Loop Hero #HG

DuCKMaN

#299 #300 Gracias a los dos!

NeV3rKilL

¿que es la bolita en el centro arriba de las cartas?

Es únicamente lo que sube la barra del boss?

1 respuesta
Akronhar

#302 Indica donde puedes colocar la carta:

Relleno: en el camino
Mediolleno: adyacente al camino
Vacío: lejos del camino

5
alexsanro

Alguien sabe como se consiguen el orbe astral? Es el último recurso que me queda y no tengo manera de hacer que me salga. En teoría es matando magos no?

1 respuesta
Taza

#304 Librería + Baliza temporal o librería + mansión vampírica. Tendrás que esperar a que la librería se derruya.

1 respuesta
alexsanro

#305 Lo estoy intentando farmear con el primer boss pero no me sale, o el % es muy bajo?

2 respuestas
Taza

#306 Yo lo hice con las librerías, lo justo para poder desbloquear la alquimia y olvidarme de farmearlo.

Spanisfury

Alguien sabe como hacer respawnear los dark slimes?

1 respuesta
Retil

#306 ese tipo de orbes solo sale a partir del 2º boss, en el primero no suelan esas materias

#308 si mal no recuerdo es con las librerias destruidas

1 respuesta
darksturm

#290 Quiza te faltaba ciclado de cartas en ese loop que ibas sin equipo

1 respuesta
Seyriuu

#310 en general hay run que en los level me dan algo de nivel de esqueletos y de + esqueletos y voy sobrado o tengo mala suerte con el gear y no.

Tb que ahora estoy intentando farmear combates de 4 o más enemigos para las esferas esas y me cuesta tirar sobrevivir xD

1 respuesta
LucaBlight

#311 los combates de 4 o más son horribles para el nigromante, si lo que buscas es farmear los orbes, mejor con el pícaro. Yo para los combates de 4 o más busco velocidad de ataque + daño a todos, sumado a las dunas que le bajan la vida a los enemigos. Así aunque sean 4, de 2 o 3 ataques te lo bajas todo.

Si además tienes las torres mejoradas, pones cerca del campamento nidos de araña, vampiros y cementerios. Todos los días tienes combates de 4 enemigos o más fáciles de matar desde el principio.

1 respuesta
Kondoriano

Soy el único al que le cuesta avanzar con el Nigromante? Estoy en el tercer nivel y duro sobre 5 loops de media.

1
Spanisfury

#309 Como está el business, tengo que esperar a que un slime haga respawn en uno de los tiles cerca de las librerías?

Seyriuu

#312 ¿Qué es lo de las torres?

1 respuesta
dantee

Para que sirve construir los edificios que se pueden repetir en el poblado? ( bosque,chozas,leñador,granjas)

1 respuesta
LucaBlight

#315 Las torres con los arqueros. Puedes construir 4 en tu pueblo y sirven para que en cada partida, al lado de la fogata te ayude 1 arquero (Hasta 4 en total).

Yo al principio de la partida siempre intento poner una casa de vampiros y un nido de arañas al lado de la hoguera, para que los arqueros me ayuden a matarlo todo. Con eso no solo te aseguras que vas a hacer combates de 4 o más desde el principio, sino que vas a conseguir más exp y equipo en early.

1 2 respuestas
Taza

#316 Te dan más recursos. Por ejemplo, la granja te da una ración por bucle hasta el máximo de jardines que tengas.

Seyriuu

#317 creía que esos arqueros de quedaban el equipo bueno que salía lol

KUNETE

Que build renta con el pícaro? He intentado ir a prob. de critico y daño pero no suelo durar mucho en segunda fase.

1 respuesta
LucaBlight

#320 velocidad de ataque, daño a todos y evasión es como me gusta a mí. La probabilidad de crítico no me gusta nada.

1 respuesta
Seyriuu

Acabo de desbloquear por fin la carta de río (que aún no he leído ni lo que haceee) pero ahora mi duda es si la construcción de "Puente" es importante/necesaria porque sólo me faltan 15 bolas de esas de matar a 5 enemigos que son bastante pesadas de farmear pero bueno, por seguir farmeándolas.

edit:
Puede ser que si pongo vampiros + aldea (para spawnear 4 ghouls + vampiro) y pongo una arboleda sangrienta ya no invoque nunca la bandada de murciélagos y no me den tanto la esfera esa?

KUNETE

#321 Probaré, gracias.

Soraghatsu

#317 si mejoras esas torres suben las casillas adonde llegan, creo que es algo en plan
lvl 1 -> 1 cuadro
lvl 2-> 2 cuadros
lvl 3 -> solo el daño
lvl 4 -> 3 cuadros

No se cuanto mas sigue ni cuanto mas se puede subir

1 respuesta
SeeK

#324

3 1 respuesta
X-Crim

Esto es peor que la droga...

1
B

#325 ¿Podrías poner la fuente, plis?


¿Pensáis que la carta dorada Arsenal merece la pena? La estoy usando con el nigromante y se pueden obtener escudos con estética exclusiva del nigromante y que además tienen stats de nigromante.

1 respuesta
SRvictor

Cuánto viene durando? Le he metido alguna hora pero tiene pinta de ser una locura de come tiempo y tampoco quiero dedicar a un juego mis próximos 2 o 3 meses

1 respuesta
Soraghatsu

menuda viciada guapa llevo, me estoy haciendo loops de pillar la maxima cantidad de items...

1 1 respuesta
minired

#329 los chrono crystals y el pantano que usos les das?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags