Listado de futuros lanzamientos

Betrayal

¿No tendria mas sentido esta lista ordenada por fecha de salida en vez de por orden alfabetico?

GaTToO

#31 + 1

CsNarsil

Lo que dicen de la fecha estaría bien pero igualmente el curro que te has dado para la lista está genial. Ya no tendré que comerme la cabeza xD

McAgoen

Gracias :) Tenéis razón, sería más útil en orden cronológico, pero sería algo incómodo trabajar con el listado.

B

#34 Por que incómodo?

espikiller

Pro evolution soccer 2010 y FM10 no interesan?, :D

ElKimiii

Gran trabajo #1 se agradece, es de gran ayuda. A mi tambien me parece positivo el post de #31, pero tampoco vamos a ponernos tikismiquis oye.

Kb

no seria muy incomodo si la lista se pone en un excel y se ordenase por el campo fecha. luego se copia aqui el resultado.

de todas formas, se agradece :)

danao

thx!
Tengo ganas de meter mano a algunos de ellos...

FlameThrower

Si se molestaran en editarla valdría para algo pero como Mcagoen está de vacaiones (o eso parece ) pues nada. Hay varias fechas que están mal puestas y juegos que ya han salido.

ElKimiii

#40 ya es la 2º vez que te leo echando mierda...

McAgoen no está de vacaciones y si crees que algo esta mal, corrigelo aportando algo POSITIVO al foro (ya que no es en el unico tema que sueltas paridas asi). Y si crees que tu puedes hacerlo mejor y mas rapido, hazlo, dudo mucho que a McAgoen le moleste que le quiten todo el trabajo que este unico tema conlleva.

1 comentario moderado
McAgoen

Gracias #41

Sobre #40, mis vacaciones ya terminaron hace un par de semanas. Es lo que tiene trabajar más que jugar. Cuando quieras añadir una corrección respecto a algún juego no tienes más que anotarla en el hilo y se tendrá en cuenta. Un saludo.

1 comentario moderado
GaTToO
lista cronológica
Betrayal

diablo 3 al 99.9999999% no saldra en 2010

1 comentario moderado
FlameThrower

#45 Está mal informado. Battlefield Bad company 2 - 5 de Marzo, Battlefield heroes ya salió. Te faltan algunos títulos triple A.

Viva el ninja-edit!

D4rKiTo

#46 Ojalá no fuera así... XD

B

oies y el gran turismo para quien?

Tikeisi

#50 para la ps3 no para pc

Arctrax

Este sept sacan una version GOTY del Fallout 3 con todos los DLC's creo

B

Una cosilla, creo que sería mejor ordenarlos por fecha, de los que están más cerca por salir a los que están más lejos, como hacían las revistas.

Bumpahead

yo kiero k saken un nuevo counter T_T

cortes

#53 mira a #4 y #5, ahi pone la razon del porque no quiere ponerlo por fecha.

2 comentarios moderados
Bomne

Borderlands sale el 23 de octubre.

1 comentario moderado
B

#55 Vale, gracias.

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • javifisher
  • cortes
  • Superficus
  • FlameThrower
  • McAgoen
  • DiAbLo0o

Tags