Loop Hero #HG

frannigan

Una pregunta.. ¿cómo farmeo orbes de unidad? He visto que se hace matando slimes y tal pero.. qué va.

1 respuesta
Ultrajex

Joder el juego es un 9/10 facil, pero al editarlo y cambiar la velocidad de base de 60 a 180 puf... 12/10

2 respuestas
RedW

#391 en unas páginas atras lo explican otros usuarios más detalladamente, en resumidas cuentas hazte una run sin poner edificios y asi solo spawnearan slimes. (Es un poco aburrido pero da resultado)

1 respuesta
frannigan

#393 Pero en el segundo nivel, no?

1 respuesta
RedW

#394 te refieres al acto? Cuanto mayor acto más aumenta el porcentaje de loot

alexsanro

#392 Saltan los logros si cambias la velocidad??

1 respuesta
Taza

#396 Sí.

Retil

lo de poner el juego a x4 deberia de estar de base en el juego xD

1 1 respuesta
karpatros

me encantan los crasheos cuando estas a punto de zumbarle al final boss, no fallan.

1 respuesta
B

#398 me sorprendería que no lo incluyeran en breves, es clave

darksturm

#399 No he tenido ningun crasheo aun...te ha pasado mas veces? Que te pone en el visor de eventos de windows?

alexsanro

Como os pasáis el último Boss?? Tengo que hacer el logro de 6 veces y solo lo he matado una y de milagro. Lo hice con el nigromante y he probado incluso con el pícaro pero no tengo manera, es llegar al segundo Boss y me revienta

1 respuesta
RedW

#402

NSFW
desu

He intentado cambiar la velocidad pero no me funciona, me va siempre mas lento ponga el numero que ponga.

alguien ha tenido exito en linux?

1 respuesta
Taza

#404 ¿Tienes los fps capados?

1 respuesta
desu

#405 Ni idea, donde esta esa opcion?

Lo que me pasa es que si por ejemplo pongo velocidad 360, las animaciones me van super lentas, al empezar el loop que te dan objetos va a camara lenta y cuando me dropean algo todo va super lento.. lol

1 respuesta
Taza

#406 Ponte el contador de fps de Steam y mira a cuánto te va, te debería ir a 360 fps.

1 respuesta
desu

#407 Ni idea de como se mira, me lo voy a mirar otro dia. Llevo cerca de 10h y acabo de matar al segundo boss.

Kuluneken

Alguna recomendación para sacar los orbes verdes para descubrir el rio?

Seyriuu

he visto en un vídeo en internet que los personajes tienen slots de equipos adicionales, el guerrero por ejemplo se puede equipar cascos.

Acabo de vencer al tercer boss y creo que tengo todos los edificios construídos y la mitad mejorados, pero no veo ni rastro de esa pieza de equipo extra, que parece bastante vital.

¿Cómo se desbloquea?

1 respuesta
darksturm

#410 Es con la carta del arsenal, con rogue te da un colgante que te añade vida magica, la cual se restablece en cada enfrentamiento, una carta muy buena con el la verdad

1 respuesta
Seyriuu

#411 hostias, yo que no la uso porque me imaginé que era que me daba más items en el inventario, pero menor calidad y dije "vaya ful".

Ahora uso siempre la cripta, tb porque voy con el nigromante, aunque al final los enemigos a los que me enfrento no suelen tener vida, las arañas, lobos, goblins y bandidos se me hacen jodidos a niveles altos, voy enfrentándome a vampiros, esqueletos, las moscas de los pantanos, y los bolinches de sangre esos.

Tengo que probar algún run con el pícaro con esa carta a ver.

Kholin

#392 Joder llevo pensando que el juego necesita un x4 como el comer desde que lo empecé, no sabía que se podía tocar la velocidad, ahora miro un tuto.

2 respuestas
Seyriuu

#413 ojo que al cambiar la velocidad tocando ficheros aparecen bugs, por ejemplo putea mucho al nigro que no se adapta a la nueva velocidad y es más lento haciendo ciertas cosas.

O algo así leí

1 respuesta
Kholin

#414 Apenas uso al nigromante, pero gracias por avisar, lo miraré bien.

darksturm

#413 Viendo que la comunidad no para de decirlo no descarto que lo añadan de forma oficial en alguna actu, un x4 vendria de perlas la verdad

clawder

Eso, o que el combate también sea x2.

1 respuesta
minired

#417 el combate x2 hace mucha falta

personaje

Ya puestos un botón de simular combate y fuera o directamente de loop.

Q solucionen el modo ventana y puedas configurar la resolución.

Seyriuu

No llega ni a la suela de la zapatilla a las partidas que os montáis, pero mi mejor partida hasta ahora:

Una duda, hay combates, como el boss final del tercer capítulo que me hacen "algo" que me quita la velocidad de ataque (lo cual rompe completamente la build que llevo). ¿Sabéis lo que es? ¿alguna habilidad sin más? es como que cuando me cuelan un golpe el pj se queda tonto un par de segundos.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags