Listados los juegos de Series X con soporte para 120fps

Prava

#53 La gracia* de las CX es que empiezan en 48" frente a los 55" de las C9. Luego hay alguna mejora y tal pero nada que te vaya a quitar el sueño.

*si 55" es demasiado grande, claro.

kas

#45 la One X ni la mencionan.

B

El que percibe la fluidez de una imagen con la manos no será un infiltrado de otro mundo🤭

1
B

De la B9 para arriba usan el mismo panel, ya sea C9 o CX. Una diferencia importante a parte del tamaño es que la CX hace strobe a 4k@120hz. Otra diferencia es que a las C9 les caparon por software el tema del VRR, solo lo soportaban las RTX 2000 (hdmi 2.0 max 1440@120) pero al menos en PC se puede habilitar Free/GSYNC por CRU, yo lo probé con una 1060 meses atrás, no recuerdo a que rango, pero era funcional. Creo que las CX pueden hacer 4k120 con HDMI 2.0 mediante 4:2:2 pero de nuevo el firmware de la serie 9 esta capado deliberadamente (algo que aquí da igual pero lol). Lo mismo me equivoco, hace meses que lo lei y por ahí habrá info, pero me suena que era así, un soft cap en general, y encima con la C9 se dijo que también haría strobe a 120 y nanai.

1 respuesta
HeXaN

#64 Aunque usen el mismo panel las B tienen menos brillo máximo y no hacen 4:4:4 que yo sepa. A parte de peor procesador pero eso importa poco en este caso.

1 respuesta
B

#65 De lo de 4:4:4 es la primera vez que tengo constancia, lo que si esta confirmado es que no procesan igual las imagenes teniendo más banding y black crush. Lo del brillo también, sí.

Usuarios habituales