Little Devil Inside #Hype

B

Little Devil Inside es un particular juego indie que está siendo desarrollado por Neostream Interactive y que tras superar con éxito su paso por Steam Greenlight y Kickstarter, está próximo a aterrizar en múltiples plataformas. Se trata de un RPG en mundo abierto en el que tendremos que explorar un vasto territorio compuesto por diversos biomas mientras sobrevivimos, cazamos monstruos y conocemos a diversos personajes interesantes.

Nuestro protagonista emprende un viaje a lo largo del mundo para llevar a cabo una investigación universitaria sobre los monstruos que lo habitan, así pues nos aguardará toda una aventura repleta de grandes sorpresas, desafíos y muchos personajes que conocer. Por supuesto habrá una historia de fondo, la cuál nos llevará alrededor de 20 horas completar, pero tendrá tanto contenido secundario que exprimirlo al máximo requerirá más de 100 horas.

Visitaremos lugares muy variados, interactuaremos con muchos personajes que nos encontraremos por el mundo, los cuales nos darán misiones y además deberemos emprender desafiantes cacerías para los monstruos más poderosos. Todo ello mientras cuidamos nuestras necesidades básicas como alimentarnos y beber, ya que también será un juego de supervivencia.


Las criaturas más grandes y poderosas requerirán de mucha estrategia y preparación para poder derrotarlas.



Incluso el océano será explorable y habrá monstruos marinos para cazar.


Cada día también deberemos descansar, comer y beber.


Conoceremos a muchos personajes por el mundo, que nos darán misiones o nos contarán detalles sobre la zona donde nos encontremos.

Resumen de características

  • RPG de mundo abierto, con mecánicas de supervivencia.

  • 1 o 2 jugadores en coop.

  • Vasta extensión explorable, con variados biomas e incluso el océano navegando o buceando.

  • Cacerías de enormes bestias.

  • 20 horas de historia principal y +100 en contenidos secundarios.

  • Muchos personajes que conocer en su mundo.

  • Combates tanto a espadas y demás armas melé, así como arcos, escopetas, rifles etc.

  • Monturas animales y vehículos.

  • Posibilidad de tener mascotas.

  • Saldrá terminado, NO va a ser un early access.

  • Tendrá textos en español.

Little Devil Inside saldrá en la primera mitad de 2018 para PC, PS4 y XOne. También se llegó a financiar en Kickstarter la versión de WiiU, pero no sería de extrañar que esa versión finalmente se cancelara en pos de lanzarlo en Switch.

Más screens varias:









Hyyyypeeeee!!

40
Bouzas

Hace tiempo que vi el primer trailer, pensaba que ya lo habian dejado de lado. Me alegro bastante que sigan con el, pinta increible.

1 respuesta
B

#2 Sí, hacía ya un añito casi que no había demasiadas noticias. Pero fíjate, se ve que han estado currando duro ^^

B

Joder, hacía tiempo que no metía un hype en favoritos.

Lo seguiré y espero que no sea blunder.

1 1 respuesta
B

#4 Yo la verdad que cuando anunciaron el Kickstarter hace ya pffff ni me acuerdo, no le hice mucho caso. Pero desde ayer han empezado a publicar noticias y el tráiler ese que he puesto y buaaah, por eso he hecho el tema xD

Batur

Primera vez que oigo hablar sobre el y me lo has vendido @Dresler , el hilo pa favs del tiron.

2
D

Llevo dos añazos esperando este proyecto que hasta hace algo mas que medio año pensaba que estaba muerto porque apenas actualizaban el Kickstarter, pero hace unos días vi esto y joder ahora que han desvelado mas su sistema de supervivencia progresa bastante bien.

A ver si en 2018 ya suena la flauta.

Igneox

Otro que lo lleva siguiendo desde hace un año o así. Hype de la hostia por este juego, ojalá sea la mitad de lo que me espero.

RosaNegra

Madre mia macho. La interfaz parece sacada de freepik.com

B

Hostia que chulo

bultack

Tiene muy buena pinta, deseando de que llegue.

Petrusin

Promete demasiado, pero tiene pintaza y es dificil no tener hype.

B

No pueden molar mas los graficos

pumuki14

Tiene tan buena pinta este juego desde que nació que me da hasta miedo que no cumpla lo que se espera.

1
Tochomosca

Bien optimizado esto podría ser una sacada de polla muy gorda.

I

pintaza buena

Kalgator

Ostia, y esto?

Le voy a echar el gancho cundo salga

robb

Pero y esta pintaza?

gutir

take my money

ludovictorio

Pues la verdad que viendo el vídeo, tiene mejor pinta todavía. Solo me chirria que saliendo tantas veces los enemigos montando perros, parece que no haya mas enemigos. Esperemos que salga tan bien como lo pintan.

No tengo switch pero la verdad que ojalá cambien la versión de WiiU para switch porque me pega muchísimo con esa consola.

1 respuesta
HeXaN

Menuda pintaza.

na10ta

#20 Eso me da miedo a mi tambien que los entornos que se ven geniales, esten vacios o que hayan poca variedad de enemigos como el Zelda bow.

1 respuesta
roflmao

@Bouzas pero saldra fisico? :si:

Ulquiorra

No puede estar más guapo!

Además tiene dos cosas muy necesarias:

  • Matar minions
  • El cerdito de Monster Hunter
ludovictorio

#22 Correcto. Ojalá nos equivoquemos porque han enseñado mas desierto que otra cosa, espero que en otros biomas los enemigos cambien.

Me acabo de fijar en la pelea del minuto 5:07 y las animaciones son :qq: Lo dicho, tiene pintaca.

1
mimmosin

menuda pintaza

Mega-Ninja

Muy, muy buena pinta.

Jok3r

Brutal

Word-isBond

Guapísimo, pinta tan ambicioso que luego nos decepcionará a todos xD

1
mimmosin

el uniojo ese del ultimo gif tiene todo el carisma. #Feelings.

Usuarios habituales