Little Devil Inside #Hype

Pezpala

Ya que llevan unos cuantos años en desarrollo no me importa que le dediquen todo el tiempo que necesiten... pero, plis, que saquen un juego pulido no un early access!

1
Yerboth

#88 estoy como tú, hype y miedo a partes iguales xD

1
8 meses después
Aur0n

Al final qué ha sido de este juego?
Recuerdo verlo por los menús de ps5 como proximamente y todo parecía indicar que salía este verano.
De la noche a la mañana (hace ya un par de meses) ya no aparece por ningún lado y nadie habla del juego.

He estado mirando y en la página del kickstarter la última actualización es de hace un año.
Se han largado con el dinero o qué?

1 1 respuesta
mimmosin

La ultima actualizacion es de junio 2020 cuando se anuncio para ps5, y dijeron q esto no afectaria la release para PC ya que serian sus principales target PC/ps5/4, se ve que no tienen un CM o un CSRM para atender a los backers o al publico en general.

B

#93 con el dinero de quienes pagaron para que saliera en WiiU xD

9 meses después
DaniRC1993

#1

Little Devil Inside saldrá en la primera mitad de 2018 para PC, PS4 y XOne. También se llegó a financiar en Kickstarter la versión de WiiU

Me cago en mi puta madre

2 1 respuesta
D4rKiTo

#96 y tanto xD

Mr_Satan

¿No se sabe nada?. Otro Hytale, sólo que éstos alguna vez dicen algo.

1 respuesta
Yerboth

#98 confirmaron en un State of play que sale este año

https://www.mediavida.com/foro/juegos/little-devil-inside-muestra-nuevo-trailer-gameplay-679155

2
1 año después
pelusilla6

Dear all,

Began with a dream of two brothers.
You supported.
We became a team, then grew into a company and tried many hands to make light work.

Along the way in all efforts to making a great game, many great people have come and gone.
People with respectable but different purposes and pursuits.

In sharing these differences and thoughts, we were sometimes touched and moved and sometimes in conflict.
We are responsible for not being able to embrace the differences.

And of course, sincere apologies to you all.

So now, we're back to a smaller, bonded team with a single, common purpose - just to make a great game.

And all our core founding and starting members still here with the duty and conscience to fulfill what we set out to do.

We know this doesn't and shouldn't justify for all the delays and lack of news but we're still here, have been and always will be.

Equipped with one tide turning fact - having gone the long way around, we are stronger. Much stronger.

We have genuinely started discussions regarding publishing and once this clears out, hopefully we'll be able to answer what everyone wants to know.

Here, we've just strung together a series of gameplay clips representative of what we have been working on in the UE5 engine.

Thank you all.
For everything.

We've not forgotten. Never will.

Vaya popurrí de cosas tiene que ser

1 1 respuesta
Yerboth

#100 pff que mala pinta está cogiendo esto, por mi parte el hype se ha desvanecido ya

sagem9

Pues el gameplay nuevo tiene pintaza eh, lo que sí creo es que se les ha ido de las manos en cuanto a ambición porque eso que quieren hacer con el mundo abierto lleva un curro de la leche

TRON

Se ve que te cagas, mientras termine saliendo bien y sea buen juego, que tarden lo que tengan que tardar. La putada será si pasa como Biomutant, que lucía muy bien y luego el juego dejaba que desear.

5
MekMek
1 1 respuesta
Bouzas

We have genuinely started discussions regarding publishing and once this clears out, hopefully we'll be able to answer what everyone wants to know.

No me creo ya nada, que desde 2018 llevan diciendo que iba a salir.

uwu69

#104 la primera parte es el trailer nuevo, lo demás son trailers viejos en los que se ve que había más medidores a parte de vida y stamina. Se ve que o han decidido eliminar el medidor de sed y el otro que era como un electrocardiograma para mantener los valores ocultos o directamente han decidido eliminar las mecánicas:/

No pinta mal el último trailer pero no han mostrado nada relacionado con el genero de supervivencia como si hacían en los anteriores trailers...temo que hagan un """survival""" genérico como hacen últimamente en muchos juegos a los que les añaden un par de mecánicas que apenas influyen para que lleve la etiqueta survival...

cloverfield

El juego sigue teniendo buena pinta, pero la actualización anterior a esta en Kickstarter data de junio del 2020 y ya queda lejos el objetivo recaudatorio de publicarlo en Wii U.

Veremos cuándo nos informan de nuevas novedades.

D4rKiTo

Miedo me da cuando en el tráiler se ven partes a 20 fps o menos.

fuNN

Solo son dos personas programando o como va la cosa?

Lo del gameplay a 2 fps y el sonido de las armas al disparar me tienen rodando

Usuarios habituales