¿Lol o Dota2? y motivo

Elvisbal

Pues eso, no he jugado a ninguno más de 10 minutos y me apetece un MOBA.

Cual os gusta más y por qué?

privet

por que en uno entendi que tenia que hacer y en el otro no

1
F

Heroes of Newerth :full_moon_with_face:

12
jesusml

ahora mismo te apetece un moba, cuando te bajes uno de los dos se te quitaran completamente.

23
Tsukune

Dota y te sacas euros con los items

2
B

Dota es mas complejo, tienes mecanicas que no tienes en otros mobas, alturas, soltar objetos, tiendas secretas, los heroes rotan al cambiar de dirección, muchas más activas...

Lol aunque más simple es más fluido y dinámico

1 respuesta
Yerboth

#6 más fluido y dinámico por?

1
vene-nemesis

LoL si te gusta jugar con retrasados de francia, dota2 si te gusta jugar con retrasados de rusia.

Luego te puedes montar las milongas que quieras con que juego es mas jarcor y cual es mas diver.

13
Yerboth

Me gusta más Dota por la complejidad, el balance y el meta variable. Si es para echar un rato y poco más LoL, si vas a viciar como un condenado y tienes (mucho) tiempo para aprender, Dota

TheGameNick

Me gusta mas el Dota2. Por qué? He aprendido ruso con ese juego

1
zErOx

Ninguno. Solo hay gilipollas en los dos.

B

hots

mejor comunidad(pffjaja), no hay tienda y es más para matar el tiempo de partidas rapidas, no es tan "competitivo" todos los jugadores estan en las mismas ventajas, a la par. Va por equipos que vayas mas atrasado que el otro y es más "fácil" para empezar con los moba

1 respuesta
R

la muerte

B

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/dota-2-vs-hots-vs-lol-ho-454134

Good ol days

N

Juega al lol por los loles, juega al dota para enfadarte con los rusos blyats.

brandon1912

Yo te recomendaria lol si no has jugado ningun MOBA porque es mas sencillo y porque es mas facil que puedas jugar a el con amigos

1 respuesta
Gaseosus

Smite

3
tute07011988

No he jugado a ninguno más de 0s, pero me quedo con DOTA, sin duda.

Elvisbal

He jugado bastante tiempo al Hots, Smite, y sigo jugando al arena of valors (movil).
Al lol jugué cuando salió, hablo de hace muchos muchos años, y el Dota2 no lo he probado.

La verdad me llama más la atención el Dota2, pero quería oír comentarios varios.

#12 Al Hots he jugado bastante, me gusta como fanbwoy de blizzard pero noto que le falta chicha al competitivo, lo encuentro como tu bien dices un juego más casual.

#16 No soy ningún pro pero si que he jugado a diferentes Mobas, es sólo que al lol jugué cuando salió y tampoco me llamó mucho, y por aquella época tocaba poco el pc.

1 respuesta
brandon1912

#19 yo de ti lo volveria a probar,el lol ha cambiado mucho desde entonces,a unas malas si no te gusta siempre podrar probar el dota luego

brush

El LoL es mil veces mas accesible y con ello puede hacersete mas divertido

1
z4eR

Huye de los 2

1
E

LoL
2018

Pantani

El que quieras. Cualquiera te va a servir para arruinar tu vida.

kaseiyo

Dota, de nada.

2
z4eR

Ya que queires jugar basura online multiplayer, juega Fornite que tambien es free y esta de moda.

2 1 respuesta
legendcr7

Joer, que recuerdos un post de LoL vs Dota en este subforo :sob:

1 respuesta
B

No he jugado a ningun MOBA de forma seria, en LoL tengo mis horas debido que empece hace muchos años y hasta ahi, de vez en cuando me da la venada, juego un par de semanas o meses y lo mando a tomar por culo, ya sea por aburrimiento, bilis o por sentir que pierdo el tiempo y/o que no me renta. El unico que me parecio divertido desde minuto 1 fue SMITE, pero no podia dejar de pensar: "que pereza aprender todos esos personajes" y sentir un poco esa sensacion de tengo que invertir todas esas horas en un juego que no se si me aportara demasiado, cuando podria estar haciendo otro tipo de cosas que me llenan mas (incluido jugar videojuegos single player, no cosas unicamente "productivas"). Hots me parecio el mas insufrible de los populares, aunque para jugar relajado y para alguien nuevo lo mismo merece la pena, parecia demasiado simple, pero eso no te quita el tedio de que tengas que aprendes que hace cada cosa para algo meh.

Lo bueno de Dota es que tiene todo elemento jugable gratis y un modo de personajes limitados, y aunque pueda ser cierto que es el mas complejo/dificil, te da las mejores herramientas para empezar. Eso de que puedas probar TODO y tengas el modo limitado viene de lujo, basta con estudiar unos 20 heroes durante un tiempo para aprender lo basico. Que te suelten contra mas de 100 campeones sin tener ni puta idea, por no hablar de la farmeada epica que tienes que meter para conseguir varios, es una putada, ademas que no sabes lo que te puede gustar, y hasta que no toque en una rotacion semanal no sabes si debes de comprar una cosa u otra... En LoL ni siquiera puedes probar en modo entrenamiento para ver un poco como se juega y aprenderte las habilidades, es tristisimo.

#27 Ahora se lleva mas el PUBG vs Fornite.

1 1 respuesta
Damnedlove

Depende de las horas que quieras echarle, si vas a echarle horas, a la larga te gustara mas Dota, es mas adulto, complejo y requiere mas horas para tener un nivel medio que LoL, si vas a jugar poco LoL esta bien, es mas infantil visualmente, una curva de aprendizaje menos pronunciada y aparte seguro que juega algun amigo tuyo que podra guiarte un poco.

Ridote

Yo te recomiendo el LOL y más si estás empezando en los mobas. El Dota, para mi gusto, es mucho más confuso y no hablo de complejidad. La interfaz del LOL es bastante más amigable y es más intuitiva, sabes qué cojones comprar y está todo organizado como dios manda y ahora abro el paraguas.

El Dota sin embargo tiene su gracia en ciertos aspectos. Por ejemplo no está tan capado a la hora de interactuar con tus compañeros. En el LOL, para evitar troleos, apenas puedes interactuar con tus compañeros a no ser que sea para curar o poner un escudo y poco más. En el Dota puedes llegar hasta a enviar a base a un compañero con tocar un botón. O a un enemigo. Da más juego para hacer jugadas trol que es luego lo que va a hacer que te partas el culo de risa cuando subas a un rival a una montaña y no lo dejes bajar, o cuando se teleporte a una línea y lo envíes a su base o cosas del estilo.

Yo diría que da igual al que juegues ambos son buenos mobas, yo por preferir prefiero el LOL, y el motivo es que me divierte más. Pero al Dota he pasado muy buenos ratos también.

Usuarios habituales