Little Devil Inside se muestra en un nuevo tráiler gameplay

B

Durante el State of Play de ayer, Little Devil Inside se mostró una vez más con un espectacular tráiler gameplay, apuntando a un lanzamiento en 2022 para PC, PS4 y PS5.

18
B

Goty 2022.

3
sagem9

Pintaza

TRON

Fe en los videojuegos restaurada.

7
B

Tiene una pinta increible

ArThoiD

Pinta bien la verdad.

Shandalar

Sale en PC? Day 1.

1 respuesta
TRON

#7 lee #1 xD

1 respuesta
Shandalar

#8 sí sí, lo sé, por eso he dicho que day 1 xD

1
B

Le tengo unas ganas terribles. Caerá para PS5 día 1.

1
Mega-Ninja

Pregunta, a los ''bakers'' de esto que metieron pasta para su copia de wii u o lo que coño fuese, ¿les indemnizan o algo o cae en saco roto?, nunca apoyo kick starters y tal por esta mierda.

T

Dichosos los ojos. Menuda perlita va a ser esto. Destila amor a raudales.

ekeix

Me recuerda al típico juego que probabas en una demo de la revista Playstation para la PSX y que le podías echar +50 horas a la demo y te parecía una puta joya.

5
fuNN

Le tengo muchas ganas pero me ha dejado frío lo que he visto

Agrael120

Es precioso.

B

Ganazas.

ghost_kaos

Pero pero PERO que es esta puta pintaza? Será comprado day 1.

1
Apo_powa

Dios mío poderoso, es precioso!

1 respuesta
ghost_kaos

#18 tú si que eres poderoso :heart:

1 1 respuesta
toyakens

Muy buena pinta pero esas transiciones sientan como un bofeton en la cara xD

2
Hukha

No tenía ni idea de lo del mapamundi y no se que pensar, puede ser un fiasco grande y aburrido...
Caerá day1 por la buena pinta que tiene

1
Apo_powa

#19 guapo <3

1
richmonde

Pintaza.

Soy el único que ve a Billy, y piensa en Guts? Espadon, bufanda, "andrajoso" de negro, peleandose contra seres inimaginables? "Little Devil Inside" (en relación al demonio interno que lleva guts dentro con la Black Armor)?

O solo es mi puta ida de olla fantasiosa?

Anyway, Day1 en PC

2 1 respuesta
B
#23richmonde:

Soy el único que ve a Billy, y piensa en Guts?

No. xd

1 respuesta
richmonde

#24 Gracias! Porque lo he visto y lo primero que he visto ha sido el personaje de Miura... Espero ver más homenajes de Guts en los proximos juegos que se publiquen :black_heart:

B

Ya se veía que no iba a ser mundo abierto sino más como estancias en las que entras pero ver que va a ser de esa forma...me gusta y no a la vez

Es el trailer que más frío me ha dejado dd todos los que han sacado pero al menos se ve que sí que siguen trabajando en el juego y al menos por fin enseñaron algunas mecánicas

A ver que acaba saliendo que me espero un "monster hunter meets dont starve" y no quiero ilusionarme para nada xD

3
milhoy

me habia olvidado de este juego, que salio el kickstarter en 2017?

sgjuanka

Lo quiero para ayer.

RosaNegra

cuanto lleva ya en desarrollo? 7 años?

Bouzas

Espero con ansias mi copia para la WiiU como prometieron.

3

Usuarios habituales