Llegan a Steam 13 nuevos juegos de Electronic Arts y el EA Access

totespare

Pues por 5 pavets el Burnout no esta mal, pero dicen que tiene mil bugs y que crashea con mirarlo, asi que no se yo...

1 respuesta
T

La luz me iluminó, que buena noticia estoy loco por jugar al need for speed, hasta tal punto que hace 2 días me lo iba a comprar en Origin la versión estándar, y cuándo procedo a pagar se me presenta un problema con mi tarjeta.

Ahora entro a Steam y solo esta disponible la versión deluxe a un precio en oferta quedando por debajo de la versión Standard, así que hoy cae, que suerte la mía.

T

#31 Ni con tu mouse le doy a la versión de pc.

1 respuesta
totespare

#33 por qué razón? Al original le eché muchas horas en pc y era bastante divertido la verdad

1 respuesta
T

#34 Yo también yo crecí con need for speed y burnout, fue la saga que mas hora le dedique siendo mis juegos exclusivos.

Pero un primo lo probo en pc el burnout y tenía varios bug, pero de vdd no pierdes nada, ahora mismo esta en 5$ y si ves que te presenta problemas pues refund antes de las 2 horas.

1 respuesta
Anezka

#25 Los Dragon Age siguen una historia, así que en orden. No se te ocurra saltarte Origins, es el mejor de los tres y ha envejecido muy bien.

4
totespare

#35 si eso he dicho antes, que esta version tiene mazo de bugs, por eso no me convence... Pero la original la he jugado en pc sin problemas, la verdad

Sow

#6 Más adelante

Xavi007

Y si ya tengo alguno de esos juegos en Origin ¿No puedo llevarlos a Steam?

1 respuesta
B

#39 Que va.

B

Rejugaré Mirrors Edge. No sabía que lo tenían.

LR

Remaster de C&C y de red alert.... no se si pillarlos o esperar...por lo que veo es un lavado de cara principalmente no?

ESL_Kaiser

este cual eS?

3 respuestas
LR

#43 no es el remake del most wanted?

2 respuestas
finalform

#43 #44 del de 2005? No se, pero creo que es una entrega que simplemente no añadieron un su nombre.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#43 #44 #45 Fue el primer juego de la nueva horneada. Siendo esta ese, Payback y Heat, no es un remaster ni nada, lo llamaron así para indicar que era un "Nuevo inicio"

Es la versión más...cudra del sistema de juego de ahora. El Tunning es decente y el gameplay también. La ciudad un poco vacía, lo cual bueno, quitaba gracia al juego

minired

A ver para cuándo puedo jugar Mass effect en pc

Zh3RoX
1 respuesta
Anezka

#49 30€ el juego (15 con rebaja) + otros 30€ los DLC? :S

2 respuestas
B

Qué brutal sería FIFA 20.

B

#50 y el mass effect 2 sigue sin los DLCs... Si los rumores de la remasterización de la triología son ciertos, sale más a cuento esperar a que salga ésta.

Pero en general los precios de los juegos que acaban de meter en Steam estas semanas... los veo demasiado altos... la mayoría son juegos que ya tienen sus años y piden 20 o 30€ por el juego (sin oferta) y otro tanto por los DLCs.

1
B

#50 El Andromeda al menos es la edición GOTY con todo (igual que la de DA: Inquisition), pero con ME3 se han colado xD

Usuarios habituales