El libro de la Ed. Coleccionista de Dark Souls Trilogy se podrá comprar por separado

AikonCWD

Este libro estará en castellano?

2 respuestas
Kalgator

#31 Nop, solo inglés

UeN

#28 Creo que es lo mejor siendo la misma edición, malo será que nos olvidemos jaja, aunque ojalá rebajasen la de amazon.es

#31 Salvo que alguien me corrija... Future Press siempre ha sacado todo en inglés. Eso sí... los libros son de una calidad bestial, tengo el de Bloodborne y es delicia pura.

Alfrik

Estoy en una encrucijada, desde siempre me ha atraído esta saga pero no he tocado todavía ni uno de sus juegos. No se si pillar el libro o no, se sabe más o menos cuál será su contenido? Es una cutre guía o de "lore"?

1 respuesta
Leddah

#34 No es una guía, es un compendio. Viene una recopilación por juego de enemigos, NPCs, armas, objetos, mapas, diálogos, etc.
El contenido se sabe si entras a la página de amazon mismo y lees la descripción.

1 respuesta
Alfrik

#35 Gracias, ando en el curro y no puedo mirar mucho

1
Arpuia

Me acabo de pillar el libro en .com. Estoy dudando en cogerlo en .es porque soy un puto desastre y me voy a olvidar de cancelar uno de los dos...
De lo malo entiendo que en .es aceptaran la devolución del libro no???

1 respuesta
J0d3r

#37 yo por eso mismo lo he pillado en .com y a correr... 33€ me parece un precio más que bueno, si luego baja más pues es lo que hay...

1 respuesta
Alfrik

#38 A mí se me ha quedado a 38 al final, hice algo mal?

1 respuesta
SQMBRA

#39 En amazon.com son $38 que al cambio són unos 33€.

1 respuesta
Alfrik

#40 Cierto que está en $ xD

Overwatch

Perfecto, pillada en los 2 sitios, si no baja en Amazon.es pues eso que me ahorro importandola.

UeN

Ojo!acaban de confirmar que habrá versión en alemán.Se abre una pequeña esperanza al español?

1 respuesta
centu

Comprada en usa, que sea lo que Dios quiera.

chuckneitor

#43 Si sale en español le vendo mi alma al diablo en tal de consguirla.

Hazzard

Como comprais en amazon de america? Ponéis la visa y ya?

1 respuesta
centu

#46 con la misma cuenta que en españa.

_Akiles_

Han caido 2, es una buena opcion para regalo.

4 meses después
_Akiles_

Ya ha llegado

1 respuesta
benjajim

#49 La verdad es que del contenido me esperaba algo más

1 respuesta
Mastema

#50 Yo igual. Esperaba más explicaciones, más lore...

1 mes después
PaCoX

hice el preorder en enero y todavia no me ha llegado

2 respuestas
GPR

#52 Yo estoy igual, pedido el 22 de enero a Amazon.com y lo único que hacen es retrasar el pedido cada vez que la fecha se aproxima... ya he visto más de un comentario en Amazon de gente quejándose de lo mismo.

centu

#52 todos estamos igual. Solo recibo correos de amazon para decirme que se retrasa.

8 días después
Overwatch

A mi me llegó el Lunes y está en buen estado, aún no la he abierto está con el plastico xD

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • centu
  • PaCoX
  • Hazzard
  • UeN
  • Alfrik
  • vuenah