Lego le da la espalda a blizzard

seikooc

Hoy se han sabido dos noticias y es que empresas ajenas a esta no quieren tener los mismos vínculos que tenían en el pasado con esta empresa, que pensáis? si empiezan a darle la espalda más y más empresas se quedarán solos

Nihon

Tengo la inmensa suerte (creo) de importarme nada Blizzard por lo que veo todo esto desde la barrera con palomitas.

23
Dieter

Lo del virtue signaling se ha ido mucho de las manos.

1 1 respuesta
Perkele

al final el ow2 ni sale, o sale un producto totalmente inacabado y en la mierda xdxd

2 respuestas
seikooc

#4 Eso es lo de menos, lo que es para sacar palomitas, como Gamescom,E3, empresas de merchan, empresas de consolas le dan la espalda

1 respuesta
D4rKNiGhT

Empiezan las politicas de cancelacioooooon. Admito que lo único bueno que ha hecho esta generación de cristal ha sido cerrar blizzard.

eondev

Ojalá se vaya a tomar por culo mientras me como unos doritos xDDDD

Dekai

Me alegro profundamente. Lo mejor que le puede pasar a "eso" es que arda hasta los cimientos y renazca en forma de hermosa avestruz dorada, surtiendonos de nuevo de juegos emblemáticos y de calidad.

Hablo de Blizzard, por supuesto. Activision espero que se hunda en lo más profundo del infierno y no volvamos a saber de ella nunca más.

1 respuesta
MaTrIx

#3 ¿en que sentido? A mi me parece normal que las empresas de posicionen en contra por que ya fuera aparte de que toda la mierda que a salido de blizzard es muy grave y parece que tristemente cierta, mantener relaciones contractuales con una empresa así puede dañar a quien se asocie con ellos y más si cabe que fuera de arrepentirse, tiran balones fuera.

1 1 respuesta
seikooc

#8 se llama riot eso que estás escenificando.

2 respuestas
Kelem

parece que los leaks de reddit que salió hace un año de que blizzard como tal sería desmantelada a principios de 2022 para cambiar de nombre y etc se está cumpliendo, perfecto

Dieter

#9 es eso, pero no es que le interese las personas afectadas, es mas bien "no quiero que me hagan culpable por proxi".

1 respuesta
Perkele

#5 hombre que uno de sus lanzamientos estrella se pueda ir al carajo creo que no es lo de menos. Que apuestas futuras fuertes tiene Blizzard? El diablo iv y el overwatch 2. El moba no lo juega ni el tato, e imagino que tendrá un equipo enano de devs junior haciendo skins. El hearthstone han sacado muchos modos nuevos, pero tampoco es que levante las pasiones que levantaba antes. Y el wow no tengo ni idea, lo ultimo que supe fue el server vanilla ese version rapida que sacaron. Pero desconozco los numeros.

DiVerTiMiX

Blizzard tiene su última bala con Diablo IV para repescarme al fandom, lamentablemente creo que no ocurrirá, y una vez fallada, adiós y que te jodan, blizzard.

Pero de momento sigo expectante.

Dekai

#10 Riot tiene una copia mejorada de Dota, una copia mejorada de Autochess, un abortito de Counter y un RPG por turnos tirando a rancio.

Anda que no les queda por remar... Arcane es cojonuda y sus cinemáticas también, pero si nos centramos en videojuegos tienen mucho que demostrar fuera del LOL.

3 respuestas
MaTrIx

#12 hombre, yo creo que como tu, el lío está en que no quieren que se les asocie con blizzard por lo que tu dices. Aunque también pueden sentir repulsión de forma personal. De todas formas en esas empresas mandan los accionistas y serían estúpidos si se posicionaran en cualquier punto que fuese de apoyo a blizzard.

s3niK

#15
Claro que si wapi!

B

Y que no haya caído el CEO que sabia lo que habia pasado y lo ocultó es de traca. Si alguien ha visto Succesion es que es 1:1 lo que está pasando en Blizzard.

1 respuesta
MaTrIx

#18 el ceo si no me equivoco no a caído por que es también el accionista mayoritario

SpewPuke

Menos mal que se cargaron los universos de WarCraft, StarCraft y Diablo a tiempo para que me la sude completamente, pero fue bonito antes de que dieran asco.

1
Perkele

#15

Calzoncillo

No creo que sea solo una cuestión de buena imagen. AL final todos somos personas... El tema de Bobby Kottick, si como parece es cierto, tiene que dar mucho por el culo ser el CEO de una empresa que trate a menudo con Activision/Blizzard y asistir a cómo esa persona se mantiene en la poltrona sin ningún tipo de consecuencia.

B

Pues me parece normal, porque lo que se está investigando sobre Activision/Blizzard no es ninguna tontería.

1 respuesta
PiPePiTo

#23 ya no es investigación en sí, es el comportamiento que han tenido con el tema y como lo han tratado.

Que ha habido destrucción de denuncias y su puta madre, que la actuación ha sido pésima en todos los niveles.

1
sagem9

Si yo fuera lego hubiera hecho lo mismo.

Craso

#10 Riot tiene un historial de denuncias muy parecido al de Blizzard. La diferencia es que han sido más listos con el marketing y han conseguido que se hable menos de toda la mierda que les ha salido.

1 respuesta
s3niK

#26
Y tus datos son??
Ah, coñe se me habia olvidado... que están ocultas porque son mas listos y han conseguido que sea algo que sabéis tú y tu vecino del 3º.
Tu comentario.

Cuando riot tenga temas tan escabrosos que tapar como el que describe el amigo de abajo ya si eso venis a contarme tu y el vecino ;)

OK =)

1 respuesta
NeV3rKilL

Tengo ganas ya de ver la sentencia. Que llevamos un tiempesito

pantocreitor

#4 Overwatch 1 se llama xD

HammelSF

Una pena, pero es lo que hay cuando traicionas tus principios.

Decisiones miopes a corto plazo desastrosas a largo, gente con pasion que se transforma en money grabber rollo EA.
Es lo que pasa cuando solo ves la realidad palpable y menosprecias lo abstracto.

Usuarios habituales

  • SpewPuke
  • Perkele
  • XyR10N
  • MaTrIx
  • Dekai
  • Dieter
  • seikooc