LittleBigPlanet

vander

#420 visto lo visto yo creo que merece la pena y parece que habra risas aseguradas. Sale el dia 23 de este mes que empieza hoy.

Que alguien que tenga la beta me responda una duda. ¿Solo puedes morir si caes al vacio y con el fuego, electricidad y eso o tambien hay enemigos que te maten?
Es que viendo los videos salen bichos pero son inofensivos.

limp87

#421 Hombre supongo que si haces un bicho que arda o electrocute o algo de eso, si lo tocas te matará.

KinachO

Little Big Planet podría llegar a la portatil de Sony.

PiTiFiNi

#423 Si porfavor si si! se lleva rumoreando desde abril-mayo creo recordar. Vamonooos!

kolka

#421 Por lo que he jugado hasta ahora, los enemigos que te hacen daño es mediante materiales como el fuego, electricidad y tal, en los brazos... También he jugado a un nivel donde un sackboy maneja la inclinación de un cañón y el otro dispara, para a su vez matar un dinosaurio que lanza explosivos, los cuales, son otro método de morir.

Salu2

ChuSKy

Que wapo, se acabo la convencion de Gamestop he estado jugando unas 2 horas al juego y es muy muy probable que lo compre, y fijate que de ps3 solo he comprado mgs, pero solo el hacer el capullo con las manos con el muñeco es algo que nos ha hecho reirnos mazo xDDDDD

PiTiFiNi

Creo que estan poniendo mas codigos en la pagina oficial!
http://littlebigplanet.us.playstation.com/post/2008/10/Taking-Care-of-our-Own-More-LBP-Beta-Love.aspx?commentPageId=1050#POSTCOMMENT

Aun quedan 900 codigos!

Registrarte en la store de playstation y postear nada mas, pero rapido!!

ShAdOw000

Que coño hay que hacer ahi pa que te den una key? xDD

Postear ahi? Postear en el foro? donde ta el foro? hay que mandar un email? cual es? xDD

EDIT: Ya lo he echo, pero ya hay 1111 respuestas xDD

AhroN

siempre he leido jugar hasta 4 online, pero imagino que se puede jugar tambien hasta 4 personas offline con sus 4 manditos no?

T3rm1n4t0r

si se puede 4 offline 3 por lo menos comprobado xD

Leu

no se como conseguir una beta :S no se si me tengo que registrar en la web, ni donde mandar un mail :s

Dante88

#431 tienes que ir buscando las webs que darán keys y los horarios, y registrarte en casi todas, cuando sea la hora, le das al F5 hasta que actualicen y envías lo más rápido posible, y a ver si tienes suerte, yo he probado bastante y nada, se agotan en seguida.

Pero antes un amable usuario de un foro en ingles me ha enviado una clave ya que tenia 2, es realmente un santo, porque entre que me acababa de registrar hace unos minutos en dicha web, aunque llevaba visitándola un tiempo, y que mi ingles da pena pues como que estaba convencido de que nadie me iva a ayudar :D

vander

Yo ya me he hecho a la idea de que no lo vere hasta que no lo compre. :(

Dante88

Alguien me puede decir como se quita el propulsor? pone "mover el mando" y cuando lo hago la cabeza del Sackboy se mueve pero no se quita el propulsor xD

Esta guapisimo el juego, he probado el modo historia y es muy guapo. Y en online también, eso si, había mucho lag al principio de la partida, supongo que sera un poco de mi wifi que va a días xD

T3rm1n4t0r

leel a mi me ha llegado una hoy de eurogamer

de eso que pedían que les dibujases un mapa, y les mande esto:

sin risas que se debieron pegar
paint style powa xDD

T3rm1n4t0r

IGN las regala aki

http://ps3.ign.com/articles/915/915948p1.html

solo necesitay tener una cuenta de ign,gamespy,fileplanet,etc y darle a http://www.fileplanet.com/promotions/littlebigplanet

suerte que no van a durar siempre solo hay 20000 :)

Denian

Para los que quieran probar la beta

http://www.anaitgames.com/%C2%A1regalamos-175-codigos-para-la-beta-de-littlebigplanet/

katshu

#436 TE QUIERO!! xDD, me la han dado! tan solo con darle al link, loguearme y reyenar unos datos y ya esta! ya la estoy descargando! abia perdido toda esperanza, gracias! :D:D:D

PiTiFiNi

Me estoy rayando mazo, ya tengo el codigo pero no se donde coño se debe introducir, es este

spoiler

Ayudarg!

Gracias estaba buscando en Playstation network y es en la store (jeje).

meGa

Inicia con tu cuenta, entra en administración de cuentas luego en la de abajo (no me acuerdo que pone), y luego dale donde pone usar código de promoción o algo así xD y luego pones el código y a descargar.

Está muy mal explicado porque no me acuerdo bien, pero los pasos son esos.

Por cierto gracias por la web, a todos en general :)

katshu

donde esta la store en tu menu de la ps3, encima pone administrador de cuentas, le das, te salen 2 opciones, le das a la 2ª...la q esta abajo....y te saldran mas opciones y en una pone algo como cangear codigo promocional etc....le das ay y metes el codigo y listo xD

katshu

Bueno, ya lo he probado y simplemente es una maravilla, y eso q aun no he creado ningun mapa, pero el jugar con otra gente por internet es divertidisimo, q de niveles y q originales, te lo pasas de puta madre y te jartas de reir xDD...compra segura :D

ShAdOw000

Joder, no llego a tiempo nunca :(

Las de IGN eran facilisimas y he perdido la oportunidad :(

Alguien sabe de alguna pagina que vaya a dar?

EDIT: Acabo de conseguir una beta Japonesa, pero paso de instalarla por ahora, segun he leido por ahi da error de conexion al intentar entrar en los server. Seguiremos a la espera.

Acabo de mandar un email a hardgame2.com pero las empezaron a dar ayer al mediodia, no creo ke me llegue despues de 24h xDD

EDIT2: Me puedo ir olvidando de Hardgame 2, solo tenian 50...Algun alma caritativa con alguna de sobra? xDD

luiluilui

Llevo 4 dias intentando conseguir una betaaa diosss..

Si alguien me manda una le hago un monumento port diosss

ShAdOw000

Por fin cosnsegui un codigo y me he pasado toda el dia enganchado xDDDDDDDDDD

Aunque el modo online esta bastante bugeado, cuando juegas te hechas unas buenas risas xDDD

Dante88

Habeis visto la pantalla del Rick roll? xD

Si te curras las pantallas puedes hacer cosas infinitas con este juego, a mi cada vez me gusta más.

He encontrado una pantalla chunguisima y entre 4 ha sido la caña xD lo malo es que el online no funciona del todo bien en la beta, con el juego definitivo va a ser descomunal, para mi juegos como este son los que se merecen que te gastes 70 euros en ellos, porque vaya currada que se han metido.

ShAdOw000

Did you say GOTY?

XDDDDDDDDDDDDD me parto con los comentarios del tio, WTF??!! SON OF A BICH!! xDDDDDDDDDD What the hell?!?! xDDDDDDD

Teriyaki

tio donde donde tan los codigoos xD.

vaya que ganas de jugarlo y los mapas que se inventara la gente seran increibles .

kOnOrZ

Joder que envidia, tiene una pinta espectacular, lo quiero en mi X360! :_(

ShAdOw000

ME acaba de llegar un codigo de Hardgame2 y tengo otro para una cuenta japonesa, osea, 2 codigos sin dueño, si a alguien le interesa...

Usuarios habituales