¿Lol o Dota2? y motivo

thrazz

#150 haz una búsqueda rápida "7.00 input lag". Que no se "descubriese" hasta que alguien hizo un vídeo demostrándolo en la 7.07 no quiere decir que no estuviese ahí, y hubo quejas al respecto durante meses.

No, las mecánicas pueden hacer un juego ortopédico. Puedes inventarte una mecánica que haga que el movimiento tenga 10 segundos de retardo y no dejará de restarle fluidez porque sea intencionado. Es algo que, por ejemplo, se suele ver en muchos juegos de acción y plataformas (empezando por los Tomb Raider antiguos) en los que prefieren finalizar las animaciones del inicio del salto antes de realizar la acción. Está hecho a idea y resta fluidez respecto a un juego que no lo hace.

Así a bote pronto te has lucido con lo del muro (que no es así, cuenta a partir de la mitad), lo de las torres (que aparte de no ser verdad porque da prioridad a campeones, para eso tienes el botón de champ select only) o lo de las hitbox (otra crítica genérica más).

1 respuesta
B

#128

y claro esta, en skillcap, una ""complejidad"" mayor asusta mas

Te digo que ahora estoy por Perú y lo juegan una cantidad ingente de niños de 10 años saliendo de escuela en los cibers de su barrio. Imagino que serán super dotados, no? Claro que sí

Y no sé que nos quieres vender cuando se pedía mucho la opción de surrender para no comerte un truño de partida de 2 horas que sabías de antemano que ya habías perdido xD

1 respuesta
Taiden

Vente al LoL. Ahí tenemos rages sanos!

Ozonoo4

#151 Lo que a ti no te guste es lo ortopedico. Para ti la perra gorda.

4
B

#152 Ahora será culpa del dota que el nivel sudamericano sea patético. Dos horas de partida... No te lo crees ni borracho.

1 respuesta
H

#142 Que es para ti sencillo?Por que despues de haber jugado a ambos juegos a alto nivel el LoL es mas simple que el HoTS.

1 respuesta
privet

#156 a mi que no tenga items le quita mucha gracia, lo único llamativo del juego es que juegas a los personajes de Blizzard, si estuviesen otros inventados estoy seguro que lo hubiesen cerrado

1 respuesta
B

#155 Como si fuera Rusia, el punto es que esa skill cap y complejidad que echa pa atrás son meras pajas mentales suyas

Lo de 2 horas es evidentemente una exageración, pero que la partida dura más y te la comes con patatas es cierto

vene-nemesis

#157 el HotS tiene muchisima mas estrategia que el lol, y te obliga a jugar en equipo, los items están reemplazados por las builds de cada personaje, que a mi gusto da mas complejidad que comprarte siempre los mismos items para todos los campeones en función de su rol, como pasa en el lol en el 90% de las builds meta, los minions de jungla son mucho mas útiles que los del lol y ofrecen un elemento extra de estrategia, y encima hay varios mapas con objetivos diferentes y estrategias de juego distintas. Por contra el lol tiene mas personajes y te obliga a lasthitear. Y ojo, no me parece que el lol sea peor juego por ser menos complejo, pero las cosas como son.

Eso si, tienes mas razón que un santo en lo de que el HotS sobrevive por ser de blizzard y tirar de personajes de la compañía, que si no sería otro moba mas en la miseria porque al lol y al dota2 es imposible plantarles cara.

Ah, y el motor gráfico y el netcode del hots son sida del bueno.

B

Siguen dando lástima los loleros con complejo de inferioridad que ya saltan sin nadie haberles dicho nada.

que aparezca @Misantropia y chapen ya esto xd

EspY

En twitch está claro que el lol lo peta con diferencia cuando hay torneos en espectadores lo que no se es como irá en China (el lol) pero en Dota cada vez que uno famoso se enchufa a las webs estas de douyou o panda tiene 700k viewers o por ahí lo que me parece una salvajada xD, he llegado a ver a YFF o xiao8 con 1 millón de viewers, así que Twitch no se si es la vara de medir definitiva, sin contar que se puede ver in game los torneos eligiendo caster dentro. No se si eso está en el lol o no.

V

Mejor juega a un videojuego de verdad. De nada.

B

Los doteros son la peor comunidad de lejos. Ni cuando jugaba Starcraft veía a la gente ir así con aires de superioridad xD

1 2 respuestas
B

#163 Los del 1.6 y SC eran un poco asi, pero riete tu de ellos si los comparas con los del PUBG y Dota 2, ni ellos mismos se aguantan. Hay en otros hobbies que hay cierto sentimiento de hermandad, de que tienes a alguien con quien hablar de algo que teneis en comun aunque tus gustos no sean del todo iguales y con quien te retroalimentas con una buena conversacion sobre esa pequeña pasion.

