Loop Hero #HG

darksturm

#360 con el picaro como no pilles ciertos stats en cierto loop te comen vivo, pero si los pillas se vuelve muy facil, hay que encontrar el equilibrio sin pasarte

1 respuesta
Seyriuu

#361 ¿qué stats son esos?

Yo intento priorizar daño a todos/evasion, mientras los abetos se encargan de la velocidad de ataque, los desiertos de nerfear la vida de todo cristo.

pero monto una pelea de time watcher + arañas + esqueletos y estoy fuqued

2 respuestas
X-Crim

#362 los esqueletos si tienes las atalayas ponlas al lado de la fogata para que te echen una mano porque en loops avanzados se vuelven jodidos si xdddd

Y los cabezones ya te digo que con bibliotecas en zonas con arañas o con loboratas o si pillas con slimes se farmea mas rapidillo

darksturm

#362 evasion y velocidad de ataque, si puedes apeovechar bonus de evasión mejor, cuando caen bien ni te huelen y se mueren insta, pero deben caer a tiempo, si te pasas con los bichos mueres, si te quedas corto es más dificil equiparte, debes buscar el equilibrio segun como veas la run

Siento no decirte una ciencia mas elaborada pero es que me gutio por la capacidad que tengo y mirando bien las stats

B

Noto el juego más lento de lo habitual. Todas las animaciones, inclusos las del loot viajando hacia la bolsa o las cartas moviéndose hasta tu mano. ¿Han tocado algo con alguna actualización?

Edito: Vale, que el game_speed del archivo .ini lo que hace es cambiar los fps del juego. Y abrí el RivaTuner (que no lo suelo tener abierto y donde tengo configurada una limitación a 60fps), por lo tanto, me estaba limitando el juego a la velocidad normal. LOL. Una vez quité el límite de velocidad del RivaTuner pude ver que los FPS del juego son lo que yo puse en game_speed.

1 respuesta
InfuMV

#365 jugar de 60 fps a más de cien se nota hasta en un juego como éste que no es vital tener buen refresco de pantalla.

InfuMV


Estoy a tres cartas de olvido y otras tantas de linterna para dejar esto farmeando dos días y tener recursos infinitos. Luego un autoclick para descomponer la leña en la mesa de alquimia y gg

1 2 respuestas
Word-isBond

Como van a meter más contenido muy probablemente, yo he dejado aparcado el juego de momento porque cuando mejoras el pueblo al máximo la dificultad baja en picado entre 8 casillas llenas de ballesteros, potis, etc.

2 respuestas
SRvictor

#368 Es que el juego no es complicado, exige horas pero difícil precisamente no es.

AikonCWD

#367 la madre que te parió. xddd

Lolerpopler

Le faltan interacciones entre casillas, en mi opinion. Tanto favorables como desfavorables

1
Retil

#367 si quires asegurarlo aun mas quita los edificios con olvido y mete mas desiertos. por cierto, te aconsejo de que si lo vas a dejar afk tengas si o si el trait para revivir, si no puede que cuando vuelvas hayas perdido todo (tambien te recomiendo el trait que deposita materiales cada vuelta)

1 respuesta
InfuMV

#372 ya lo tengo farmeando y no hay bichos con los faroles por lo que no me preocupo de morir. Sólo farmeo recursos al pasar por cada celda y por la fogata que tengo diez picos de esos de +1 guijarro

2 respuestas
X-Crim

#373 y no tienes límite de obtención de recursos?

1 respuesta
minired

#373 pero hay recursos que no podrás coger no?

1 respuesta
Krosita

Dentro de un par de horas un crasheito y a campeonar.

Word-isBond

#374 #375 Si tiene el perk de que cada bucle le guarda un 10% de sus recursos en el campamento, puede obtener recursos hasta el infinito. Para runs de farmeo es must.

2 respuestas
minired

#377 yo me fiero a objetos que habrá objetos que solo con edificios no salen no? Ha dicho de romper en alquimista y no sé si será por ahí la cosa (no lo he desbloqueado aún)

1 respuesta
Retil

#377 no, no es así, con ese perk sigue habiendo limitacion de recursos. La unica forma de poder obtener infinitos recursos es con el ultimo boss, que no hay limite.

#378 Su táctica es conseguir ingentes cantidades de madera pasando por todos los bosques para desmaterializarlas y poder crear cualquier recurso que el quiera con el laboratorio de alquimia

5 3 respuestas
InfuMV

#379 aquí lo ha explicado bien. Cada vez que paso por las casillas de arboleda me dan madera + 10 guijarros al pasar por fogata que me da una roca preservada. Con todo eso en la mesa del alquimista y un autoclick rompo los miles de recursos para obtener hidrógeno y así fabricar cualquier componente.

Como quiero mejorar el loop infinito sin morir, voy a hacer otro en el que pueda poner las balizas que dan 40% de velocidad de movimiento.

Word-isBond

#379 Ya sé que sigue habiendo, pero él se asegura un 10% de ellos y los elimina del inventario cada vez que pasa por la hoguera.

darksturm

#368 Yo de hecho lo estoy jugando con calma para no quemarlo rapido, porque como te descuides con este juego se hace de noche joder

RedW

Llego al final del cuarto acto y...

spoiler
InfuMV

Un aporte para #367 #379 #380. He hecho recuento de lo recaudado y no me salían los números ya que tenía miles de metal estable y es que cada vez que el personaje pasa por la fogata, al ser asesino, incluso sin matar a nadie le da 6 o 7 objetos por lo que como sobran en el inventario se convierten en chatarra.

1
alexsanro

Me falta un logro que es resucita 3 veces, pero para hacerlo la tercera vez es con la "Técina de Omicron" o algo así, se supone es una habilidad que te dan al matar al primer boss, lo he matado con el picaro y con el necromancer creo, pero no me sale nunca esa técnica cuando subo de nivel alguien sabe si es demasiado aleatoria?? O es que no la he seleccionado?? Tengo que pasarmelo también con el guerrero?? Todo ello en el acto 1 creo que si lo hago en el acto 4 no lo dan no??

O soy muy idiota y no lo he visto

1 respuesta
Aceite

#385 precisamente ese lo he hecho yo esta mañana, te puede salir al subir de nivel de manera aleatoria, simplemente estás teniendo mala suerte.

1 respuesta
Pga-

No soy capaz de vencer al tercer boss, he llegado varias veces le dejo a un cuarto de vida pero me acaba matando, la ultima con el pícaro, loop 15 con 1600hp, 200dps, 200% velocidad, 30 de evasión con dos soldados ayudándome y (el loborata aliado no me ha salido :angry:) pero nada.
Cuales son las mejores formas para subir la barra del boss mas rápido?

alexsanro

#386 xD pues muy mala suerte acabo de terminar un loop que el siguiente nivel era a 97k de experiencia y no ha salido en ninguno

RedW

Cuarto acto superado!! Que locura. Ahora quizas vaya al 100x100 de logros.

Pga-

Tercer boss derrotado, ahora si le he dado una buena paliza y eso que tenia peores estadísticas que en otra ocasiones xD aunque esta vez el loborata si me ha ayudado junto a los dos solados y he desbloqueado el arsenal, los colgantes están bastante chetados con los ps mágicos.

Usuarios habituales

Tags