Lonely Mountains: Downhill también saldrá en Switch

SkalS

Caerá en Switch.

hda

Este lo conocí por el Game pass de Xbox. Está entretenido.

Creo que es un acierto grande para la semiportátil.

CaraLimon

Pillado, bastante adictivo.

Se supone que para desbloquear nuevas rutas, tengo que terminar los diferentes desafios del primer mapa¿

1 respuesta
B

#33 Sí. En cada desafío verás qué se desbloquea. Algunos desbloquean nuevos diseños (colores) para la ropa y las bicicletas. En otros desbloqueas "piezas", que son la moneda para comprar las demás bicicletas. Y en otros desbloqueas rutas u otras cosas, como el modo nocturno. Cada mapa tiene 4 rutas (por lo que he visto hasta ahora).

Sigo enamoradísimo de este juego. La cantidad de caminos alternativos es alucinante. Y mientras más juegas, más te vas adaptando y más capacidad tienes de ver posibles atajos cada vez más extremos. Anda que no me he despeñado veces por intentar encontrar un atajo donde no lo hay... xD Es una maravilla.

Ya incluso en los dos primeros mapas he encontrado lugares donde con esfuerzo (mediante un atajo muy extremo) he podido cambiarme de ruta. Lo cual no creo que sirva para nada, pues si hay checkpoints intermedios te los vas a saltar, pero si estás en el modo libre en el que solo está la meta (y no se permiten reinicios) creo que sí te permite completarlo. Pero vamos, que esto es una locura que solamente tiene sentido hacerlo si te apetece hacer el cabra y te pones un reto personal. Y lo de hacer el cabra es casi literal, porque hay que hacer locuras para pasar de una ruta a otra.

Y si me rallo un poco después de mil reintentos, me hago un paseito tranquilito en el modo nocturno y me relajo. Los sonidos son una maravilla. Te transportan.

12 días después
Mkoll_47

Llevo un par de dias con él, y madre mia... hacia tiempo que no pillava algo tant adictivo por dios xD
Estoy exprimiendo a saco las primeras rutas aún pudeindo completar otras montanyas, pero madre mia es ir descubriendo maneras de atajar sobre estos i es pura droga xD

1

Usuarios habituales