Level 51 organización sin sentido?

K

Level 51 organización sin sentido???

K Va!!!

Pertenezko a un klan "humilde" y en el segundo partido de los losser bracket nos toco jugar con Team-LP. (Nosotros somos MiRRoRs). Bueno a lo que iba, nos tocó jugar con ellos y nos ganaron. Al rato nos dimos cuenta de que los teniamos justo detrás. En el partido no se oyó ni un chillido (de ellos claro, nosotros chillabamos las tacticas :P). Bueno una de las primeras reglas de Level 51 es el Juego Limpio y estos señores no lo han echo. Desde mi punto de vista no hay mayor Cheto ke eso...(el pantallazo limpio) pero bueno...xD

P.D.: Nosotros somos maz0 leims...xDDD pero ke somos GAMERS kohoneS! ke nos digan, oye darle la vuelta al monitor ke os estamos viendo ¬¬

Me gustaria ke este tema no se kedará en un puto post :) y por eso pido la colaboración de todo el mundo :***

NaMiDa

lo k mas ma gustao a sido kuando han dixo k sabian kien eramos dsd antes d empezar el parido y lan rekonocio delante la organizacion y los d lvl51 san kedao = (es decir OS JODEIS y .) grandisima organizacion dl campeonato :o~~ :D :D

3

Io tb soy MiRRoRs y la cara k se me puso al decirme el admin k no tenian pinta de ser de gente k da pantallazo O_O . Pero se puede hacer pe0r?

oFF-sIDE

El jugar en LAN no significa q tengas q estar chillando sin parar... ten mas cuidadito la proxima vez y... joder q en 6 dias de CP q van como cojones no os enterais de quienes teneis en vuestra zona ?!!??!
Sinceramente yo no se si te mirarian las pantallas (lo dudo mucho porq conozco a los LP pero sin embargo eso de q chillarais las Tacticas yo si lo aprovecharia (aunq no creas q les hace demasiada falta, son un clan bastante weno).

K

off-side tienes toda la razón en eso...tendriamos ke haberlo sabido pero no lo sabiamos :D.

Una kosa es ke xillaramos las tacticas eso se aprovecha por ke fuimos tontines ( en ese sentido). Pero tio, ves normal ke no nos digan nada....por dios....¬¬

NaMiDa

ia weno pero ia k los barrimos x inet y ahora nos kurtan la mitad dl partio....sin sentido :D ( s pusieron detras nuestro hace 2 dias komo pa enterarse d kien koño eran ... :o)

3

sisisi seguro k no miraron las pantallas igual k dice la organizacion enga un velo y palante n0 ? :D

nilme

eso de k les barrais por inet y en lan os barran no precisamente un buen argumento

K

Nilme no es un buen argumento...pero si tu sabes donde esta el rival...Las kosas kambian bastante ;)

3

Como todo si nos os pasa no sabeis pero ale :D k si huviera sio CTF esto huviera canviao ^^

bl0w

seguro ke a ellos no les huviera pasao ..

V

ummm me parece patetico poner una excusa de tal palo y más sabiendo que Team-LP tiene jugadores de gran calidad como son Cougar, Luisifer o MiLoF...
eske vamos me parece muy fuerte, como sabeis que os miraron ? si os disteis cuenta despues ? en fin que os pireis a casa

Cougar

1º- Nos enteramos a la 5º ronda ke erais vosotros los k estabais jugando.
2º- tan solo 3 componentes del team estaban detras vuestro, y escorados a la derecha, comprobado por un organizador ke tan solo uno de nuestros jugadores tenía una "mala y lejana visión de el monitor de uno de vosotros".
3º- 22-2 no fue una casualidad del looking, pero a vuestra marcha.

Cougar

Nen el día ke nos barras por inet las ranas llevarán uniforme e irán a la escuela a aprender inglés!

K

Sientete orgulloso :) kampeón

C

Creo que no hay escusas pues el pantallazo puede ser una gran putada en una super organizacion como la que estamos hablando !! como puede ser eso posible? como puede ser que emparejen clanes que tan el uno detras del otro ?escusas? madre....... eso lo dices pq no te debio pasar a ti jeje pq si te hubiese pasao fijo el rebote que pillas es poco sabes? .Mira lo de mirar quien juega es cosa de la organizacion al = que los emparejamientos sed coherentes.Otra cosa es que aprovechen los gritos que pu8edan pegar pero de ahi a mirarte la pantalla vamos pa partirle el monito xD .Mira yo he tao aquis y de lo unico que se habla es de preferencias pero no solo son 2 clanes sino que son unos cuantos(bastantes con los que he hablau) xD demasiadas coincidencias nu ? :p jijijijijijijijijiji .Pero que quede claro me lo he pasao de pm con la peña son todos de pm !!!!!! Arriba mirrors!!!!!!!!!La proxima vez estaos al loro y ya ta chavales !!!!!!!!!!!!!!

NaMiDa

son todos pros ( pro lammers :D :D :D :D )

Cougar

pos tonces no digas tonterías men k entiendo ke os rayeis por perder... todos lo hacemos, pero el resultado fue justo y esas movidas de k x inet nos ganais no vienen a cuento xke nisikiera conocíamos vuestra existencia.

NaMiDa

otra kosa x inet no semos ni el mismo ekipo ni la misma gente asi k kreete pr0 k menos barrer escobah powa (n|n i lof u) xD

Cougar

ni k pr0 ni k leches! pero no me vengas con ke nos ganas x inet cuando nunca has jugao vs nosotros ¬¬

NaMiDa

va a ser k utilisamos mismo nick y eso :o~~ xD na k m raio pro ni mirrors existe ni nada asi k :o

3

Simplemente pq este a sio un clan exo por colegas pa venir aki pero weno nada ya paso y ale :D, y weno io no os exo la culpa a vosotros aunk la tengais por no decir nada pero es la organizacion la k se lleva la palma :d y.

Cougar

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD como lo vivis

F

cougar eres malo y . mirapantallas malvado muahahahhah

C

No creo que merezca la pena que os enfadeis pues la cosa ya ha pasado dejadlo ahi y posteada queda la turbia organizacion que digamos ha hecho lo que hapodio y como son humanos la cagaron poniendo emparejamiento de clanes 1 detras del otro y ya ta cagaos en la organizacion y dejad los temas de inet...o su puta madre y echad un partio una vez se acabe todo esto y tonces dais y repartis como es debido .Se que no deberia entrometerme pero tampoco digo nada que no pueda decir ;) pq la libertad de uno acaba ande empieza la del otro .
Ja-Ja-Ja-Ja Los WTC*S vuelven con nuevo equipo en septiembre -;) espero con ansias el momento de irme ya con un buen recuerdo de llegar hasta la 5 ronda de loosers ;)
jajajajajajaajajajajajja es que yo no soy pro sabeis xD jajajajajajajajajaja esa palabra es primo powah xD ains jejejejejeje kisses 2 everybody

NaMiDa

cerrar el asunto k m kiero ir haser un peta .... cappa t vienes sioke? xD

3

sin0 ? pero a nuestra fila xD

K

si0ke? ...

C

Cougar , en serio tu crees k algun dia las ranas iran vestidas de uniforme e iran al colegio a studiar ingles???
xDD

PO-Alex

miraos los comentarios de la noticia de po vs bbigg

Tema cerrado

Usuarios habituales