Loop Hero #HG

Soraghatsu

chicos los mats nuevos para la choza del alquimista he visto que salen de bichos tipo cosmico y tal, como se sacan exactamente esos enemigos?

1 respuesta
Word-isBond

#238 Lo he repetido por el hilo como tres veces ya xD

#241 Bibliotecas y torres de las que salen vigilantes.

1
varuuco

lul

4
DuCKMaN

Los gusanos de las Ruinas que aparecen a la derecha (en combate) cuando pones varias Ruinas juntas ¿te ayudan o te atacan?

2 respuestas
Soraghatsu

#244 te atacan

1 1 respuesta
Word-isBond

#244 Te atacan, cuidado con ponerlos al lado de la casilla de la hoguera porque ayudan al boss.

1 1 respuesta
DuCKMaN

#245 #246 Gracias. ¿Hay alguna ventaja en ponerlas juntas?

2 respuestas
Word-isBond

#247 Ninguna, si puedes ponlas con una casilla vacía entre ellas, o quitalas del mazo directamente xD

Norg

Los gusanos de las ruinas vienen bien al lado del árbol que crea golems, son facilones de matar y el árbol anula su habilidad de huida

1 respuesta
Soraghatsu

#247 yo, cuando las he usado las he puesto separadas o de forma que primero ataque a las serpientes esas que salen

#249Norg:

son facilones de matar y el árbol anula su habilidad de huida

mira, esto no lo sabía

dURDENN

Los bosques quemados se stackean con los templos borrascosos? En plan si pones varios en esa fila vaya, el daño magico se suma?

A

El guerrero full vampirico es inmortal, vaya paseos

LucaBlight

Yo me hago el pícaro con dunas y bosques, busco en los objetos "daño a todo" y hay un momento que del primer o segundo ataque mueren todos.

1 respuesta
Kuluneken

Los equipos se dropean aleatorio? o es en plan X tipo de bicho tira por ejemplo con vmairico y X tipo de bicho con evasion etc etc?

1 respuesta
Seyriuu

#253 yo lo estoy intentando pero nunca llegó a ese momento, o no me cae buen drop o en algún loop en concreto se me ultra acumulan bichos y me matan.

Encima ahora estoy intentando pillar el material ese que sale en combates de 5 o más, con lo que intento poner aldeas arrasadas xD

1 respuesta
Sergiov

He desbloqueado el pícaro y llevo ya unas cuantas runs pero no consigo ni llegar a 3/4 partes del boss, las montañas las junto todas, pongo incluso aldea para misión y curarme y voy ahorrando bosques para juntarlo con lo de que me da más objetos al hacer 9 casillas, aún así intento ir a crítico y nada, tengo que grindear mucho más?

minired

#254 Los vampiros tiran más vampíricos, pero ni idea los demás stats

KUNETE

Que juegazo. Llevo 3 runs, he matado al Lich y la he liado porque cuando te da 3 opciones a elegir de recompensa he clickado fuera y me ha saltado la pantalla de retirarse o continuar, he dado a continuar (iba mamadísimo 0 miedo) por si me salía el mensaje otra vez pero nada. Tiene pinta de que he perdido esa oportunidad para siempre no? Entiendo que si le vuelvo a matar me volverá a salir la opción de elegir recompensa no? Vaya fail xD.

1 respuesta
Kb

#258 cada vez que acabas un run puedes elegir un perk que se puede desbloquear al subir de nivel, o coger mas materiales

1 respuesta
dantee

Había una mejora que hace que empieces con objetos básicos de nivel 1 pero mi pregunta es: Que tengo que hacer/mejorar para no empezar con los objetos de guerrero cuando empiezo una partida con el rogue?

1 respuesta
Doc

#260 Subir de nivel la herrería.

Soraghatsu

#255 a mi me ayuda mucho en esos combates poner una arboleda sangrienta adyacente

Taza

¿Consejos para el tercer boss? Me ha hecho tras tras con el pícaro.

3 respuestas
InfuMV

#263 mucho crítico y daño crítico. No hace falta 200% de velocidad de ataque. Hay que pegar mucho cada vez

1
Schrodinger

#263 Yo lleve este deck y al rogue:

  • village, grove y ruinas
  • battlefield, mansión vampírica, arañas y bosque sangriento
  • desierto y pradera
  • olvido y arsenal

La clave es generar muchos trofeos pera que te den mejores items y luego me hice al boss sobre el loop 15 e iba con 40% menos de vida con los desiertos, un 30%+ evasión y crit dmg & prob crit

2
arnaupool

Buenas chavales, he empezado a jugar hace unas horas y he conseguido derrotar al Lich con el pícaro. ¿Si me retiro de la partida, voy a tener que derrotarlo otra vez? Supongo que sí, pero no lo tengo claro.

1 respuesta
Krosita

#266 No. Al empezar la siguiente partida seleccionas el siguiente acto y ya.

1
KUNETE

#259 Entonces es solo para esa run no? Una vez sales lo pierdes igual que todo menos los materiales farmeados.

1 respuesta
Kb

#268 se te queda en un repositorio de perks, que en las siguientes runs te salen de 3 en 3 aleatoriamente para coger cuando subes de nivel

1
Word-isBond

#263 Yo me lo hice con el nigromante. El mapa lleno de matorrales (+400% de velocidad de ataque) 4 esqueletos, 500 de escudo mágico, y daño recibido compartido con los esqueletos. También he de decir que lo maté de milagro.

1

Usuarios habituales

Tags