Liga Española Dota2

naranjito360

Muy buena la iniciativa, espero que salga bien.
Si alguien quiere a un colgado para la liga yo me ofrezco.

Kenychiwa

Buenas, soy el organizador del torneo de forocoches y esta semana si no pasa nada terminará. Después del torneo tenía pensado hacer una liga con el mismo sistema, pero he visto que estáis creando una aquí y he pensado ¿Por qué vamos a hacer 2 ligas en españa? Así que en cuanto acabe daré publicidad para traer a los equipos a esta liga. El sistema de divisiones y dejar que los jugadores decidan cuando jugar (dentro de un margen) es lo mejor.
Si necesitáis algún tipo de ayuda en la organización, yo me ofrezco. A ver si puedo agregar al organizador para continuar hablando.

PD: Panda no me avisas de na', me podrías haber avisado de que estabas organizando esto.

4 1 respuesta
5 comentarios moderados
CePanda

#62 Perdona jajaja

Sera un placer contar con tu colaboración aunque de momento nos estamos apañando bien, pero si necesito algo te lo dire, y ya hablaremos para dar difusion a esto por forocoches y asi :)

Y muchas gracias a todos los que queréis ayudar, espero que hagamos algo que ayude a la comunidad de dota a crecer y que lo pasemos todos bien.

Pd: Id haciendo equipos eso es lo mas importante, y si necesitais ayuda para formar un equipo sobretodo la gente con poco mmr, los demas ya sabeis apañaros perfectamente, no dudéis en agregarme y os ayudare en lo que pueda.

Pd2: Tengo exceso de supports a si que estaria bien gente que juegue otros roles :D

1
14 comentarios moderados
troll_mclure

Ninguno lleva premio antes que lloréis, pero en serio no tenéis otra cosa que el día de nochebuena que tocarme las pelotas a mi

8
1 comentario moderado
8 días después
CePanda

Feliz año a todos, paso por aqui para recordaros que dentro de pocos dias comenzaran las inscripciones, y desearos a todos que tengais un buen año y subais mucho el mmr :D

Si teneis alguna pregunta sobre la liga, no dudeis en contactar conmigo o con foxt.

merkrumina

Buenas, hay fecha aprox de cuando se abrirá el plazo de las inscripciones?
Más que nada para ir dándole al mmr...
Saludos y Feliz año!

2 respuestas
Ulmo

Ni idea, porque 404 andan muy requemados desde que ayer les outpickee con ese Bloodseeker safe lane y SF mid :clint:

Cuand Gecko apague los fuegos quizás nos dice algo.

jk11

#86 dijeron a mediados de Enero.

CePanda

#86 Si, como estaba previsto para el 15 de enero se abriran las inscripciones :D
tendréis 15 dias minimo para apuntaros.

En los proximos dias abriremos un post oficial con toda la información de la liga.

2 respuestas
merkrumina

#89 Perfecto! Ahí estaremos.

1

Usuarios habituales

  • M3nDi
  • Nelkoy
  • CePanda
  • jk11
  • Ulmo
  • merkrumina
  • Balanaar