Llega un DLC para Resident Evil 2 que desbloquea todos los extras del juego

Nihon

#59 No veo que seamos los únicos duros de mollera. Hasta el anuncio de este DLC todo lo que ofrece lo puedes conseguir jugando, dime ahora como este DLC ha hecho que me cobren por algo que antes y (ahora) conseguía gratis cuando lo puedo conseguir de las dos maneras; jugando o pagando.

Otra cosa sería si sólo se pudiera conseguir pagando en el que tendrías razón y todos estaríamos de acuerdo, pero este no es el caso.

SikorZ

#60 Sí, sí, opino igual que tú, me refiero al precedente en general, no especificamente este en este juego.

B

Lo de desbloquear modos jugando ya viene de juegos anteriores de RE y nadie nunca se ha quejado. xd

archa

Pues yo veo bien este tipo de DLC's, me gusta el juego, pero no tengo tiempo para matarme a desbloquearlo todo, eso sí, quiero probarlo y pagaré con gusto esos 5€ por ello.
Prefiero gastarme esos 5€ en este tipo de DLC que no en otro que me de un tatoo nuevo...

gogogo

#14 señor mío, lo único que he hecho ha sido abrir google y poner:

Me he limitado a copiar lo que me salía en la primera página. Ni siquiera he hecho el esfuerzo de pensar.
La verdad es que este tipo de trucos eran usados con frecuencia hace años, en la cuarta y quinta generación de consolas. Escribiendo este post me he acordado del rey león de game gear, que tenía un truco para desbloquear todos los niveles.

1
k4rstico

#47 No es tan facil, los sistemas de obtener los extras se desvirtuan porque se tiene en cuenta que se van a poder conseguir pagando y se intenta incentivar pagar por ellos. Esto puede llevar a subir el farmeo necesario, o la dificultad en algunos puntos innecesariamente, etc... con el objetivo de poner trabas adicionales a conseguirlo gratis

1 respuesta
Hazzard

A donde vamos a llegar XD

Chanrul

No lo veo un tema para generar un dramon, pero mi opinion es 100% la de #59

Entiendo que quieran sacarse sus $$$, pero de ahi a decir que es una "buena idea" esto de obtener desbloqueables pasando por cash hay un trecho.

Y si, volvemos a lo mismo, antes era gratuito, que ahora los puedes conseguir gratis dedicandole tiempo, ok. Pero antes tenias la opción de esforzarte y ganarlos decentemente como un true gamer o ser una sucia rata y meter tu "konami code" para tenerlo todo al momento.

Ahora lo que pasa es que se quieren aprovechar de la gente que suda de esforzarse y rascar unos pechucos.

1 respuesta
Nihon

#66 Claro, si eso mismo ya recuerdo comentarlo varias veces como lo de subir a nivel 80 directamente pagando, conseguir un arma y ese tipo de cosas que no vienen de hoy con esto de Capcom. Pero es que en este ejemplo concreto no puedo decir que sienta ningún tipo de problema, RE2 ofrece de manera justa y normal una manera de sacar un contenido.

Si luego el próximo juego de Capcom requiere algo más exagerado entonces veremos.

#68 O sea, antes estaba la opción A, tiempo y esfuerzo. Ahora está la opción A; tiempo y esfuerzo y B pagando... pero por alguna cosa que se me escapa antes era gratis y ahora no. Eso es lo que llevo leyendo en contra de esto.

No es que le de la razón a las compañías ni nada pero es añadir opciones de acceso al contenido siempre y cuando no afecten al diseño ni a un factor competitivo. Nada impide al "true gamer" obtenerlo todo con el sudor de su frente... y nada impide al manco o persona que no tiene tanto tiempo de obtener lo mismo pagando.

Yo por ejemplo no voy a comprar, prefiero intentarlo por mi mismo, pero saber que la opción está ahí no me disgusta con lo que ya conozco de RE2.

1 respuesta
Chanrul

#69 Bueno, el "drama" o como quieras llamarlo es que antes B era gratis (Trucos), y ahora te quieren cobrar (DLC).

Antes introducías ↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A y te daban minicion infinita, ahora te lo venden en Dlc por 3 euros. (Es un ejemplo).

Que a mi realmente me da igual, yo no compraria esta clase de dlcs nunca, pero me parece un movimiento bastante aprovechado por parte de las compañias para intentar rascar unos eurillos mas. ¿para generar un dramon? Nah, tampoco, hay cosas bastante mas sangrantes. ¿cuestionable? hombre, pues si, un poco... por lo expuesto arriba.

1 1 respuesta
eimdal

El modelo de negocio actual no es viable si se siguen vendiendo los juegos al mismo precio que hace 10 años porque el gasto es mucho mas grande ahora, es normal que busquen formas de ganar ese dinero que falta con cosas asi. Y la verdad es que este dlc me parece de las mejores ideas que se pueden tener en tema dlc porque al final no afecta a nadie.

tute07011988

#44 ¿30€/hora? Vaya sueldazo, amigo.

Esto es como ir al cine y pagar un plus para que a los 10 minutos te resuelvan la película. Allá cada uno con su dinero, yo sólo opino lo que me parece pagar por esto. Si tener todo desbloqueado desde el principio es divertirse más... Viva el sopor.

1 respuesta
ReEpER

#72 A algo mas la hora extra. La hora normal, algo menos : (

Igualmente es lo de siempre, cuanto se gasta cada uno al dia en cafes/redbull/tabaco/ etc..

Es una cuestión de prioridades. Y mucha gente prioriza el tiempo.

Yo no creo que tu ejemplo sea del todo 100% correcto. Mas bien es como si vas al cine y te traen las palomitas, la bebida, te compran las entradas y te llevan al asiento. La pelicula la disfrutaras igual, pero todas las cosas que normalmente has de adquirir y tardas tiempo en hacerlas para disfrutar de la historia pues ya las tendras.

El DLC no es que te te salte un TXT y te explique la historia, simplemente tienes todo unlock.

Yo personalmente no lo compraria pero entiendo que haya gente que tire por ahi, yo soy mas de tener todos los logros, y hacerlos a mi ritmo.

Como dice #70 es como esos trucos, que todos teniamos acceso a ello... y yo personalmente tampoco los usaba.

Solo recuerdo el show me the money creo que del sc.

Usuarios habituales