Level51 la mierda interminable

asdasd

ke me digan k ponen los servers automatikos para poder organizar mejor los partidos CUELA, k se sature la Web cuando entra toda la gente a la vez CUELA, pero k en una competicion como esta, se jueguen los partidos con 200 de ping NO ME ENTRA. Pero k se creen k es? k no es un torneo k organice perry koño. De aki va a korea kien? los k se clasifiken de este torneo? pero kien puede jugar en condiciones con esta mierda de organizacion?
Pero si es k es para reirse en su kara. Sabiendo k las conexiones en España son una gran mierda, encima le añaden una fase online con unos servers k son otra mierda. Y luego para mas risas, te meten un servidor en modo insecure ??? para reirse o lloraR?? hay hlguard? VAC? HAY ALGO?? Es que si es asi, no me extrañaria k mucha gente pillara el OGC y con 200 de ping volaran a cualkier clan. Y esta fase online te lleva a madrid? pero k me estan contando x dios... esto no demuestra nada, de esta fase se clasifican 32 clanes, k de ellos, solo 15 estarian fijos.
Deja mucho k desear level51 y kien kiera k le apoye. Lo k de verdad no entiendo es como una competicion tan grande se lleva a cabo tan mal. Un evento asi se deja en buenas manos, y k mejor manos k los gamers¬¬ Ya se demostro en la CP, ahi estaba MV y ahi estaba tb Level51... con un poco de organizacion les dieron 1240214 vueltas.

(Más tranquilo...xD)

Sé que se han abierto miles de threads sobre esto, sé k si no estás de acuerdo con ésto simplemente no te apuntes ( verdad TeTu? xd), pero, por qué tengo que hacerlo? Claro que quiero jugarla, pero en condiciones hombre. Aquellos que decis "simplemente no te apuntes" es como si estuvierais a favor de ésto, NO os entiendo.

En fin, así son las cosas y asi serán hasta que alguien con algo de cabeza pueda hacer algo.

No digo que con ésto el clan que represente a España no vaya a ser el mismo, todos sabemos cuales son los clanes punteros, pero sí que podrian viajar otros a Madrid, y ahí es donde el torneo está por los suelos.

Cya in HELL

edito xD perdón por las faltas del principio y/o las palabras que no os gusten ;P

F

sasto tio! sin ask0 de organizacion... pse !!! :@

JMBaDBoY

200 de ping :O

alexander

Yo esperaba algo peor aún... pero bueno no podemos hacer nada mas que lamentarlo y llorar si eso :P

Espero que en cosa de tres o cuatro años aprendan algo

-eLRiC-

entro y perdiamos 3 a 0 pq 1 tio del otro clan tava jugando solo... hemos entrado 3 de mi clan y hemos remontado... pero... si no llegamos a entrar... que hubiera pasaro? (he conseguido entrar despues de reiniciar, provar y provar, preguntar a los admins... etc... Todo a acabado bien, pero madre mia... que mal se lo montan...

KiNGPiNG

Esperando respuesta de Ferdie a los gamers estos TAN irascibles... Si es que nos quejamos de vicio...

ColGao

jajaja a joderse xDD eso me pasó a mi en la mierda de la campus party servers automatikos RoBoTs PoWa con ping mínimo de 50 y maximo d 130 ains.. kien diria q era lan

M

En vez de criticarlos habla con ellos, metete en su equipo y plantea tu soluciones, porque tambien hay que pensar que ellos se molestan en organizar esto, porque tambien es igual de facil que llegue Level51 y diga "iros a la mierda con vuestras criticas" y entonces quien se haria cargo de la organizacion???? di, quien?? porque para alguien que se molesta en hacerlo le pedis la perfeccion, yo la verdad esta comunidad no la entiendo, criticamos todo sin plantear una puta solucion, asi va de bien españa...

TeTu

NADIE OS OBLIGO A APUNTAROS </B> asi q oj0 al parche xDD

asdasd

irascibles? enga va...xD si kieres les aplaudo : )

Todos sabemos como va level51, seguro k nadie estaria dispuesto a tomar mano de la organizacion? no se yo... igual si eh?
La cuestion no es que todos expongamos kejas no, la cuestion es k si no saben organizarlo ni se molesten en dar apoyo, intentarlo o prestarse a "AYUDAR" (esto k hacen es ayudar?).
No seamos falsos, si no sirves para algo no te prestes a "colaborar", todo es x lo mismo, y creo k los fines de esa "colaboracion" los conocemos... en fin, apoyadles, al fin y al cabo como decis ellos son los k se prestan, aplaudamosles por esta magnifica labor. Si no fuera por ellos kizas ni tendriamos WCG en España. Ferdie te amamos.

