Loop Hero #HG

G4tts

Para mi uno de los perks más gordos del guerrero es

spoiler

De momento me ha ido como la seda para los 2 primeros bosses y eso que en el segundo no es tan efectivo.

1 1 respuesta
SniPy

Estoy en el 4° mapa y me cawen mi vida, no me da tiempo a nada! Voy con el culo apretado desde que empieza la run

pantocreitor

#181 Hubo un par de runs que las hice así. El problema fue que llegado x punto era un mierdaseca y tenía que pillar equipo mejor y no me daban nada con evasión xD

Bluex

#169 #177 Yo lo máximo que he conseguido es invocando Centinelas con la Baliza temporal y esperar a que dropeen las esquirlas.

2 respuestas
SniPy

#184

NSFW
B

Cuando desbloqueas el pícaro, para usarlo... ¿tienes que empezar una nueva partida?

1 respuesta
Schrodinger

#184 Si, pero si no consigues un orbe no te sale la información.

Schrodinger

#186 No

1 1 respuesta
B

#188 Vale, gracias. ¿Y cómo se hace para usar esa clase? Supongo que estoy ciego porque no lo encuentro. Me indigno conmigo mismo.

1 respuesta
Doc

#189 Cuando le das a expedición, verás como la foto de tu héroe y la del liche, bajo hay dos iconos, la espada que es para seleccionar el guerrero y las dagas que es para seleccionar al Rogue.

1 1 respuesta
B

#190 Muchas gracias, buen señor.

1 1 respuesta
Doc

#191 Haces honor a tu nombre.

Pufff yo tengo hoy mi primera tarde de trabajo en casa desde que tengo el juego. Adiós productividad.

1 1 respuesta
B

#192 No caigas en la tentación. Es el mal, ¡el mal!

Pues no sé por qué, yo estaba convencido de que había desbloqueado al pícaro, pero no me sale el botón que me has dicho. ¿Me habré confundido o será que me falta algo más para poder usar la clase?

EDITO: Nada, que soy mongolo. Que no lo he desbloqueado. Que iba a construir el edificio que lo desbloquea pero al final construí otro. Facepalm. Gracias por la halluda.

1 respuesta
Doc

#193 Hablo de memoria porque no estoy en casa: es construir el edificio que desbloquea al Rogue ( refugio). Lo colocas en la aldea y ya desde ahí en la nueva expedición debería salirte, justo a la derecha del icono con la espada de tu foto.

Edit: veo ahora el edit, caso cerrado.

1
SaKio

Pues la version GOG no actualiza ni para atras, siguen en la version 1.00

Esta la gente en el foro de GOG que trina

LucaBlight

Me he puesto bosques y dunas con el pícaro y gg, los enemigos ni me tocaban.

Seyriuu

Algún consejo para alguien atascado al principio del juego (maté al nigromante de chorra en uno de mis primeros runs). Tengo guerrero y Pícaro, pero ni bosques ni rios ni dunas.

¿debería intentar farmear mats para construir algo? ¿Qué estoy haciendo mal para que el capítulo 2 se me hace imposible de avanzar tras unos pocos loops? Construyo montañas y rocas hasta tener la montañota gorda, pongo los campos al lado. Construyo arboledas y arboledas sangrientas, pongo vampiros con pantanos, o vampiros con villas.

Pero hay un punto que el daño enemigo escala más que mi nivel y mis objetos y me revientan.

1 respuesta
DuCKMaN

¿Hay algo que "combine" con el Campamento bandido?

2 respuestas
Retil

#198 un olvido :D

13 1 respuesta
Word-isBond

#198 Cómo te ha dicho #199 es la casilla que más urgentemente deberías querer quitarte del tablero, porque los bandidos tienen un % de destruirte una pieza de equipo con cada ataque. Equipo aleatorio, a veces será de la mochila, otras veces de lo que lleves equipado.

Sale un campamento cada dos granjas, así que planifica tener reservada una carta de olvido cuando vayas a colocar granjas de número par.

Norg

¿Algún combo con los cristales? De primeras solo combina con las praderas pero se me hace bastante mierder que no haya nada más...

1 respuesta
InfuMV

#197 hasta que tengas río + bosque + dunas, con el pícaro pilla evasión hasta el 75% y gg. Así podrás farmear loops >11 y llenarte de materiales hasta conseguir el combo r + b + d con el que el juego se vuelve fácil y te pasas todo con la minga xD

1 respuesta
RedW

¿Alguna combinación para farmear orbes de unidad? Me cuesta horrores farmearlos.

2 respuestas
Ronso

Consejos para el primer boss? Full vampirismo? Regeneración? No consigo bajarlo

4 respuestas
Akaoni

#204 Con el guerrero, velocidad de ataque y esquiva.
Si sale el perk ( al subir de nivel) de escudo pillalo.

Quita mucho pero ataca lento.

1
B

#204 Yo lo hice con vampirismo a tope. Estaba todo el rato mínimo a 900 de vida.

1
minired

#204 Si te fijas cuando hace spawn los edificios que invoca le dan daño y vida, si construyes cosas ahí le bajarás bastante o si guardas cartas de destruir

1
SniPy

#203 matar los slimes o poner 2 campos de batalla (uno enfrente del otro) para que salgan los coagulos (al principio son cofres pero al X loop se convierten) y sacar de ellos los materiales para los orbes

1 3 respuestas
Petrusin
2
RedW

#208 creo que no me sale porque el numero maximo de materiales distintos por run lo supero por otros orbes. Existe algun modo de aumentar esta capacidad??

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags