Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Fornax

#4620 Eres mi héroe por pasártelo. Y seguro que habrá sido en español, además.

2 respuestas
X-Crim

#4621 si xD menudo doblaje hahahaha si había NPC's con doblaje mejor hecho e interpretación que el del propio Geralt mismamente xddd

1 respuesta
Consiensia

Estoy con mi pareja y buscamos algun juego para 2 rollo quiz o algo parecido o juego de mesa online, alguien me ayuda?

1 2 respuestas
B

Bueno chavalesss, ¿cómo pinta la noche? Yo hoy aparco los videojuegos porque me sangran los putos ojos. Llevo en vacaciones forzadas 5 días y me he pasado:

· INSIDE
· Among the Sleep
· Ori and the Will of the Wisps
· The White Door
· Contrast
· The Evil Within 2
· Doki Doki Literature Club

Y llevo 4 horitas de Quantum Break. Casi nada.

Estoy reventando el backlog y esto es maravilloso.

2 1 respuesta
B

#4624 aprovecha que en unas horitas tocara darle al vicio puro y duro con DOOM.

SeeK

Acabado SOMA. Es un juegazo, pero lo he pasado muy mal en algunas situaciones. xD

A ver con que me pongo ahora. 😀

2 1 respuesta
R0571N

Pues yo a lo que me he viciado es al segundo libro de CdHyF, pero gracias a Dios ya lo he terminado y puedo seguir con mi cuarentena.

gogogo

#4623 tabletop simulator es un simulador de juegos de mesa. Tienes barbaridades de juegos, los añades desde la workshop gratuitamente.

Yo me lo he comprao hoy y he flipao.

#4626 yo también le estoy dando, mañana espero finiquitarlo.

1 1 respuesta
DonPeyote

#4628 Me sumo a #4623 tabletop es la hostia. Muy recomendado.

bicho0

Yo ando en grim dawn subiendo varios pjs a la vez

tsukiyomi

#4621 eh eh, que yo tb me lo pasé recientemente

#4622 le vas a dar a witcher 2 o vas a reposar?

1 respuesta
X-Crim

#4631 debería reposar? estoy leyendome los libros mientras xD la verdad es que ha sido mucho trote en poco tiempo...pero vamos, ganas tengo.

1 respuesta
tsukiyomi

#4632 lo digo porque tb es durillo de jugar...

De hecho, el otro día le di para ver qué tal iba, y se me bugueó en un tutorial que pusieron al inicio

1 respuesta
X-Crim

#4633 el control es igual que en el 1?

uf veremos a ver...en el primero me he topado con algunos bugs que me han jodido mucho y otros que bueno, me han beneficiado xDD

2 respuestas
tsukiyomi

#4634 el control difiere, pero hay cosas como las magias que no les acabo de pillar el truco, supongo que le tendré que dar en un futuro a ver si me acostumbro... O no

Y el bug era rollo no podía avanzar en la misión

1 respuesta
B

Ya esta la demo del RE 3.

DonPeyote

La verdad es que el The division por 3€ más el aislamiento actual, me está cundiendo.

1
X-Crim

#4635 uf xD ya te contaré si me lo encuentro, pero esas cosas desmotivan mucho.

Yo ya cada vez pillaba el guardar constantemente por si acaso jajaja

Anezka

#4634 El control es distinto, pero lo encontré peor con teclado y ratón, así que seguramente querrás usar mando. Bugs yo creo que no me encontré... o al menos ninguno gordo.

Yo me pondría ya con el 2, así no pierdes el hilo (y antes llegas a TW3 xD).

2 respuestas
X-Crim

#4639 eso haré! pensaba utilizar mando porque me quedé con ganas de usarlo en el 1... si me confirmas que con mando es mucho mejor, le doy ahora mismo jajaja

1 respuesta
tsukiyomi

#4639 se puede mando en la versión de pc? Anotado queda

1 respuesta
Anezka

#4640 #4641 Yup.
También recuerdo que la interfaz era un poco confusa si usabas mando. Si veis que os pasa lo mismo, este fue el mod que usé: https://www.nexusmods.com/witcher2/mods/276
Y para el tema del peso y el inventario: "Zero Weight Mod", pero eso ya va a gusto de cada uno xD

2 1 respuesta
ratedx

ale sonic pasado

https://www.grouvee.com/user/Mister_Goron/shelves/561007-2020/?num=25 esto es lo que llevo en el 2020 de retro

1 2 respuestas
ilidan_666

#4643 Ese castlevania es crema.

1 respuesta
ratedx

#4644 si, nunca lo había probado y madre mía lo que me lo disfruté

X-Crim

#4642 muchas gracias! el del HUD lo acabaré usando si veo que se me hace muy confuso. El del peso del inventario no creo que lo acabe utilizando porque pues bueno, está hecho asi, toca joderse x'dddd.

#4643 jugarás el resto de 16 bits? (sonic)

1 respuesta
ratedx

#4646 si, justo ahora voy a empezar el street of rage 3 y mañana empezaré el sonic2

Pjroll

Me está quemando el Stardew Valley.

1 respuesta
ratedx

#4648 tambien le estoy dando xd

LerToS

Y qué juegos recomendáis para el Tabletop Simulator? Para jugar con mi pareja, que este va a ser un mes muy largo...

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags