Left Alive apunta a fiasco desde Japón

Jetstream

#30 pues sera que por la tematica y los diseños de shinkawa me destila tanto sabor " not metal gear" que me confundo

Celestine

En steam las reviews son muy negativas, tiene pinta de truñaco pero buen truñaco, lo que se esperaba e incluso peor.

rusillo_

Lo poco que estoy viendo pinta muy a de la generacion pasada xd, por cierto la colaboracion con Wargaming me ha matado xd.

Zegatron

#29 No pretendo quitarle valor a la parte tecnica, que sin duda la tiene, pero nunca lo voy a ver como lo principal baza que haga que compre o no un juego.

Para mi el combo Shinkawa y mechas me ha ganado desde que lo anunciaron, no voy a dejarme 40 pavos el primer dia en esto pero si tengo intencion de comprarlo en un futuro.

Creo que tendemos a sobrevalorar la parte tecnica de los juegos, claro que es la primera que nos entra por lo ojos y ya sabemos lo que dicen de las primeras impresiones, pero le damos un valor primordial a las animaciones o las texturas mientras nos tragamos las mismas side quests desde hace dos decadas por poner un ejemplo.

1
centu

Lo unico bonito del juego son las ilustraciones.

2

Usuarios habituales