Level51 la mierda interminable

ArMeSiS

En la proxima CP teniamos k organizar un torneo nosotros y k nadie se metiera en el torneo de CS de la CP, y en lan en Madrid los k vayais deberiais presentar alguna keja de algun modo.. no se pero esto ya es demasiado...nadie kiere level51 y nos sale ya por las orejas.
Un saludo

C

Porque hay que ser leim :-), me parto el culo con el TaMy pidiendo el libro de reclamaciones ! jajaja, pero que leim Dios !!
Por tu culpa eliminan al equipo, !! a quien se le ocurre en una competicion y dentro de la partida, insultar a la organizacion !! jajaja y pide el libro de reclamaciones, me parto el culo !!... ¿ Porque hubo una caida y no habia pause ? jajaja, que no habia pause para nadie en toda la competicion a todo esto, ¿ no ?, pero como perdistes pues, a hacer el leim y perder la posibilidad de llegar a la final por lossers. Me parto el culo !! Te tenían que haber dado de ostias... Pero los de tu equipo por hacerles perder los premios, so leim !! jajaja

Kylian

Una cosa te dire Cirex, desde el mismo momento en que tu pagas por un servicio tienes derecho a que ese servicio se cumpla con un minimo de calidad. Tienes derecho a reclamar que ese servicio se cumpla con corrección. Que te hagan caso o no ya es otro tema.

Un Saludo.

P.D: Yo no se como ha sido esto con exactitud, asi que no me pronunciare sobre Level51.

TaMy

Cirex escrivio:
JUA JUA JUA... Me parto el culo con tanto leim suelto !!

Porque hay que ser leim :-), me parto el culo con el TaMy pidiendo el libro de reclamaciones ! jajaja, pero que leim Dios !!
Por tu culpa eliminan al equipo, !! a quien se le ocurre en una competicion y dentro de la partida, insultar a la organizacion !! jajaja y pide el libro de reclamaciones, me parto el culo !!... ¿ Porque hubo una caida y no habia pause ? jajaja, que no habia pause para nadie en toda la competicion a todo esto, ¿ no ?, pero como perdistes pues, a hacer el leim y perder la posibilidad de llegar a la final por lossers. Me parto el culo !! Te tenían que haber dado de ostias... Pero los de tu equipo por hacerles perder los premios, so leim !! jajaja

Creo que hablas sin saber QUE HABLAS...

1-. Primero yo no fuy quien se cambio el nick sino un compañero mio.

2-. No fuimos a reclamar nada a la organización, solo fuy yo, pedi disculpas por el cambio de nick de mi compañero que solo fue un signo de impotencia antes 4 CAIDAS y 11 RONDAS de 24 jugando con 1 MENOS.

3-. Tampoco quisimos averiguars si las caidas fueron provocadas o no por la propia organización ya que fue LA UNICA VEZ desde que tengo el PC nuevo (4 meses) que se me a colgado y dos veces seguidas. Desde los linux se pueden hacer muxas cosas sabeis? (En ningún momento penseis mal sobre clanes, sino sobre la organización, ya que era ella la causante de las irregularidades y no habia ningún clan tras ella, Y si mi firewall marca ICPM attack desde un linux de dentro de la sala de servidores YO TAMPOCO voy a pensar mal. Y dire, bah una coincidencia.)

4-. Nosotros quieramos ganar, los premios si quieres te los metes por el culo. Y queriamos la plaza para la WCG en Madrid que YA TENIAMOS.

5-. Nosotros no nos quejamos porque no hubiera pause, sino que yo simplemente despues de pedir perdon por el cambio de nick de mi compañero, les dije que para PROXIMOS torneos las rondas de octavos de final par alante hacerlas más PERSONALIZADAS, osease con un admin mirando un HLSW de todos los partidos y si piden pause ambos clanes hacer un poco de caso. Y le puse aparte del nuestro 6 casos más includo el de NTV que estaba siendo NTV vs PO un partido igualadissimo y muy muy guapo y quedo jodido por 2 rondas donde se calló NTV.Sentinel. (un saludo).

6-. Ante las disculpas y la recomendación para prox. torneos nos disponiamos a jugar la final de la loosser bracket contra LG que habia ganado a CTF. Cuando se nos comunica que estamos espulsados.

7-. PIDO LIBRO DE RECLAMACIONES ya que en las Normas impresas con Hora ANTERIOR y POSTERIOR al partido en casa de un colega de Valencia incluida dixa hora en ningún lugar ponia nada sobre cambiarse el nick o decir o hacer algo por el estilo. Aparte toda la competición tenia Wanings levels graves etc...etdc... y nosotros no habiamos cometido NINGUNO de ningun tipo.

8-. SIMPELEMENTE no les interesaba que jugaramos por alguna razon que prefiero no pensar y quiza no les interesaba que estuvieramos entre los tres primeros y tuvieramos plaza en la WCG.

9-. Y sobretodo ES ILEGAL no tener libro de reclamaciones cuando cobran por un servicio, con lo que se les puede denunciar tanto tu, como luego la obligación del cuerpo de seguridad nacional (policia) denunciarles tras corroborar la inexistencia del libro de reclamaciones con la correspondiente multa, pago de daños y perjuición y gastos del juicio, más el correspondiente analisis del problema que iva a exponer, el cual era los cambios de un producto despues de su adquisición (juicio ganado segun la OCU que hace unos cuantos diaros diria yo).

10-. Pues eso mira bien QUE DICES y COMO LO DICES. no se si eres de Lvl51 o no, pero si Lvl51 no ha tenido un juicio fue pq yo pense: "Dejalo, es tan solo un jodido JUEGO".

PD: Yo no estaba en contra de que el partido estaba perdido, en ningún momento reclamamos la repetición del mismo ni nada por el estilo. Solo aconsejamos para PROXIMOS Torneos la inclusion del pausable 1. Y sobretodo pedimos disculpas por el cambio de nick que duro unos 6 segundos simplemente. Y en las normas no existia nada sobre ello.

PD2: No me jode perder cuando son mejores que yo, pero no ganar cuando no he perdido ningún partido y el que he perdido fue la mitad con 1 menos (que iva alternando, no fueramos a reunir pasta como para pillar una colt). xD

PD3: Tu me llamas leim, yo te digo "INCULTO y NECIO" y si no sabes lo que es buscalo en un diccionario y si no tienes ningu ves a un lugar muy bonico llamado Biblioteca va bien y se pueden aprender muchas cosas sabes? tb de paso mira a ver lo que es un libro de reclamaciones, pasate por la sección donde esta el BOE, y busca si logras encontrarlo QUIEN tiene obligación de tenerlo y sobretodo que pasa SI NO LO TIENES. Al acabar si diox te ha otorgado los 2 cm. de FRENTE que deves tener para pensar Mínimamente, pues razona a ver a QUE ME REFIERO.

PD4: Desengañaros en España los Torneos no son solo malos són LO PEOR. HAGAIS lo que HAGAIS os van a timar una y otra y otra vez.

mDL

servers wcg rlz :O

StGermain

:O :) :D :P :(

LiangShan

Creo que todos deberiamos leer el post de tamy.
Lo que está claro es que WCG va mal, tiene un monton de fallos, pero también en vez de criticar y quejarnos deberiamos aportar soluciones (lo que ya hacen algunos), el principal problema es si esas soluciones las toma en cuenta la organización o se las pasa por ahi??????????
Yo he sido uno de esos perjudicados por el sistema de WCG, podriá poner todo lo que me paso y tal, pero creo q eso no aporta nada. Sólo pido que la organización tome en cuenta todos los problemas q ocurren en las rondas on-line (que ellos conocen de sobra) y q tomen medidas (habrá cosas q no se puedan arreglar, pero muchas otras si: como en el caso de la pausa, o del admin, etc..., si teneis admins en irc q cuesta tenerlos viendo un hlsw??).
Un saludo para todos (incluidos WCG)

MikLoN

TeTu tu eres tonto o ke? si no hay otra manera de jugar una clasificatoria a korea ke? nos jodemos? habra que echarles la culpa (que la tienen...) e intentar solucionarlo, pareces mu tontooo, si no quieres jugar no juegues, pero la gente se queja de lo mal organizado que esta pa que se mejore, o no lo pillas empanao? me cawen la leche ke me pones nervioso :O

asdasd

plash plash plash TaMy : )

#62 -> claro ejemplo de persona k no tiene ni idea de lo k habla i mete mierda en un foro para k la gente se ria de él xDD aplausos para ti tb xDDD

MayheM

& merry

Puto_O

Tammy tiene toda la razon, semos muchos los afectados. LVL51 no hace caso ni a las quejas, ni a las posibles ayudas. Son cerrados de cabeza y no parece q la cosa vaya a cambiar.
Asi pues a joderse....

A LA MIERDA!!!

Usuarios habituales