Ligas españolas por n0ne

N

Se la impotencia que siente un capitan de un clan novatillo o mediocre de no encontrar ninguna liga que resulte ajustable a sus espectativas. A lo que me refiero, es que deveria haber muchas ligas (no oficiales) en el territorio español.

Si tomamos como referencia ClanBase, me parece muy bien, pero tenemos que tener en cuenta que no se decide nunca quien es el ganador. Es un tema que me planteo. El ¿porqué? no hay mas ligas. Ahora mismo y bajo mi criterio hay 3 ligas activas (quizás este mal informado) son:

PlanetClan7 | www.planetclan7.com
ClanBase | www.clanbase.com
Granadajuegos | www.granadajuegos.com
Uleo | www.uleo.net

No veo normal que en un pais donde se crean más de 250 clanes al mes no tenga mas ligas activas. De aki viene el debate de que el conter está decayendo.

Mi filosofia de esto es: Si se crearan mas torneos, aun sin ningun premio final, la iniciativa creceria. Y la inquietud de competitividad seria mas afin a lo que se puede definir por counter-strike, un juego de COMPETICION. Es mi opicion y creo algo importante.

Como colofón, mi clan esta buscando server, cuando lo consigamos estoy dispuesto ha hacer un torneo para clanes de toda España. No serán muchos pero creo que asi pondré mi granito de arena en esta gran comunidad.

Tambien revindico que Media-Vida organize alguna liguilla. xD

BlackVamp

Creo que te equivocas. granadajuegos acaba de nacer, clan 7 esta apunto de empezar unido a Media Vida. Eso significa que el counter sigue mas vivo que nunca y cada vez crece más.

Naranjin

Pozzi

Usuarios habituales