Liga Española Dota2

Patillas

#30 Le dije a panda que correría la voz por ahí, pero primero voy a esperar a que se acabe el torneo de ahora que hay allí.

1 respuesta
Aliaksander

#30 Estuve hablando ayer con el director de la web www.tecnoslave.com para comentarle acerca de este tema.

Le propuse darle publicidad a la liga y tal y le pareció una excelente idea; por lo que se podría mirar de publicitarla en la web y en el twitter; así como tratar de hacer un seguimiento de las jornadas y publicar noticias al respecto.

Si te interesa, contáctame por privado y lo hablamos tranquilamente :)

B

#30 Cuando tengas todos los detalles, una noticia en rankup.es caerá, así que un poco mas de publicidad ;)

1 comentario moderado
CrAzYjr

Runes of Dota, con 3k MMR, nos apuntamos seguro :D

xShaminox

#30

Si quieres dime que es lo que quieres que te ponga y donde!

jk11

#31 hay un torneo de Dota en FC?

1 respuesta
icaro_85

#37

Se refiere a que alguien lo diga en FC para que se entere la comunidad de Dota que hay allí.

O eso creo. xD

2 respuestas
jk11

#38 yo no lo entiendo así xD Yo lo diría, si no fuera porque algún subnormal me baneó sin motivo alguno.

Nelkoy

#38 No. Ahora mismo hay torneo en Forocoches, que es lo que ha dicho Patillas, y es sobre lo que estaba preguntando jk.

1 respuesta
icaro_85

Fallo mio, creía que estaba citando a 30.

jk11

#40 cuando estuve busqué sobre Dota pero no me pareció ver mucha actividad.

T

Alguien tiene hueco para un offlaner? La verdad llevo algun mes out por estudios pero una vez pasadas las naviaddes estare mas disponible .

jk11

#1 los jugadores han de ser españoles y/o residir en España?

1 respuesta
Balanaar

#44 Eso es algo de lo que he pensado.

Tengo el corazón dividido, pues conozco a muchos chavales como Drei o como Flap que me gustaria que jugaran. Pero también entiendo que haya jugadores que no quieran jugar contra gente con ping alto. Asique es algo que quiero pensar. No obstante opinar al respecto. Lo que creo será seguro que, de permitir equipos fuera de España tendrán que ser de habla española.

1 respuesta
jk11

#45 hombre, eso si que no lo veo justo. Prefiero un europeo que no me dará problemas de ping, que un sudamericano, que me los puede dar. Y aunque un miembro del equipo sea español no puede hablar por los demás?

Balanaar

:)

xScorpiax

puuueees si no se permite gente europea en los teams, BestFID no va a poder xDD.

1 respuesta
Balanaar

#48 No te preocupes, se podrá hacer alguna excepción a algun jugador suelto si el equipo rival no pone pegas al lag.

xScorpiax

y a parte, q mania de cerrarnos, ya que en europa hay mejor nivel q en españa no sera mejor juntarse con gente mejor?

Nelkoy

A mí si el equipo es español, no me importa que tenga algún jugador extranjero. Mira a The Powah, siempre ha jugado aquí, y sin problema alguno, más bien todo lo contrario.

1
aldebaran00

Siempre y cuando hayan 2-3 jugadores españoles, no pasa nada porque haya algun jugador extranjero. Si un equipo quiere jugar con un jugador que tiene 300 de ping es problema del equipo.

2
Orteku

En mi opinión no creo que sea necesario poner restricciones de nacionalidad.
La liga es española y el lenguaje usado para comunicarse en ella es el castellano, por lo que cualquier equipo que se pueda comunicar en dicho idioma debería poder apuntarse. Y si se establece como norma usar servidor de Luxemburgo pues si alguien que sabe que tendrá ping alto se apunta sería bajo su responsabilidad.

1
D

Hombree he viajado unos meses fuera de España pero no tengo problemas de ping para poder jugar en Luxemburgos, inclusive diría que me va mucho mejor que a otros que residen en Europe West y como dice alde es problema de cada equipo que acepte eso.

Ulmo

No veo problema con el ping si se obliga a que el servidor sea Luxemburgo, ya que en el caso de haber problemas serían del equipo con extranjeros de fuera de la UE.

B

El formato liga es de lo mas atractivo que se podria hacer, y si se tiene division segun niveles con asecensos y descensos estaria bien tb.
Aunque yo lo que sigo buscando es una liga inhouse, y no simples games inhouse como cuando lo hizo alde muy bien xcierto, algo tipo NEL o EEL, con equipos random seleccionados a través de un programa e ir sumando los fantasy points de manera individual en una tabla excel :)

1 respuesta
EspY

#56 Eso ya se hizo con lo de jokerdota, pero la gente al poco tiempo sudaba de entrar al IRC y por ahí.

B

Es cierto, pero creo q actualmente la comunidad ha crecido y se ha interesado mas por el tema competitivo, lo mismo seria el momento de darle otro try, tan solo ideas en el aire... :D

CePanda

Avisamos que para finales de Enero finalizaran las inscripciones, que comenzaran a mediados de Enero, y que vayais formando equipos todos los disbandeados, porque vamos a hacer una liga muy chula.

1
4O4

Muy chula la liga, se está trabajando ahí fuertemente, espero que los jugadores sepan aprovechar esta oportunidad

Usuarios habituales

  • M3nDi
  • Nelkoy
  • CePanda
  • jk11
  • Ulmo
  • merkrumina
  • Balanaar