Llevo más de una semana con una partida - 2048

B

Pues eso, llevo más de una semana con una partida de 2048.

Llegar a ganar consiguiendo un 2048 nunca me ha sido tarea difícil pero esta vez se me ha ido de las manos y estoy aguantando hasta haber logrado números que no sabía ni que eran posibles en el juego. De hecho mi mayor logro había sido conseguir un 4096 y de ahí no había pasado nunca xD

@LKS creo que no lo tocaba desde que se hizo popular cuando estábamos en la uni y lo volví a instalar hace 2 semanas por los feelings.

Igual a todos vosotros MVdieros de 30cm os parece algo que conseguís todos los días, pero para mí es una gran hazaña y he querido venir a compartirla con vosotros :)

07/10/2020

Hasta aquí llega la aventura...

15
B

Hostias.

1
Aceite

Mis respetos, 2048 ha sido mi récord.

NigthWolf

Mira en la página esa de récords a ver si hay alguien que había hecho esto antes y cuánto es el máximo, si no lo hay igual puedes registrar el tuyo xD

1 respuesta
B

#4 joder acabo de mirar y es una locura, esto no puede estar bien...
¿Cómo cojones es posible? Deben haber cheats porque si no, no me explico esas puntuaciones.

3 respuestas
YokeseS

Jajaja vaya fail

1 respuesta
B

#6 para mí sigue siendo una hazaña jaja

_Rpv

#5 Tu llevas una semana, esos mucho más xD

1 respuesta
B

#8 pero que las puntuaciones son por partida, no por tiempo que llevas jugando creo. Es imposible lograr esa puntuación siendo humano xD

-pata

uff mis respetos

Uriel246

Joder creo que yo nunca pase de los 8192

NigthWolf

#5 tocará instalarse otro juego, no? Jajaj

2 1 respuesta
B

#12 cuando haga game over de esta partida jaja

LKS

Al menos has elegido la version original el juego y no un ripp off con graficos cutres. Todos los top score tiene pinta de ser por chetos, ya existia ese problema cuando lo descubrimos.

1 respuesta
tute07011988

Aún no he visto ni un ránking en un juego de móvil que no sea desproporcionadísimo, todos huelen a cheats.

A mí me encantan los Picross para móvil y juego a uno que cada semana plantea un dibujo que se divide en 9. La clasificación va por tiempo y en los primeros puestos hay gente con unos pocos segundos, cuando es imposible bajar de varios minutos.

Así que te puedes sentir ganador moral.

1 respuesta
NeV3rKilL

Pues reíros pero hacer una pequeña IA para resolver ese juego tiene pinta de divertido.

1 respuesta
Nihon

Me recuerda a mí de joven y el vicio que le metí hace años

1 1 respuesta
B

#14 #17 acabo de editar #1 con el game over xD

#16 pues oye no estaría mal ver cómo lo resuelve.

#15 eso pienso yo, es imposible esas puntuaciones

Cryoned
#5JorWho:

¿Cómo cojones es posible?

Pueden hacerlo desde creándose un algoritmo que venza al juego de la forma más óptima, a interceptar las llamadas de datos entre cliente y servidor para subir el número que les plazca

Usualmente la segunda opción no lleva mucho tiempo y por eso todos los scoreboards de esta clase de juegos están siempre trampeados

2 2 respuestas
Kra

¿Cómo se llama el juego y dónde se puede descargar?

1 respuesta
Kalgator

#20 2048 y es de movil

1
B

#19 interesante, gracias por la info :)

Alrich

#19 los del Dark Souls también lo haría así? siempre me lo he preguntado

1 respuesta
Cryoned

#23 hablo de puntuaciones simples, de termina juego, abre conexión con el server y envía 4 datos que puedes cambiar con cualquier editor de paquetes, cualquier juego que tenga algo así puedes reventar los marcadores fácilmente si no ponen protección, en un aaa de ese tipo digo yo que se preocuparán más xD

Scottie

He empezado un 5x5 y puff que pereza, se hace eterno... como mucho un 4x4 es viable...

B

De que coño va esto? Ya por curiosidad pq sólo veo celdas y números random.

1 respuesta
kroaton

#26 https://juego2048.es

keiya

yo tambien me enganche a este hace a;os, prueba el metro, es bastante mas entretenido y si te gusta este yo creo que te va a gustar jaja

1 1 respuesta
B

#28 el metro lo pillé hace tiempo, gran juego jaja

dalorend

pero no lo entiendo, el numero sale random cuando lo muevo? (lo siento, no soy tan espabilado)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags