Liga española de Dota 2 - ASP Mars League

Powered by MV-Usertools, live performance.

12 comentarios moderados
troll_mclure

El problema que tengáis los con la administración del torneo la solucionáis con ellos, venir a poner lloros aqui no va a solucionar nada

1 respuesta
Flapjackmun

Me meto al hilo porque veo 57 mensajes y veo que todos están ocultos. Literally wtf

1
XeNiuM

Vaya forma de llenar de mierda el foro, madre mía...

De todas formas, no entiendo muy bien porqué tiene que haber wildcards para "suspender" partidos en un torneo. Me estáis diciendo que en 7 días con 24 hermosas horas cada uno no son capaces de coincidir 10 personas para jugar 2 partidas de Dota? Tiene guasa la cosa.

Seguro que luego esta gente tiene tiempo para jugar rankeds, irse a ver el partido de fútbol de turno o ponerse a ver "El chiringuito" pero para jugar las partidas del torneo no hay tiempo

De todas formas, estoy de acuerdo con JohnQ, si hay intención de jugar por parte del otro equipo, lo suyo es esperar un poco y jugar, estas tramas no molan nada, y luego que si no hay scene competitive en España... cómo va a haberla? Entre trameros e impresentables, la cosa está chunga

Todavía no se cómo hay gente que dedica parte de su tiempo a organizar torneos para una comunidad así :(

1 respuesta
1 comentario moderado
plantaNieves

lo que esta claro es que en la SPL (mejor liga que ha existido) estas cosas no pasaban...

1
A

#345 Esa "mierda en el foro" era la forma de intentar exponer lo que creemos que ha sido un trato injusto por parte de la organización, y el cual no puedes denunciar en ningún otro lado, ya que hay jugadores y capitanes de equipos que están involucrados en la administración y decisiones que se toman en el torneo.

Parece que solo se pueden decir bondades y regalar los oídos a los organizadores, pero cuando se hacen las cosas mal y aparecen los favoritismos no se puede decir ni mu.

Siento si a alguien le ha molestado o desvirtuado el hilo, pero dado que era el hilo del torneo creo que aquí era donde debía estar.

Un saludo.

3 respuestas
2 comentarios moderados
A

#350 Llámalo fair play si quieres. Espera... no.

1 respuesta
1 comentario moderado
EspY

#348 En este foro solo se pueden decir cosas malas de Swadow, le puedes meter toda la mierda gratuita de la tierra, cualquier otra organización si dices algo en su contra se te oculta o se te echan encima.

Lo que os ha pasado -aunque me lo he leido por encima- es el pan de cada día de este tipo de torneos y en especial de la ESL que en su historia ha tenido muchas movidas por esto mismo y en torneos importantes de CS además no en una liga sin importancia. En parte es entendible porque si yo tengo que venir a jugar a una hora que se ha puesto y tengo que dejar de hacer otra cosa con otros 4 compañeros me jode que el otro equipo no se presente (y están en su derecho). Pero en definitiva muchas veces son las ganas de "voy a usar las normas a mi favor en vez de jugar una partida for fun de la segunda división de el torneo de Manolete en otro momento". No entraré a valorar si tenéis razón ni si están bien utilizadas las normas porque esto me lo he leido por encima y las normas no me las he leido, pero id enterados porque estas cosas pasan siempre.

1
Tiski

Normalmente en estos torneos que no están organizados por gente neutral acaban pasando cosas de este estilo. De una manera u otra, la tiranía siempre esta controlando estos torneos.

Mi experiencia siempre me ha llevado a tomar todas las precauciones a la hora de jugar un partido, por que siempre usarán a los admins y a las normas en vuestra contra (aunque no tengan razón). Véase como han tergiversado las normas después de la jornada 1 para permitir ciertas cosas poco "éticas" en lo que viene siendo una competición "seria".

Hoy en día sólo te puedes fiar de torneos organizados por gente seria, como fue la SPL. Para lo demás, Mastercard.

jjeekkt

Que os ha dado ahora con la SPL? Vale que las intenciones del creador fuesen buenas, pero la organización fue un desastre.

1 respuesta
Tiski

#355 Fue de los pocos torneos que no estaba controlado por la tiranía desde las sombras. Algo que es digno de admirar teniendo en cuenta la capacidad de influencia que tienen los tiranos de la scene española.

Foxtreme

La organización de la liga, decisiones, medidas tomadas, etc. las hacemos exclusivamente dos personas que no jugamos en ningún equipo de la liga (Panda y yo), asi que más neutralidad en la administración es complicado. Algunos jugadores nos ayudan con la creación de lobbies, los cuales no son admins de la liga, y no tienen otra tarea que esa, abrir unas cuantas salas cada semana, y así evitar que todos los equipos tengáis que esperar para jugar, porque obviamente dos personas no podemos hostear 5 salas cuando se juntan varias partidas a la misma hora.

Los admins buscamos soluciones, no problemas. También somos humanos y nos equivocamos, de hecho ya ha habido algún caso en los que hemos rectificado porque los equipos implicados han decidido exponernos el problema de buenas maneras. Lo que obviamente no hacemos es dar soluciones a equipos que en vez de lo anterior deciden crear públicamente mala imagen de la liga porque se toman medidas que no les gustan, o ellos creen injustas.

1 3 respuestas
Tiski

#357 Sólo comentar que después de la jornada 1 vino uno de los admins (si sois dos y no fuiste tu es facil saber quien fue) a darnos los argumentos por los cuáles se iban a hacer ciertas cosas para la segunda ronda.

Solo cabe decir que esos argumentos carecían totalmente de imparcialidad, buscando beneficiar a ciertos equipos. Pero bueno, tampoco pasa nada, en competiciones más serias e incluso en otras actividades (vease ligas profesionales de deportes) siempre se tiende a beneficiar a los equipos más poderosos o que tienen mejores contactos en las altas esferas. Lo suyo es hacerlo con disimulo para que no cante mucho y tener a la mayoría de la fan-base contenta.

1 respuesta
A

#357 La verdad es que la neutralidad e imparcialidad queda un poco en entre dicho cuando el capitan de uno de los equipos es el mismo que crea la sala y el mismo que primero se saca de la manga que no se puede usar una wildcard una vez creada la sala y despues decide cambiar la norma (la cual no ha podido crear él ni aplicar porque no es admin) a que tiene que decirse antes de una hora.

Para buscar soluciones la verdad es que habeis obviado bastante bien la de retrasar el partido una hora. Repito, una hora, no cambiarlo de dia, ni de semana, retrasarlo una hora. Habeis pasado por alto que fuimos los primeros en intentar organizar el partido de esa jornada en nuestro grupo, que el capitán del otro equipo no hizo acto de presencia en el grupo de skype de jueves a martes. No se nos permite hacer uso de wildcard cuando se aviso que la usariamos el lunes y lo repetimos al comenzar el partido (porque obviamente nadie conocia que no se podian usar wildcard "justo antes" de empezar).

No se crea mala imagen de la liga, se pone en conocimiento de causa a la gente que participa en ella vuestras acciones y como no buscais soluciones, si no que ademas de generar problemas y malos rollos, favoreceis a vuestros amiguitos :)

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales