Loadout - Armas

KoRMuZ

Bueno, tras el hilo del censo de gente jugando al load out, viene este, que espero que rellenemos con las mismas ganas

Las armas de Loadout son la clave del juego, aunque eso me imagino que ya lo sabíais.

Debido al inmenso potencial del configurador, con los distintos tipos de armas así como de sus accesorios, he pensado que aquí podíamos poner las armas que vamos haciendo, las que más nos gustan por el motivo que sea, ya esa estéticamente, porque nos divierten más, o nos dan un rendimiento mejor.

De la misma forma podemos poner las que rinden peor, o las que tras haberlas probado son una bazofia.

Como he podido jugar poco tiempo, solo he probado la básica con pocas modificaciones:

Chasis (Chasis): Rifle
Culata (Stock): Standard
Mirilla (Scope): Recon scope
Cañón (Barrel): Assault
Gatillo (Trigger): Full Auto
Cargador (Magazine): Standard
Munición (Payload): Slug
Imagen: http://imgur.com/BLvV24z

El poco tiemp oque he podido jugar, decir que no mato apenas, pero porque soy malo, no va a tener toda la culpa el arma.

Animaos y podemos ir haciendo un hilo interesante con todo lo que vayamos recabando aquí.

Usad la plantilla de arriba para postear vuestras armas, y poned los links a la página donde subáis las imágenes, que no cuesta nada dar un click e ir a ellas.

Y para faciltároslo más, aquí tenéis la plantilla para copiarla:

Plantilla
3
kroSio

Aqui la mia... en la primera partida me he hecho un 20-7 no está mal

rifle+tesla

actionchip

Lanzacohetes

Chasis: Lanzacohetes
Culata (Stock): Estándar
Mirilla telescópica (Scope): Puntos de mira
Cañón (Barrel): Tricañón
Gatillo (Trigger): Semiautomatico
Cargas (Payload): Bala
Propulsión (Propulsion): Cohete
Proyectil (Shell): Impacto
Detonador (Detonator): Proximidad y si no la teneis usar Contacto
Dispersión (Dispersal): Explosivo
Imagen: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=223507467

Rifle

Chasis: Rifle
Culata (Stock): Estándar
Mirilla telescópica (Scope): Puntos de mira
Cañón (Barrel): Asalto
Gatillo (Trigger): Automático
Cargador (Magazine): Alta capacidad
Cargas (Payload): Tesla
Imagen: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=223510670

sefiprow

jajajaj tengo ese mismo tricañon como la parte

HeRvaS

Esa es la mia pero no termina de convencerme a mi el royo sniper... me gusta mas con silenciador y a lo loco xD

Acabo de ponerle el gatillo semi-automatico que parece que sube un poco el daño y bueno, va mejor pero aun asi... supongo que sera acostumbrarse

sefiprow

yo vi un sniper con tesla en vez de fuego es la ostia

M

El fuego es mejor para armas con cadencia de fuego altas creo yo, para sniper o escopeta interesa mas tesla o normal, para tener burst.

1 respuesta
EuRyNomE

Yo voy con un rifle con tesla y asalto ligero para las distancias cortas, de nombre Pipiolina, y un Lanzacohetes con tri cañon y pegajoso, Carterista le he puesto.

Excepto en la primera partida, en todas estoy haciendo un buen ratio de k/d.

A ver si sigo así xD

M

Chasis: Pulso
Culata (Stock): Estándar
Mirilla telescópica (Scope): Puntos de mira
Cañón (Barrel): Dispersión pequeña
Gatillo (Trigger): Semi automático
Cargador (Magazine): Carga de proyectiles
Cargas (Payload): Tesla
Efecto: Espiral

http://i.imgur.com/qxk4EEk.jpg?1

1 respuesta
KoRMuZ

Curraos los posts una mijilla y poned la plantilla y una foto para verlas todos y poder probarlas hombres (y mujeres)!

Jorgito95

#9 y que tal te va con ella matas algo ? una pregunta cue.hp ¿que es y para que sirve ?

1 respuesta
AlunaGeorge

Yo sigo con las granadas. ¿El famoso shield es activo o pasivo??

1 respuesta
M

#11 Ya me han llamado cheater dos veces, así que algo estaré haciendo bien. Lo de cue.hp ni idea :S

#12 El escudo es pasivo, te lo equipas en lugar de la granada y lo típico, un poco de vida extra que se recarga con el tiempo (bastante tiempo). No esta mal, pero aunque no lo he comprobado seguro que una granada de curación bien usada es mejor.

kidike

Dispara bastante rápido y con una ráfaga corta me cargo a alguien xD

1 2 respuestas
AlunaGeorge

bioscaner OP, y el xray brutal.

Legebril

¿Como se lanzan las granadas?

Yo he intentado hacer un sniper que one-shotee pero es imposible :(

1 respuesta
HeRvaS

Me acabo de hacer un arma de spam masiva jajajaja

Es muy muy divertida, sobre todo en zonas con paredes xDD

#7 Segun el juego, con balas normales tiene 41.29dmg y con las de fuego tiene 45.01 a parte de que cuando no das headshoot no es muerte fija, y con el dot del fuego si que he matado a muchos, de hecho a veces doy hasta 2 tiros y paso de ellos por que acaban muriendo solos xD

ReloaD1010

#16 rifle + mirilla headshot + cargador de solo 1 bala

Starshow

joder me tiene pilladisimos el jodido juego, es super adictivo y el rollo de tunearte las armas está bestial!

#14 voy a probar la tuya, me falta agenciarme el bioscanner, a ver como rula el bicho!

1 respuesta
Fr33M4N

Yo tengo mi propio combo
Empiezo con para hacerle kemaduras:

Remato con:

2 respuestas
kidike

#19 El bioscanner es lo de menos, lo puedes llevar sin, yo lo tengo porque quería el x-ray, que es como un wallhack prácticamente xD

sraam

#20 Yo tengo el mismo lanzamisiles, pero sin el racimo y el sacacorchos, se nota mucho?

1 respuesta
Fr33M4N

#22 no es racimo, es antiaereo.

Te la juegas mucho, porke a poca distancia te comes mucho daño por eso voy con escudo.
Pero lanzando los 6 misiles es como si te bombardeara un puto escuadron entero de bombarderos.

Depende tambien el tipo de partida, en mapas pekeños o en el de coger bandera, es la poya en vinagre.

Jorgito95

Cue hp que significa ?

notiK

#14 Me explicas como das con ese arma? porque vaya tela

1 respuesta
kidike

#25 Casi nunca apunto, voy dando saltos por aquí y por allá y las balas hacen espirales con lo que casi siempre doy xD

Ahora la llevo igual pero con balas de fuego y es mucho mas fuerte porque a la que le das 4 balas te puedes olvidar del tio que se muere solo jajaja

2 respuestas
Nesfaras

#26 Se muere solo si es tonto, porque el fuego te lo puedes quitar

1 respuesta
AlunaGeorge

#27 Por que no dices como?

1 respuesta
notiK

#26 Pues macho, soy malisimo con esa arma xD

#28 Te lo dice el juego, si le das al cntrl ruedas por el suelo y se va

Kainem

un monstruo xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags