Liga Española Dota2

1 comentario moderado
M3nDi

#119

Ya está online la web? 5 días..

1 respuesta
Nelkoy

#122 http://allstarplayers.net/

Ahora mismo están de mantenimiento. Durante todos estos días aparecía un vídeo de introducción a la web, así que con suerte están tocando algo y dejándola lista para abrirla. A ver si hoy tenemos ocasión de verla.

merkrumina

En teoría según hemos visualizado el video estos días la fecha de apertura era 20 de Enero. Calculando las horas que aparecerían en la web debería abrirse esta tarde. Personalmente al verla me quede un poco extrañado puesto que tiraban de su índex...no un anexo /dota. Desde ayer esta en mantenimiento o lo que es lo mismo...web caída... error grave.
Esperemos que esta tarde este todo ready....
Hype!

1 respuesta
Nelkoy

#124 No no, la web no está caída, sólo han activado el modo mantenimiento. Estarán puliendo los últimos detalles. No es una mala señal, más bien todo lo contrario xD

1 respuesta
merkrumina

#125 Buenas, una web en mantenimiento no deja de ser una web caída de cara al usuario. Yo he visitado la web y había contenido con respecto a diferentes "Juegos", en este caso somos usuarios de dota pero que ocurre con los demás usuarios que visitan la página? que ocurre con la publicidad que invierte dinero en la web y ahora mismo no se puede visualizar?
No lo crítico que conste, que a nivel personal me es indiferente, es más la sensación que generas de cara al exterior.
Deberían poner una sección dota para que no ocurra esto ... www.allstarplayers.net/dota

Independientemente esperemos que esta tarde este ready que hay ganas de este proyecto! BigUp

1 1 respuesta
Nelkoy

#126 :psyduck:

1
Ulmo

Si los de la página han dicho que estaría para el día 20, teniendo en cuenta la "marca España", yo no contaría con tenerlo antes del 21 xDD

CePanda

Estan testeando poniendo ya los links originales de la pagina, por eso no se puede ver y esta en mantenimiento, queda nada, ahi lo dejo :D

jk11
M3nDi

Ya está la web online... voy a verla y comento..


3
CePanda

Dios mendi estas en casa dandole al f5 todo el rato? que pasada, cuanto aburrimiento xDD En un ratillo pondremos el post no os preocupeis.

1 1 respuesta
M3nDi

Si, estoy en el nakeasé (me han dicho que la pagina ya funcionaba y lo acababa de ver), no tenia otra cosa que asé que estar dándole al f5. Pero lo dicho, hay muchas lagunas en este torneo. De momento credibilidad 0, igual que la fecha del día 15 anunciada..

Nelkoy

Pues yo estoy intentando entrar y nada, sigue en mantenimiento xD

M3nDi

El link a la noticia del dia 17.. en teoria es http://allstarplayers.net/informacion-general-dota-2/

Es lo que tiene intentar hacerlo interesante y no saber editar un wordpress sin ponerlo en mantenimiento

1
B

#132 No critiques al noticiero sombra, siempre es el primero en informar

1

Usuarios habituales

  • M3nDi
  • Nelkoy
  • CePanda
  • jk11
  • Ulmo
  • merkrumina
  • Balanaar