Life is Strange: Before the Storm #HG

Celestine

#60 Ojala todas las ediciones físicas fueran así. Otra empresa que se lo curra mucho con las ediciones físicas en PC es Blizzard.

1
doktortura

#60 Ojalá hubiese podido pillar esa edición física, qué envidia

En cuanto al capítulo 2, muy disfrutable, deseando jugar el último capítulo (y ya que te pones, el capítulo extra)

10 días después
B

Madre mía el episodio 2 :O

spoiler
pantocreitor

Está siendo una tortura esperar a que lo saquen en físico. Me termino el South Park y lo pillo por Steam y ya veré que hago con la key del físico (si lo sacan) si la sorteo, la regalo o que.

1 mes después
B

¡Dos semanas! :f5:

2
Celestine

Vamos a terminar bien el año :)

15 días después
Stark10

¿Están ya todos los episodios publicados? Por pillarmelo ya o esperar un poco.

1 respuesta
Markelzas

#67 Si, ya están los 3

1
roflmao

se sabe algo de una futura edicion fisica?

doktortura

Pues una vez acabado el episodio 3

spoiler

Para los que compraron la edición deluxe, el episodio adicional lo lanzarán en febrero

Meaven

¿Merece la pena pillarlo? Me gustó mucho Life is Strange, aunque reconozco que el personaje de Chloe me resultaba insoportable en el juego original. ¿Se sabe algo del episodio extra? Por comprar ahora en rebajas el normal o esperarme a que salga ya publicado el episodio bonus si no hay mucha info de él por ahora y ya pillar esta edición en próximas ofertas.

1 respuesta
kafig

Episode 3 terminado hoy, el peor de los tres. Y eso que a mi gusto esta precuela no tenía el nivel ya muy alto pero como bien comentan es bastante lineal e insulso.

En términos generales el juego no me ha gustado, se queda lejos de conseguir crear un mundo y que nos podamos ver inmersos en él como hizo LiS. Juega totalmente con los feels de su predecesor sin aportar nada nuevo a los personajes.

#71 Si te resultaba insoportable Chloe no te merece la pena comprarlo. A mí me gustaba el personaje en el original pero aquí no es ni una caricatura del mismo pues se supone que aún está evolucionando y buf. Menudo aburrimiento.

En resumen: Life is Strange >>>>>>>>>>>> LiS: Before the Storm.

1
B

Yo lo he acabado hoy y me ha gustado bastante, esta claro que el 1 es bastante mejor, pero si te gusta el 1 te gusta este, eso si no vayais con las expectativas muy altas.

10 días después
mexa87

Me he pillado la edición deluxe en ps4 pero se me descargó el episodio 1, el 2 y 3 me aparecen para comprar/instalar pero al seleccionarlo me dice que no puedo descargarlo. ¿Sabe alguien cómo va esto? Gracias!

B

Terminado. Evidentemente menos entretenido y más corto que el primero, pero bueno para volver a revivir los feels está bien y manejar a Chloe mola bastante.

Episodio 2 > 1 > 3.

Usuarios habituales