Liga española de Dota 2 - ASP Mars League

Powered by MV-Usertools, live performance.

2 comentarios moderados
M3nDi

Por el twitch de kraken podeis ver el mismo streaming casteado por un ONCE, ONCE-KRAKEN

BKoN

Buenas estas dos ultimas partidas, Oxi ha enseñado quien manda, y en la primera ha arrasado y en la segunda Yur1 ha callado las criticas que podría haber sufrido en la primera.

1
Ukeitaro

#481 #482 No creo que la ausencia de System haya tenido tanto impacto, aunque es un gran jugador. Creo que el mérito de la victoria de NO Servium es de ellos.

Aldebarán ha jugado 8 games, más las 2 de hoy, 10 mientras que System solo ha jugado 4. Tenéis a continuación algunas medias.

System.....LH:75.50,GPM:439.75,KDA:2.9
aldebaran-.LH:47.60,GPM:322.20,KDA:6.12

Felicidades a ambos equipos por hacer dota de calidad.

1 respuesta
k0yi

#487 no tuvieron nada que hacer contra la templar, buen farming , muchisimas muertes y un team que hacia piña para que no muriera, buena partida btw

Fairball

Y el equipo de Atlantis que se apunta al Qualifier europeo para The International. ¿Conocéis algún equipo español más que se apunte a esta locura?

1 1 respuesta
jueye

#487 Donde se puede ver la lista?

1SirJin1

Para cuando la segunda temporada de la ASP?

CePanda

Para despues de verano :D

YuR1-

omg

PD: era para otro post que me he liado con las pags

Motosierro

#485 te falta el único valor estadístico resolutivo en dota win/lose.

1 respuesta
Ukeitaro

#492 Gracias. Ese lo tienes en la página de la MARS League. Yo ando dándole vueltas a qué ayuda a ganar y qué a perder ;)

khumalo

Por si alguien no se ha enterado

http://allstarplayers.net/ascensos-dota-2/

Onehit

Han abandonando la mitad de los equipos de la primera división? Hay algunos que apenas tienen partidos jugados...

Nvm me acabo de leer el artículo de los ascensos xD

1 respuesta
pablick

#495 La mitad no todos menos 3 xD

CePanda

Menos 4

B

Algunos han tenido cambios de Roster y name

Usuarios habituales