Sarcasming xd

TeTu

repito tio si no te gusta la organizacion pa otra vez no juegues, pero te digo q eso es un trabajo muy duro , aunke no lo parecza,y repito , si no te gusta no juegues y ya esta

M

si eso, tu no pongas en un momento en el lugar de ellos, tu con tus palabras en tono sarcastico lo solucionas todo y dices "no critico por criticar" y entonces este post para que es?? pa darles la felicitacion por su cumpleaños??.... si crees que es tan facil organizarlo coge un grupito de gente y tal y creas tu el torneo, y si por cualquier cosa la red da algun problema nos tiramos a tu cuello para que veas lo que se siente.

Yorka_95

Mancebo.... con las facilidades ke le dan a lvl51 se puede organizar mejor.

1º ke lo hagan con mas tiempo, asi menos partido en un mismo dia.

2º muchas cosas mas ke se pueden solucionar con un pokito d cerebro.

no apetece hablar mas del tema pq me pone d mala ostia.

y eso d SINO TE GUSTA NO JUEGUE.... la contestacion mas subnormal q he oido en mi vida

M

Yorka_95 te digo lo mismo, en vez de quejarte aqui vas y les pones esos dos puntos ( soluciones segun tu )a los de Level51 y si tan pr0 te crees les pides hueco en su organizacion y tu mismo lo solucionas todo.... a veces hay que pensar antes de hablar, queremos que nos lo den todo echo y no es asi, hay que poner cada uno de nuestra parte, si toda la gente que critica a Level51 les ayudase dando consejos, opiniones,etc. seguro que saldria una competicion de puta madre, pero no, aqui todos a llorar y a criticar que eso si que se os da de puta madre.

Yorka_95

el unico pr0-anormal kreo ke eres tu.

en cuanto a la ayuda a level51 se hace lo ke se puede.

fin.

asdasd

Lo repito, no soy ninguna plataforma de juegos ni tengo nada k ver con organizacion, kizas por eso no me presto a organizarlo. Has pensado si deberian hacer lo mismo? kejas, kejas, kejas, kejas, kejas y kejas es lo k reciben, has pensado k kizas lo hagan mal? i si lo hacen mal para k lo hacen? o estas de acuerdo con k mientras alguien lo haga, aunk lo haga mal ya ha hecho un buen trabajo? No es asi, si te dedicas a algo por lo menos intenta hacerlo bien¬¬ al menos eso pienso yo.
TeTu wapo ^^ tu has visto k haya algun ekipo de futbol k no juegue la liga por la organizacion? pero se kejan de los arbitros? kizas no deberian jugarla. Y si esto no te sirve, solo te digo k es una competicion k representa a España, por lo tanto ME representa, y si no me gusta como esta organizada lo digo, pero no por ello la dejare a un lado y no me apuntare, no hay otra solucion mas k "rebajarse" a lo k ellos kieran, aunk sea una organizacion patetica hay k adaptarse a ellos, eso si, me kejare, si no siempre sera todo igual y no se mejorara nada.

asdasd

Si toda la gente k critika a Level51 trabajara con ellos para mejorarlo, Level51 duraria 2 dias, no podria mantener a tanta gente, se iria al peo :D son muchos los k kritikan para mantenerles ;P

OpAkO

Ya paso en 3 competiciones la mierda de lvl51

1º ----- Torneo cocacola menuda mierda de organizacion ya q
tambien como aki i en todas ponian el servidor con el bot q te hace rr i siempre faltaba gentepor entrar por la puta web

2º ----- Torneo CP2002 . no se vostros pero a mi me eliminaron en la 1º ronda por q a ninguno de nuestro clan nos dejo entrar en la web a la hora del partido por q supuestamente estaba satuurada

3º ----- WCG como e visto aveis tenido problemas a mi por ahora no me a pasado nada pero supuestamente sigue pasando lo mismo ping... saturada de web

En fin esperemos q lo vayan arreglando por q si todos los torneos lo van a organizar asi pues como q no
pero wueno

Un saluo

Zll

Z||: aver la page va bien?
Z||: =?
Z||: tengo menta
Z||: y no me va
Z||: =/

Z||: Dash: solucion?
@Dash
: Z|| coged un modem y entrad por tlfonica
@Dash: kereis otra solucion? cyber con adsl
Z||: Dash
: tu eres de level 51?
@Dash: kereis otra? cambiad de isp
@Dash
: sip
Z||: si solo leo tonterias
@[-0rk-]: comprate otra conex

Esto es un ejemplo de la ayuda de level 51 :D si alguien kiere el log entero k lo diga ^^ es deprimente ..

Zll

hmm k rar0 k solo nos kejam0s los klanes k no konoce ni cristo :O sera p0r vicio .. ¬_¬ o p0r otras raz0nes nunSe..

TeTu

Si no os gusta una , pa que jugais otra!? q facil es criticar.......

M

Venga si, en vez de ayudar vamos todos a llorar, venga a ver quien llora mas.

Zll

Pq son las unicas competiciones decentes k hay en España ¬_¬ ... y.. alguien a pedido ayuda =? solo me an dado contestaciones de incompetentes y. Y eso es lo k jode si p0r lo menos no se rieran de ti cuando entras a explicarles sus pr0blemas ...

JoSuK

a todos akellos que entran y su clan va perdiendo no se cuanto 0 porque habia alguien del otro clan vosotris tambien habeis podido entrar a la misma hora que el asin que menos lobos caperucita

  1. el modo insecure y demas mierda se soluciona con demos ahora que se pueda contactar con ferdie y demas mierdas pa un partido pues como que la llevais clara :P
Machinecow

A los que dicen que si no te gusta no te apuntes.....espero que no se quejen nunca de, por ejemplo, una mala conexion con telefonica o alguna cablera..simplemente...no tengas internet. ¿Cuela?....

WrK

lvl51 r0x :D

asdasd

A ver tetu k estoy empezando a dudar de tu mentalidad con esos comentarios tan...constructivos.

Si no te gusta -> No te apuntes. :? pero es k no hay mas huevos k apuntarte para poder llegar a algun lado sabes? o crees k las WCG son como clanbase? o como el campeonato k hicieron en el ciber de al lado de mi casa el sabado? No pillas lo k kiero decir? :\

M

ufff veo mucha gente llorando, venga a ver quien llora mas, esto se pone interesante pero nadie se ofrece voluntario a hacer la WCG en lugar de Level51, sera porque pierden muchas lagrimas?? lo veremos despues del siguiente post.

asdasd

#25 lo ha explicado bien claro creo

La mayoria os kejais de Telefonica y su adsl, si no te gusta ADSL te cambias a cable, pero si no hubiera cable? k harias? en fin... creo k cuando a alguien le interesa no critica, es simple. Espero k como dicen no os kejeis en la vida de algo, el dia k os kejeis de ADSL o cualkier cosa x aki me voy a partir con los posts xD espero el momento : )

Edito el post para meter mas mierda pero junta ;P

Mancebo si te funcionara mal la adsl, verias coherente k una persona te diga, ANORMAL CREATE TU PROPIA EMPRESA CON LOS COLEGAS Y TE HACES UNA RED POR ESPAÑA. Pues ná, ahi keda eso, supongo k te iria bien : )

TeTu

ASDASD a ver tio, me jode que critikes el trabajo que otros hacen , xq es SU trabajo, y ellos lo hacen lo mejor que pueden , y tio si tanto te jode , vas y creas tu una liga y la haces como te salga de la punta de la poll* pero tio deja de criticar a gente que lo intenta hacer lo mejor , esforzandose , si tio xq ellos se esfuerzan , cosas que tu no , tu te inscribes en un sitio donde te dan servidores (que cuestan dinero , REAL, no de mentirijilla) una web que cuesta dinero y a ti lo unico que se te ocurre es criticar y criticar, tio ayudales , enviales opciones para q hagan una u otra cosa, muevete , y cosas asi, y tio quiero que sepas que a mi tampoco me agrada ya que tuvimos que jugar medio partido en diferencia numerica de jugadores por culpa de la web, y la verdad que no me gusta como lo organizan pero es la unica manera posible, pero yo no me quejo xq se que esa gente lo intenta y lo hace lo mejor que puede. sabes?

Seamos personas

Usuarios habituales