Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name tiene fecha

tute07011988

PS Store ha publicado (quizá por error) la fecha de salida del nuevo spin-off de la franquicia 'Yakuza'. El juego saldrá el próximo 9 de noviembre de 2023. Además de esto, se han mostrado nuevas imágenes del juego de acción e investigación.




Se espera ver más en el evento de RGG Studio del 15 de junio. Recordar que el juego saldrá para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series.

2
Chaotic

Va a ser rpg por turnos a lo Like a Dragon, o como los primeros?

1 respuesta
tute07011988

#2 Es acción cuerpo a cuerpo.

darksturm

my ready is body vamooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssss

1
tofreak

Va a ser day1 en el gamepass?

ZaGo

El mes de noviembre ya tiene dueño.

swowy

Caera? Si.

SoyelPuchi

Todavía tengo que jugar al like a dragon. Pero este tiene muy buena pinta.

1 respuesta
cloverfield

¿Pero es un juego como los Yakuza de siempre? ¿Con mundo abierto, misiones secundarias, minijuegos y peleas?

1 respuesta
darksturm

#8 pues pásatelo antes de que salga, porque conecta el like a dragón con este

1
sagem9
3
XaViMeTaL

Me lo habían vendido. Ahora lo necesito.

KriaBrekkan

#9 creo que este es así

Xetroz

Se supone que es un spin off o sigue la trama del primer like a dragon? Sea lo que sea me lo voy a meter por el culo igual que cualquier cosa que sale de yakuza.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#14 Entre Yakuza 6 y 7.

1
BigmAK

No se que veracidad tendrá esto...

ZaGo

En Asia saldrá físico con inglés incluido seguro.

Lo que tengo claro es que como no salga físico de salida no lo compro hasta que no esté rebajado. Precio completo por digital nunca.

2 respuestas
BigmAK

#17 Sería una pena que no tuviéramos versión EU física... y no entiendo por que no se saca sinceramente.

1 1 respuesta
ZaGo

#18 ¡Vaaaaaaamos!

2 3 respuestas
BigmAK

#19 Españita for the win!!! A la colección que va en físico!

1 1 respuesta
XaViMeTaL

#19 Si se confirma que viene en castellano como los últimos se convierte en Day -1.

1 respuesta
DevilJin

Este al final es un moshou (o como se escriba ) o es un yakuza de toda la vida (parecía haber muchos enemigos )

1 respuesta
KriaBrekkan

#22 en el Yakuza 0 había secciones con muchos enemigos también, supongo que las habrán seleccionado para el trailer

1 respuesta
DevilJin

#23 genial, es que me gusto mucho el like a dragón

1 respuesta
KriaBrekkan

#24 pues si no has jugado al 0 , ve a por el porque es increíble. Yo acabo de terminarlo y hacia muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto con un juego

1 respuesta
DevilJin

#25 me echa un poco para atrás que esté en inglés, pero tomo nota, también tengo pendiente de terminar el del abogado xD

3 respuestas
ZaGo

#26 Los dos Judgment son una pasada, especialmente la historia de Lost Judgment toca temas muy interesantes.

Este debería venir en castellano los subtítulos.

1
Rogger

#26 Yo no soy muy bueno en inglés y pude entender el 95% de las cosas, si es verdad que palabras o expresiones se te escapan (pausas y buscas en google), pero conforme vas jugando a todos los yakuzas se te va haciendo más fácil. Igualmente el yakuza 0 creo que tiene traducción de fans al español

1 1 respuesta
DevilJin

#28 lo jugaría en la Xbox jajaja, probare

Io-

#17 pero si total si no te vas a una edición deluxe, a día de hoy edición física no aporta nada más que la caja y a veces ni el juego.

Es tristísimo abrir la caja de un juego y encontrarte literalmente nada.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • XaViMeTaL
  • tute07011988
  • ZaGo
  • darksturm
  • KriaBrekkan
  • DevilJin