Lista de videojuegos de terror para Halloween 2018

Dark-Life

#11 Buen juego, pruebalo o mirate un video para que veas que no es lo que dice #20, que es posible que se refiera a algun corpse party...

Cryoned
4 1 respuesta
Khaleck

Cuál aconsejáis para jugar entre varios pasándonos el mando y que cada vez juegue uno y los que vean se lo pasen bien?

2 respuestas
Erpotro

#33 Amnesia

1 1 respuesta
AlexGc

Yo jugué este el año pasado y me gustó mucho. Dura unas horas y la ambientación está muy bien.

https://store.steampowered.com/app/555220/Detention/

1 1 respuesta
Albertsson

#33 Alien isolation

Las risas estan aseguradas.

2 1 respuesta
Khaleck

#34
#36
Esos ya los han jugado alguno de los que participarán :/

2 respuestas
Anezka

#37 Resident Evil 7 o SOMA

3
RosaNegra

Va a salir medievil para halloween vereis.

Albertsson

#37 Pues los que te ha dicho Anezka estan muy bien

Khaleck

Muchas gracias chicos a ver que hacemos al final xD

1 respuesta
ZelD4

Yo voy a jugar Corridors durante este halloween, que no he probado la experiencia de P.T.
Quizás también pruebe otro de la lista..

Yarkham66

A por el Remothered: Tormented Fathers, me llama mucho la atención.

Albertsson

#41 tengo un video de funny moments jugando entre otros a alien. En ese video sale un momento que te partes que estoy huyendo todo sigiloso del alien y cuando me doy la vuelta estoy atrapado y el alien me termina viendo xdd

Si lo quereis ver lo pongo.

xtreme12

Y el Dead by daylight? podría entrar en esta lista?

2 respuestas
hDs92

#45 yo el dead by daylight lo veo mas como juego de acción-rpg que de terror como lo sería Dead Island

1 respuesta
xtreme12

#46 A mi también, pero para jugadores nuevos me parece de "terror", me acuerdo cuando empece en el juego que iba cagao por el mapa jajaja

Cryoned

#45 son juegos de 2018, no de 2016

Pero vamos, no es horror, es acción y humor troleando al killer ver cuánto aguanta antes del ragequit xD

#35 2017

1 respuesta
B

#32 ¡Buen aporte! Lo desconocía y encima es gratuito (además de curioso), así que lo añado a la lista.

Gitaner

Monstrum :ok_hand: Ese juego me pone de los nervios.

neoline

+1 al Subnautica. El mejor juego de supervivencia que ha pasado por mis manos y que gran momento cuando bajas a grandes profundidades y te encuentras por primera vez con el Leviathan, hacerse caquita es poco.

1 respuesta
AlexGc

#48 No sabía que eran juegos sólo del 2018, no he leído bien #1.

Pensaba que era de juegos en general para pasar la noche jogando.

1 respuesta
Cryoned

#51 En VR flipas con la escala de las cosas y la inmersión del juego. Es una pena que parte de la inmersión se vaya en los bordes de sierra y pixels xxl xD

Yo es el único survival que me consiguió enganchar, normalmente los sandbox me aburren soberanamente, pero subnautica tiene magia.

2 1 respuesta
B

#52 Por aquí podéis comentar y recomendar lo que queráis, por supuesto. Solo que la lista que hacemos siempre es de títulos del mismo año en el que estemos, ya que si no todos años sería la misma lista: Amnesia, Outlast, Resident Evil etc etc.

1 respuesta
neoline

#53 Tuve las oculus rift y no tuve huevos de jugar al Subnautica en VR y bajar más de 200m sin que me temblaran las piernas, sinceramente xDDD

1
Albertsson

Me cago en el payaso que habeis puesto en la portada. Wha de fuck?

B

PUBG es el juego de terror para este jalowin, por los skins que salen a 25$ cada disfraz completo, por el desync y por los chetos. ¿Qué más queréis?

PD: Y eso que adoro el juego.

Alahel

desde que juegas juegos de terror en VR, todo lo que no sea en esa plataforma es una patochada xddd.

Sudores fríos. Solo no juego ni de coña.

Jugando esto con la VR xDDD, su puta madre

B

Yo os recomiendo el reciente World War 3

DonRamon069

Quien este interesado en Remothered; hay un bundle en Fanatical por $5 y que incluye otros juegazos!

Usuarios habituales

Tags