En los videojuegos es guerra tras guerra: que si plataformas, que si juegos, que si yo soy mejor, que si yo llevo mas tiempo, que si tu gusto es una mierda, que si niños rata... Es un poco triste el ambiente que hay en muchos temas con cierta gente, me recuerdan un poco a los ultras del furbó, pero detras de una pantalla, con un teclado y muchos doritos.

1 respuesta
H

#163 #164 Como que los fanboys del LoL o del Fortnite no dan asco tambien no?Entiendo que prefirais el LoL pero si lo mirais desde una perspectiva mas neutral comprobareis que ambos fanboys dan en si bastante asco.

Solo teneis que ver mi ultima firma para comprender que no solo los fanboys del Dota o PUBG dan asquete.

2 respuestas
B

#165 Pues bastante menos honestamente, al menos lo que se ve por MV y en algun que otro sitio tambien, pero hablo mayoritariamente por lo que veo aqui. Al unico BR que juego de vez en cuando es H1Z1 y recomendaria antes Smite o Dota para empezar como he dejado claro atras, no es que barra para "mi bando". Los complejos y la amargura de los fanboys del PUBG y Dota son bastante curiosos, suelen venir con cierta hostilidad preocupante y al final uno acaba rebajandose a posteriori, al igual igual que sucede con los de CS contra los de CoD. Ahi tienes mi perfil de Steam para ver a lo que juego, es lo que observo, sin mas.

1 respuesta
B

#165 Ni remotamente. Sólo hace falta leer este hilo o el anterior

weah_dany

Habiendo jugado a los 2 y obviando a su comunidad (en ambos casos) me quedo de largo con el Dota, por qué?

Pues porque para mí el Dota es un juego mucho más serio, complejo y en el que hace falta cierta habilidad además de que tienen más influencia los ítems. Es cierto que el LOL es más amigable sobretodo con su curva de aprendizaje, es mucho más sencillo y casual.

En mi experiencia, me he encontrado a más críos en el LOL por lo que comento más arriba y es que creo que es algo lógico y no tiene por qué ser malo, cada uno tiene su comunidad e idiotas hay en todas partes, así que en ese sentido va a dar igual el juego, así que por eso es mejor obviar ese punto. La decisión de elegir entre uno u otro es sencilla desde el punto de vista de conocer tus gustos. Si se busca más dedicación y aprender ciertas mecánicas dentro de un juego hasta dominarlas para poder defenderte y tener una mayor satisfacción al jugar o si por el contrario buscas pocas complicaciones y algo rápido. La comparación entre Dota=PUBG y LOL=Fortnite me parece bastante acertada.

En ambos casos se da el mismo tipo de juego pero enfocándolo de diferentes maneras y creo que es bueno que exista esa variedad y que cada uno elija el que más se adapte a sus gustos.

Todo esto que digo es mi opinión y cómo lo veo yo.

1
H

#166 Pero es que normalmente la fanbase del juego original suele ser mas elitista y sucede con practicamente cualquier juego ya sea el Dota con el LoL o el PUBG con el Fortnite.

Los del PUBG acusan a los del Fornite de juego arcade para niños por sus graficos y los del Fortnite solo saben presumir de que al Fortnite juegan unos cuantos mas jugadores y como ya dije curiosamente con el Dota2 y el LoL ocurria lo mismo.

Yo por ejemplo prefiero el PUBG frente al Fornite por que la construccion no me llama demasiado y sobretodo por no tener primera persona y si, es bastante vergonzoso ver a la gente atacar al Fortnite por sus graficos pero los fanboys del Fortnite tampoco se quedan atras.

Los fanboys en general dan bastante asco sean del juego o compañia que sean, solo hay que ver por ejemplo la que se lio con el Zelda BotW por ser GOTY por ejemplo.

Yo hoy por hoy de la unica compañia que me considero un fanboy es de Blizzard.

1 respuesta
B

#169 Elitista? En Sudamérica los críos saliendo de la escuela van a jugar Dota y apuesto que en Rusia también lo juegan todos los críos.

Aquí os parece un juego para gente mayor porque el Lol es mucho más popular, pero ambos son juegos bastante accesibles a niños.

B

cancer de pene o cancer de huevos? ninguno de los dos. ambos juegos con las comunidades mas toxicas de lejos. incluso en el cs go no son tan toxicos (que ya es decir)

V3N0MPET

Depende de si eres un caballero o un niño.

angelrcd

Dota tiene mucha más miga si consigues superar la barrera de dificultad inicial. Si prefieres algo más casual pues el Lol, y si prefieres algo aún más casual dale al de Blizzard.

Usuarios habituales