LittleBigPlanet 2

p4l3rm0

Videoreview de IGN:

Y aqui los 30 mejores niveles que han salido de la beta y que esperemos vengan incluidos en la versión final.

N

Me acabo de comprar la Ps3 y estoy en busca de algún juego guay...¿este merece la pena?
veo que la gente esta bastante contenta :D

_-Dereuda-_

#92 De hecho yo me compraria el 1 hasta que salga el 2 :D

N

#93 ¿El 2 cuando sale?

bammargera

Pero si sale el 20 de enero xddd

N

entonces creo que es mejor esperar xD

ZaEk

Cuando baje un poco de precio caera. Para jugar solo me suele aburrir un poco, pero con 3 mandos mas y colegas son risas aseguradas. Encima si te aburres tienes 1000 niveles por internet, a veces te pones a mirar uno a uno y hay cada currada..

Por cierto! adoro la cancion de este trailer, la que empieza en 1:30, alguien tiene la OST completa??

T3rm1n4t0r

si quereis que sony os devuelva 20€ tras comprar el juego: http://www.promocionlbp2.es/

3
RaNGo

Bueno yo ya lo tengo reservado :) jeje lo malo q donde lo he pedido, no me dan el ticket de compra xD ya que es a un amigo q lleva una distribuidora... veremos a ver como lo hago :D! XD

Leu

se puede fiar uno de eso #98 ?

bammargera

#100 Yo he visto por mas paginas esa promoción asi que me imagino que si

Flynn

La promoción es de fiar, está anunciada en el blog de playstation.
Aunque estamos como siempre, 20€ de descuento en un juego de 70€, aun con dicho descuento vale más que en UK.

Proobedu

Hay grandes posibilidades que el de uk venga en ingles. asi que alomejor por diez euros mas interesa.

_-Dereuda-_

La promocion esa no tiene fecha limite asi que por esperar no pasa nada xD

T3rm1n4t0r

yo lo tengo pedido en UK pero claro esta el tema que sea en ingles y tal, aunque tampoco seria mucho problema, ya que mucha "historia" tampoco tiene xD en el creador de mapas pues una vez pruebas cada cosa para que sirve tampoco tiene mas secretos. lo que me molestara de este sera el lleve un logro de 250 jugadores en tu mapa, al 1 lo conseguí en la beta, fue entrar al juego republicar mi mapa y directamente me dieron el logro

T

este es el mejor juego para jugar con la xati a dobles jaosjoasjo despues de echar unos polvos claro...

1
7 días después
OuTLine

oigan la edicion coleccionista del little big planet 2 en españa donde se podra comprar en tienda física?

Leu

pues va a ser que lo mejor esque llames a las tiendas cercanas y preguntes por ellas, por que me da que no hay nada fijo, repartes ciertas ediciones a ciertas tiendas, números cerrados. Asi que lo mejor esque llames a todas las tiendas que tienes cerca y encargues una.

La tienda da igual como se llame y cual sea, como si es MarrocoJuegos

OuTLine

pues nada, me acaban de llamar de saturn q ya tienen la edición especial, pero en ninguna tienda física he encontrado que hayan hecho eso de la reserva para los trajes de jack y daxter... me da algo de rabia porque me da igual comprarlo en un lado o en otro pero es que en ningún sitio tienen eso...

EDIT: ya lo tengo en casa, lo jugare esta noche y pongo algo q ahora no tengo time. Eso si, para el descuento de 20€ me pide el codigo de barras original del juego... osea que voy a tener que recortar la portada? yuju...

1 respuesta
Leu

#109 XD me alegra que tengas tu edición especial tio ^^ comenta como ves el juego para que los que estamos dudando tengamos las cosas un poco mas claras d ela edición final, un saludo!

T

pero como te los dan los 20 pavos, estoy por pillarmelo

Ra1KeN

No se puede jugar online con otras personas??

T

joder supongo pero si este juego online se supone que es infinito, la gente crea sus mapas y creara la partida con su mapa o que

OuTLine

Bueno pues ya he jugado un par de horas y puedo poner una valoración inicial de lo que llevo:

Bien, ayer noche jugamos 4 al juego y la verdad es que para mi es una maravilla, los niveles son la caña, la ambientación genial, llenos de detalles y cosas que te quedas en plan bufff brutal xd, lo de los ganchos para disparar y colgarse esta dpm y si ademas juegas con colegas son risas aseguradas entre otras cosas porque puedes agarrar a los demás sacks y putearles xd. Luego estan los típicos minijuegos que desbloqueas con las llaves que son las risas también sobre todo con 4 players. Tambien he cogido 2 gadgets más de momento muy buenos ambos (no digo cuales para no destripar). La dificultad por ahora es facilita sobre todo para los que jugaron al 1 o los mas habilidosos, pero veo que va en aumento. En online ahora mismo como es normal suelen haber muchas personas jugando los niveles así que si quieres te metes con desconocidos a jugar sin tener que esperar nada.

En conclusión, por ahora para mi juegazo mejorando el 1º, los gadgets son rox, el juego gana un 300% si se juega al menos con 2 players. El editor ni lo he tocado todabia.

Si alguien tiene alguna pregunta y tal q la ponga.

T

lo de la promocion si que tiene limite, es solo si te compras el juego entre el dia 20 y el dia 30, y una vez comprado tienes 20 dias para mandar la carta.

Ra1KeN

Haber si mañana o lunes voy a por el.

Proobedu

Ya lo tengo. Esta genial, el modo historia no se ve muy largo, pero bueno haciendo el 100% los desafios y eso da para bastante. Lo que es bueno de verdad luego es la comunidad.

Esencia lbp pero mas y mejor, de momento con el gancho y los guantes ya dan un moton de posibilidades mas. Los retos extras son la caña como la carrera de ratas xD.

Fdkn

A ver si salen datos sobre si la version de UK es igual que la de aquí, que de momento no se sabe na :<

OuTLine

siento repetir la pregunta pero: para tener mi descuento de 20€ no me queda otra que cortar el código de barras de la caratula?

Leu

Si, no tienes otra opción pero piensatelo bien.

A- no podras devolver el juego si te funciona mal
B- sera mas dificil re-venderlo si tienes que hacerlo
C- alomejor pasa esta vez como paso antiguamente, que la peña no recivia una mierda

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • tomyelx
  • Proobedu
  • Ra1KeN
  • OuTLine
  • _-Dereuda-_
  • p4l3rm0