compre y encontre gente con quien jugar, no paro xDDD es un vicio que te cagas encima somos 8 o mas, que podemos jugar solitos perfectamente.

MalGanis

Un aumento del 3000%, que cosa más basta xd.

kyrsiN

Jugarlo mucho 2 o 3 semanas ya aburre.. always the same thing ;D

SikorZ

Sera del 300% digo yo... 3000% es DEMASIADO bestia... xD

Normal xD a 22€ taba regalao

Ch4iNeR

#1848 No está mal, es el 3000%. A mi tambien me pareció una burrada cuando lo leí.

McAgoen

#1848 Yo también tuve que leerlo de varias fuentes para creerlo.

Corven

No me extraña, si es que esta muy guapo, sobre todo el versus xDD
x cierto, si alguien necesita players... que me mande mp que toy to enviciado xDD

mongui

Si alguien quiere agregarme para echar unos vicios (si, ayer estaba de aburrimiento en casa, y decidí comprarlo.xD), que me agregue: gs9

Ch4iNeR

#1852 Perra, pasate por el foro de Left 4 Dead que hay un post con todos los que lo tenemos.

I

Yo me lo compré por 11,95 en una página polaca, así que yo estoy supercontento.

BahamutxD

Me alegro por ellos, buen juego + buen precio = ganancias y clientes contentos.

Que se apliquen el cuento otras distribuidoras y dejen de hacer juegos basura a precios astronomicos.

anikex

como me gustaria ser un jefazo de steam o algo.... forrado y si que eres un puto admin d steam que te podras bajar TODOS los juegos que te de la gana

mongui

La verdad es que te echas unas risas muy bastas con la peña.xDDDDD

Eso para mí me dice muchísimo de un juego, y más si encima está bastante bien como de jugabilidad como de gráficos y temática ^^

Aidanciyo

#1847

El counter varía mucho.

doogie780

Es que a los 40 y tantos que estaba, por lo corto y repetitivo que era, era un atraco... Ahora pues se excusa menos con la bajada de precio, pero aún así, le falta muchísimo contenido.

GryF

Han hecho el agosto en febrero, y en plena crisis. Que cracks xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • anikex
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Netzach
  • shisko90
  • spiller

Tags