LOL vs Starcraft 2

Anomalia

Siento si en su día ya salió este video pero quizá tras tanto tiempo ya ha prescrito y se considera un 'remember' :D

Video grabado en la Pax East 2014 donde se puede ver la diferencia de APM (acciones por minuto) entre ambos juegos.

Interesante uno de los comentarios del video: "Keep in mind, he's playing as the protoss, the race that is famous for requiring the least actions per minute." (A tener en cuenta que está jugando con los Protoss, raza conocida por requerir la menor cantidad de APM del juego)

wiLly1

Ya ves, el cabron estaba viendo que le grababan y spameaba las teclas pero en realidad con 80apm los protoss van sobrados xD

1
ColdZimeh

¿Quién es el que está jugando al LoL? Porque ni yo que soy bronce estoy tan parado xd

Yandros09

El que esta jugando al lol perfectamente podría ser su primera vez.

1
weeheee

Menudo cadaver andante el que juega lol xD.

AikonCWD

Pues ya está. El Starcraft es mejor juego que el lol. Pese a que ni comparten categoría

Pero es mejor, vale?

4 3 respuestas
nV8x

#6 pss, es mejor el dota

4
privet

Pues alguna vez he visto el Stream de Faker y hace lo mismo que el del video de SC, vamos que literalmente marea

PoetaEscueto

#6 y Just Cause mejor que The Last of Us 2 porque es más grande jajaja salu2

B

Al lol juegan niños y al starcraft HOMBRES

1 respuesta
Danitori

#6 A mi me gusta pensar que el Warcraft es el bisabuelo del lol, por lo que el starcraft es su abuelo. Creo que me he liao

bicho0

Me acuerdo el medidor de apm de warcraft 3 , la verdad que no andaba mal yo

Porimas
1 respuesta
Lizardus

#10
Hombres muertos por desgracia.

Ozonoo4

#13 horrible ejemplo de APM innesario. Cambiando camara todo el rato de forma esquizofrenica mientras farmea tranquilo para terminar perdiendo el cannon (y encima morir).

Buen ejemplo en el 1º clip:

1 respuesta
Imperium

Habéis visto el juego ese que se llama ajedrez? Mueven una vez cada 30 minutos jajajja qué fácil maxo

6
Porimas

#15 Le vas a dar tu lecciones al mejor jugador en la historia de este videojuego. Crees que el cambio de cámara es para nada o que? Que tu y yo no veamos una mierda no quiere decir que él no xD

Usuarios habituales

Tags