Liga de cs vs ....

8c7

Buenas;

Quisiera hacer una o varias preguntas sobre si una liga de " counter-strike " se puede compartit con....

1 ¿compartir la liga con otros juegos?

2 ¿que juegos pondrias?

3 ¿ cs,cz ,cs:s? ¿los tres?

Muchas gracias :P

pd:La liga seria con partidos todas las semanas "como el fùtbol"

BaYaRd

CS 1.6
Solo chicos (no es por machismo ni nada pero no cunden demasiado las pavas)
Reglas CPLeras
Buenos premios

Milla

#2 y quien te apreguntado eso?

BaYaRd

yo ke se colega ni me entero de lo k pregunta

FrEeTe

entonces para ke contestas?

AGPuNReaL

Pienso que querra crear alguna liga ... y kiere datos ... peinso yo !

Milla

es que la verdad mi perro cuando quiere comida se explica mejor q el xD

8c7

quiero saber que tipo de liga montar si solo cs o con otros juegos y sus ligas...

v3g4

lo del perrooo xDDDDDDDDDDDDD

androide

Yo estoy pensando montar un campeonato de mapas kz individual o en equipo... ya veré lo que hago más adelante.
En individual se trata en un mapa sorpresa, a ver quien llega antes... y en equipo, 2 servers y 1 equipo en cada uno de ellos... entonces el mismo mapa y rr los 2 a la vez. Y el equipo que antes llegue arriba se clasifica para la siguiente ronda.

FLinT-inG

androide tio ''personalmente'' eso es mierda tio un campeonato de mapas kz... pero bueno.

Lova

mv podria montar una liga, no estaria nada mal

FLinT-inG

Estoy contigo #12 :D

khofu

os pulo klimbeando :DDD

y2kaos

yo haria una liga estilo futbol con divisiones 1ª 2ª etc con partis todas las semanas(1 por semana) y al final de la liga ascensos y descensos, y no estoy hablando de una liga de mierda nono con clanes pr0s (x6, NHV, zG, LT, MaX) y clanes normalillos del monton para asi dar posibilidades a la gente q es buena pero nadie se fija en el

androide

#15

Para eso esta Clan Base o Ligagamers

FLinT-inG

Hablando de liggagamers casi nunca va la web tios ''o soy yo?''

Dark_Lord

#15

Para eso se creó ULEO, a ver si este año siguen que merece bastante la pena.

androide

#18

Uleo a saber si este año se hace... pero si se hace, van a ver clanes que no van a ir.

SiCa

yo creo q una liga de media-vida seria genial :)

S

He hecho muchas ligas como liga-power y demás...
Lo primero que tienes que poner son buenos premios.
Luego sin duda CS1.6, y si te dá por poner cs:cz mejor.
Luego encontrar sponsors que te faciliten dichos premios.
Y como no una web decente.
Dentro de la web, poner la sufieciente información para que no vengan a preguntarte al canal de Quakenet que naturalemten también tiene que haber :).

Jew

UNA COSA ESTA CLARA: una liga se tiene que montar rapido pq actualmente no hay ni una seria, ClanBase eso ya es lo peor que hay, solo 20 clanes que no tienen ni lvl ni nada. Portalvicio, eso se juega poco, y otras mas que hay que dan mas lastima aun que no se juegan una caca. Tiene que salir una liga wena que se juegue a diario o almenos semanal, que aya muchos clanes y que estea dividido en grupos. Tipo como la ULEO pero no temporal, una liga que en verdad se refleje quienes son los wenos clanes y quienes no. Aer con que nos sorprende Androide. xd

S

#22 Toda la razón... Además de que claro está también para hacer una liga hay que tener ganas de terminarla, porque sino pasaría como los clanes que hacen una liga en su canal, meten a peña y cuando ya consiguen la Q cuelgan en el topic lo típico de: La liga [x] ha sido suspendida por razones ajenas a nosotros... .

NosFeR_

#2 Solo chicos (no es por machismo ni nada pero no cunden demasiado las pavas) ??? konozko pavas ke te pueden pegar la paliza de tu vida xDDDDD ^^

Volde

#6 kiere datos? Jony nº5 kiere datos datos datos kiero datos ciudad

yOwi

mapas kz powa, jajaeae y hay q hacer team nosotros ya tenemos xDDDDDDD cabras montesas ownz me xD

QA_SaTaN

NoSFeR_ a ke a barrer la cocina o ha hacer wevos ?xk al cs como k no

S

Lo de los mapas KZ además de quitar el extrés es una buenísima idea lo de la liga de ese tipo.

H

cs

AG

Esto ha de ir en el foro de Competiciones y lan parties :)

Usuarios habituales