Loop Hero #HG

ruonory

No entiendo por qué en la versión de Switch no se ve la velocidad de ataque ni la barra de stamina, y le han cambiado el nombre al ataque mágico.

Estoy intentando pelarme al boss final y soy incapaz.

Josepanaero

Después de tres días (unas 8h) creo que lo voy a abandonar. Una pena, porque el juego tiene muy buena pinta, pero no me termina de enganchar. Siendo un juego que se llama Loop Hero, ya me imaginaba que podría ser algo repetitivo y tener algo de grindeo, pero incluso cambiando de personaje (guerrero y pícaro), de ítems y de cartas, todas las runs se parecen demasiado y la progresión es demasiado lenta para mí. Conseguí matar al primer jefe, pero no me motiva seguir jugando, a pesar de que el juego tiene muchas cosas positivas, como el arte y la música y se intuye que tiene bastante contenido.

7 días después
Urien

Me lo acabo de pasar. 33h y mirando la wiki de tanto en tanto a partir del 2º boss. Es una farmeada absurda y el Rogue, simplemente, no tiene rival.

Boss final al first try (batante fácil y eso que me quitó la velocidad de ataque). El que más me costó fue el 2º hasta que lo entendí bien pero es que te cansas de probar combinaciones y sufrir las penalizaciones tan gordas por morir cuando tiene un farmeo tan tremendo.
Si lo cortaran a la mitad no se haría tan tedioso, te echas tus 15-20h, te lo intentas completar al 100% matándolo todas veces que te pide el logro y listo. A mi ahora mismo solo me dan ganas de desinstalarlo.

1 año después
cloverfield

Lo acabo de instalar porque ha entrado en el Game pass y mi pregunta es... ¿No debería haberse llamado Grinding Hero? Menudo aburrimiento de juego, aunque entiendo que en su momento enganchó a la gente.

1 1 respuesta
SeeK

#454 no todos los juegos están hechos para todas las personas.

7
4 meses después
Galian

Lo empece hoy y me esta pareciendo un juegazo de la ostia jaja madre mia

Chico_Zombye

Disfruta que el juego es una enganchada tibia.

Usuarios habituales

Tags