Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Chacalrojo

#5385 No tengo TV y normalmente cuando cenamos o comemos no ponemos nada. A veces música de fondo, pero poco más.

Gerir

#5385 Cuando juego a cosillas online que no requieren de mucha atención (sobre todo cuando jugaba en su día al LOL) lo que hacía era ponerme podcasts de las temáticas que me interesan. De hecho me resulta extraño ya jugar a ciertos juegos sin hacer esto, es como si los hubiera asociado ya.

En la cena ahora mismo estoy con la parienta viendo Boku No Hero, tercera temporada.

etcoh

Ahora mismo estoy con vampyr y voy a proceder a pillar algo para mi ps4 (me sobran horas env el dia) y estaba pensado en hacerme con alguno de estos, Kingdom Hearts III, The Division 2, Days Gone, Dragon Ball FighterZ (Aunque éste último me tira para atrás el modo historia y tal) ¿Qué me recomendáis? Si que es cierto que busco algo más desenfadado que el Vampyr, que por cierto me tiene bastante enganchado

1 2 respuestas
Li0n

Acabo de ver el Ori and the blind forest: Definitive Edition en steam por 4.99 y ha caído instantaneamente. Parece que ya hay plan para esta noche!

Drulo

#5403 joder, yo de esos ninguno xDD (en el caso de que al FighterZ vayas por la historia)

1 1 respuesta
B

#5403 de los que has puesto ahi, Days Gone de cabeza.

1
etcoh

#5405 Alguna recomendación personal? Quiero aprovechar una de las ofertas de la store (A poder ser >30€)

1 respuesta
Drulo

#5407 no es que me haga especial tilín nada de la promo de primavera que esté sobre los 30. Quizá, si buscas algo desenfadado y no lo has probado, Sleeping Dogs.

Days Gone a mi se me hizo muy cuesta arriba a eso del 40% de la historia. Que quizá fuera yo, que no me entró en ese momento, pero no es un juego que recomendaría tan a la ligera. Aparte de que tiene decisiones de diseño muy cuestionables.

1 1 respuesta
etcoh

#5408 Me lo pasé en su momento en X360, pero gracias por la aportación!

R0571N

Acabo de matar al 5to coloso del SOTC e imagino, supongo que se va a poner mejor, pero qué juego más plano hasta ahora.

1 respuesta
Li0n

#5410 Estamos jugándolo a la vez, y la verdad es que si... Pensaba que me iba a impactar más, pero lo único que me ha dado sensación es el coloso pájaro.

1 respuesta
RaedonSP

Madre mía, que feria fortnite. xD. Están metiendo un montón de items, armas y hasta vehículos nuevos y es la rision absoluta. Si sigue reciclandose tan bien auguro que voy a estar mínimo un año o dos más jugándolo de forma habitual xddd

R0571N

#5411 cuánto llevas? Porque según hltb el juego dura alrededor de 7 horas, pero faltándome lo que me falta a mí eso se queda bastante corto.

1 respuesta
Turamb0

Noche de ARMS. Es una pasada.

3 2 respuestas
Pjroll

Pues me ha dado por jugar half life 2

2
donalgodon

Yo sin poder dormir y a las 2 de la mañana he salido de la cama y me he enganchado al Overlord.

Jugué hace más de 10 años al 2 y no me lo acabé por un formateo de pc. Luego me.compré el 1 para la x360 y no lo jugué..
Ahora es cuandl me lo voy a hacer que lo tengo por Steam de hace años que lo regalaron xD. Qué juegazo! Lo era cuando salió y lo sigue siendo muchos años después

laZAr0

Creía haber leído peleando en ASMR y me he quedado loco viendo el video, me esperaba algo así:

1
Batur

Buenos días a todos, uno que curra hoy de 10:00 a 16:00, así que poco participativo estaré por aquí hasta bien entrada la tarde.

Toca desayunar fuerte y a aprovechar ahora para viciar un poquito hasta que me vaya.

#5414 Lo has pillao con ganas, ¿eh? ¿Has vuelto porque han puesto algo especial o simplemente for fun? Personalmente no le di más allá de los test stress que pusieron, pero siempre me ha parecido que tiene más miga de la que parece en un primer contacto.

3 respuestas
Fyd

#5418 Buenos días, que te sea leve y espero que se te pase lo mas rápido y ameno posible :).

Yo hoy, voy a empezar a jugar y estoy súper emocionado al;

Recomendáis jugar con la opción de enemigos mas fuertes?. He leído que el modo normal es muy fácil y no quiero apretar solo botones. Tampoco quiero que sea ultra chungo, pero con esta opción debería de bastar no?.

2 respuestas
EveRKiLL

#5418 Yo de 8 a 16 y llevo ya 20 minutos aquí porque encima soy tonto y vengo antes. Ánimo, que ya es viernes xD

1 respuesta
Batur

#5419 Gracias tío. Sobre DQ XI yo lo empecé en normal y fui bien las 8-10 horas que le he dado, además de que meterme un reto descomunal en un jrpg tan largo nunca me ha gustado y prefiero invertir el tiempo en hacer sidequest y explorar todo antes que pegarme horas planificando el equipo, grindeando y sudando en cada combate.

Igual puedes preguntar en el #HG que te dirán mejor.

#5420 Ánimo para ti también, a las 16 seremos libres!!!

2 1 respuesta
Fyd

#5421 Ok thx, preguntare en el HG también. Leí que en normal en el acto 2 ya empieza a complicarse la cosa y no es tan facil y por eso antes de empezar quiero tomar la decisión mas adecuada, no soporto jugar a un juego y estar rallandome que si he echo bien o mal al elegir una u otra opcion :P.

2 respuestas
Drulo

#5422 yo llevo 30 horas y el acto 1 es relativamente fácil en normal. Eso sí, hay jefes y determinados enemigos que te pueden matar muy rápidamente como no lleves el equipo perfectamente leveleado y equipado.

1
Aur0n

#5414 te encuentra partida online?
Le metí chorrocientas horas cuando salió y en lo que llevamos de cuarentena ya he intentado jugar varios días sin éxito. No encuentra ni un solo jugador.

1 respuesta
Svail

#5422 Siempre puedes empezar con la dificultad draconiana y si ves que se te complica, volver a dificultad normal.

Cuando yo lo jugué recuerdo haber empezado de nuevo para seleccionar la dificultad draconiana cuando llevaba unas 8h, porque se me estaba haciendo extremadamente fácil.

1 respuesta
Fyd

#5425 Sip eso habia pensado, empezar con la chunga y si veo que me agobio volver al normal. Thx.

Karedel

Iba con mucho miedo al primer Uncharted por el tiempo que tiene y los comentarios que leía pero se juega perfectamente, se le nota el tiempo pero ha sido una sorpresa!

1
Wei-Yu

el dragon quest me está llamando bastante pero no sé si pillármelo en switch o no; al ser cell shading imagino que da igual qeu se degrade visualmente el port, aunque parece que se nota bastante la diferencia

la verdad que quiero amortizar aún más el cacharro pero cuando hay versión de pc en según que cosas me cuesta decidirme

1 respuesta
Li0n

#5413 Me durará mas o menos eso, llevo unos 7 colosos. De momento llevo un par de horas y no me han supuesto un reto muy grande.

Fyd

#5428 Pregunta en el #HG, he leido que bastante gente juega en la Switch pero que se ve mas borroso.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags