Lies of P estrena demo y tráiler

thrazz

NEOWIZ ha anunciado que el soulslike Lies of P se lanzará el 19 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam. Para celebrar este anuncio, NEOWIZ ha lanzado un nuevo tráiler de gameplay durante el Summer Game Fest, además de una demo pública para PC y consolas.

Aquellos fans ansiosos por jugar al juego pueden reservarlo a partir de hoy en diversas tiendas, tanto en la edición estándar como en la edición deluxe.

Las reservas de la edición estándar incluirán el atuendo "Conjunto del títere travieso", mientras que la edición deluxe añade el atuendo "Conjunto de Gran Venigni", una máscara única, y además otorga a los jugadores acceso al juego tres días antes. La edición física deluxe también incluye una exclusiva caja de steel book y un libro de arte de 92 páginas. Los ítems digitales adicionales incluyen la banda sonora original, el "Conjunto de Gran Venigni" y una máscara única para vestir en el festival.

1
ArThoiD

Cabe recordar que sale Day 1 en GamePass.

1 2 respuestas
Juni

#2 Luego que no te gusta el salseo y lo pones en negrita jjajaajajjaajja

En fin, detallitos.

1 respuesta
ArThoiD

#3 ?? Qué problema hay? Creo que siempre está bien recordar a todos los poseedores de GP los juegos que entrarán Day 1.

18
1 comentario moderado
BlackBeasT

Lo que llevo jugado,pinta mejor de lo que esperaba.

No se han cortado una mierda,eso si xD

Tuskus

Es un souls ágil y con una ambientación muy chula,me gusta.

Calzoncillo

Se probará day 1 en GP y se comprará si es juegazo como habitualmente.

Saludos.

1
Decade

Hostia la inspiración en Bloodborne es exagerada, los movimientos, el esquema de la UI...

Está guapísimo, eso sí. La putada es que sale una semana después de Starfield.

NigthWolf

No se si dia 1, pero caera mas pronto que tarde, esa ambientacion me la pone dura

dURDENN

Demo jugada hasta el Boss y meh

h0sk

Estos clones solo me sirven para tener más ganas de uno nuevo de From xD

A mí me ha parecido muy sin más

Longview

El combate está muy cuidado y pulido la verdad, ha conseguido lo que no han hecho otros soulslike. La estética y la embientación, enemigos y movimientos no llegan a la excelencia ni mucho menos.

1
AlexGc

Un souls pero con ambientación bonita. Que la barra de carga sea la nariz de Pinocho creo que es lo que más me ha gustado, soy una persona simple.

2
Wedek

Esta bien pero es demasiado....copia? Quiero decir muchos juegos que intentan hacer lo mismo meten alguna mecanica diferente,este es todo calcado sin salirse del tiesto nada.

Lo unico que no me ha molado es el dash que se nota muy poco claro.

Es lo unico que no han copiado bien de BB.

XKorp

Tonight Pinocho joins the hunt.

JaviStar

si from quisiera, mete una demanda y tan anchos.
Me ha encantado la demo, pero claro, me flipan los souls de from.
Es literalmente una mezcla de varias cosas de los souls copiadas al extremo xD

SikorZ

#2 pues ya estaría, ademas asi no me gasto el pastizal sin saber si realmente me va a gustar...

Pinta curioso, habrá que darle un try

B

Pinta todo espectacular. Lo único que no me mola es que no puedas crearte el personaje a tu antojo y haya que ir con el emo este.

Scientistt

Me ha gustado mucho lo que he jugado. La ambientación es una pasada, y el detalle de que el personaje se manche y se moje durante el combate es muy bonito visualmente.

Lo malo es que estos juegos me gustan por su historia y su ambientación, pero últimamente se me hacen un poco tediosos el tener que ir tan pendiente de la stamina y la vida, así que siento que ya no son para mi.

Por lo que en cuanto me ha matado dos veces el jefe ya lo he desistalado. Lástima, me he quedado con ganas de ver si salía algun trailer más o algo después del jefe.

Sale algo interesante?

Y ojalá un modo para mancos para al menos poder disfrutar de lo que me gusta del juego cuando salga 😂

1 respuesta
beneyto

#20 Y tan interesante, la demo continúa, no acaba con el boss.

1
Seyriuu

Lo estoy jugando, he pasado el primer boss y llegado al hotel.

Mis impresiones por ahora:

  • Estéticamente, está muy logrado, las marionetas son creepys como ellas solas.
  • El gameplay es fluido, pero no me acaba de parecer que sea igual de satisfactorio que el bloodborne. Hay un algo, no sabría describirlo, que me hace percibir este juego como muy inferior al BB.
  • El roll está OP, me da la sensación de que tiene muchos frames.
  • El parry me cuesta la vida de colar salvo a enemigos muy randoms.
  • El block está muy bien, te comes el daño, pero no te stuneas y si le pegas al enemigo te curas.
  • Echo muy en falta poder tener una explicación detallada de cada stat, no la he encontrado ni en internet.
  • Alguien comentó por ahí que le crecía la nariz al prota, pero no lo he apreciado y eso que me he ido fijando.

Por ahora está bien, aunque no pagaré 60 pavos por él, por 20-30 sí lo veo.

1 1 respuesta
benjajim

Yo he llegado también al hotel y me ha encantado de momento, tanto que voy a ir de cabeza a precolmprarlo aunque salga en Pass, la ambientación es una pasada y el único pero es que el desplazamiento en las esquivas me parece bastante más lento y limitado en area que en Bloodborne.

Por lo demás fetén

BlackBeasT

#22 Lo de la nariz es en la pantalla de carga.

cloverfield

La verdad es que es un canteo que hasta la animación del personaje haciendo un wtf cuando quieres usar un objeto pero no tienes uno equipado sea la misma que en Bloodborne o los souls. Vamos, es que descaradísimo. Lo mismo con la animación de abrir puertas y demás. Es que todas son las mismas animaciones :psyduck:

No descarto que hayan copiado hasta el código fuente de Bloodborne. A ver si algún dataminer se anima a comprobarlo.

Mikess

Acabo de probar la demo y el juego es un drama a nivel defensivo.

El parry es useless, salvo para... no morir, y ya, no aporta riposte ni contraataque significativo.

El roll va como el culo, la cola de acciones va pochísima.

Me he zumbado los jefes con sidesteps y tradeando daño porque no consigo defenderme de ninguna forma.

O lo cambian o mejora conforme avanzas (el roll se buffa tengo entendido) o veo dramón.

Por lo demás bonito, los ataques van ortopédicos pero no es tanto problema como que las opciones defensivas van ortopédicas y parar combos es una utopía.

DS1 es más fluido en mi opinión.

7 1 respuesta
Jastro

He probado la demo, he escogido el camino de la destreza y no me termina de convencer.

Lo recuerdo en el trailer que vi hace tiempo más oscuro todo y el combate es súper simple no? A base de spammear el primer ataque la gran mayoría de los bichos se quedan en stunlock y no reaccionan . Me hice los dos bichos tochos que me he enfrentado son súper simplones.

No se, no me termina de convencer

XKorp

Soy muy fan de From Software y es el primer juego "tipo souls" que considero digno de considerarlo tal. Un gran tributo tanto al cuento de Pinocho como a Bloodborne. Ellos mismos dicen que BB ha sido su inspiración, y se nota que son bastante fanáticos.

Es más lento que BB y no es tan perfecto en combate, pero se aprecia enseguida de dónde viene el juego. La historia es bastante interesante, aunque vuelve a verse de nuevo la inspiración de BB, con cazadores y bestias (acechadores y marionetas aquí). Y la ambientación y la música están muy bien.

Tras la demo, muy contento. Tienen mi dinero en lanzamiento.

#26 Cuando haces un parry perfecto, tienes que usar el ataque especial (ataque + Y). Y no sé cuánto haces que no juegas al DS1 (yo precisamente estoy rejugándolo estas semanas), pero eso de que va más fluido...

1 respuesta
Tochomosca

Yo he jugado una hora y media a la demo, me he terminado el primer boss y he pasado la zona del hotel hablando con los personajes. Tengo como conclusiones:

  • Es una copia descarada del trabajo de From Software. Cuando digo descarada digo que se han colado tres pueblos copiando. No es algo malo en el sentido de que sale un juego bastante bueno y del estilo que me gusta, pero me hace pensar que no tiene una personalidad propia en ese sentido y eso me decepciona. Si bien han metido cambios, estos son nimios.

  • Si te gusta Bloodborne te puede gustar este juego por su estética y jugabilidad. Si bien es cierto que la estética es buena, la temática es curiosa y la ambientación es adecuada, parece que hayan decidido copiar todo lo que Bloodborne fue con un lavado de cara muyyyyyyyy suave.

  • La jugabilidad es buena, pero no se siente pulida como la de un souls. Las esquivas a veces fallan, los parrys no valen de mucho y la defensa tampoco tiene demasiado sentido. El sistema que han introducido que "imita" al de BB para recuperar salud es el de recuperar un solo vial si das golpes a enemigos, pero no se siente tan bien hecho como la vampirización en BB.

  • La música y el arte son bastante buenos así como el diseño de personajes. Esto último es de lo que más me ha gustado en los personajes principales que se han presentado. Si bien como digo la OST y el diseño artístico son buenos tampoco creo que sean memorables o excelentes.

Con todo esto creo que se ha quedado un juego muy bueno, que puede ser comprado day 1 sin problema. Pero a pesar de esto también peca de ser una copia de peor calidad de una obra maestra, aunque con todo ello es de los mejores soulslike que se han hecho. Teniendo en cuenta que la demo está ahí recomiendo sin duda probarlo y decidir cada uno si merece o no la pena.

1 1 respuesta
Longview

Donde también se le ve un poco el cartón es lo que ocurre siempre con los Soulslike de este corte indie / AA, poca variedad de enemigos. En un souls tienes en la misma zona varios enemigos de distinto tipo y aquí la variedad escasea casi desde el principio y muchas veces se nota que están colocados ahí artificialmente.

Es por sacarle pegas ya que lo de From es la excelencia absoluta imo.

2

Usuarios habituales

  • Hooman
  • texen
  • Qvinser
  • Bane
  • ArThoiD
  • XKorp
  • BlackBeasT