Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Fyd

Pues eso, hoy a la tarde me han matado literalmente dos Cactus (DQ XI).

En serio, creo que me jode mas que me maten dos cactus que digamos, un robot con cinco drones alrededor. Es como mas denigrante xD. Vaya leches que meten.

1 1 respuesta
B

Joder, no recordaba lo medianamente chungo que era BioShock en dificultad survirvor......menos mal que puedo hacer saves manualmente.

Turamb0

#5611 En DQ VII hubo una parte que tuve muchas dificutades con slimes de fuego.

No justo estos. Los míos volaban. Vale, si, parecen inofensivos, son slimes, te sonríen, pero te hacen un daño de fuego que no ves venir. A mí me mola cuando el enemigo más inesperado te lo hace pasar mal xD.

1 respuesta
Fyd

#5613 Jeje si a mi me hace bastante gracia tan bien, los miras y dices, mira que mono que gracioso el gatito este o la seta, luego viene la ostia y te quedas todo roto xD.

1
MustangZaba

Es curioso. Hace un par de años instalé en W7 un juego de hace quince años. Compatibilidad XP y ejecutar como administrador. Hoy vuelvo a probar el juego, me lo instala, pero no se ejecuta. ''La aplicación es incompatible''

¿Alguna idea?

1 respuesta
Anezka

#5615 Al menos dinos qué juego es xD

1
Pjroll

Half life 2 acabado. No entiendo nada de lo que está pasando, pero vale xD. Menos algunos capítulos de la mitad en adelante, excepto el último, (que se me ha hecho un poco pesado el tema de ir de punto A a B matando y ya) me ha gustado mucho. Ahora toca el episodio 1 pero voy a dejar reposar este un poco. Supongo que empezaré con el Ori and the blind forest.

Turamb0

Quedan 5 minutos de prueba y he aprovechado. Rascando hasta el final xDD.

3 respuestas
R0571N

ando viendo qué puedo jugar que sea corto de todo lo que epic ha relagado. Por ahora va ganando el superhot xd

Pjroll

Joder qué maravilla Ori and the blind forest. Acabo de cerrarlo porque como siga estoy aquí hasta las siete de la mañana xDD. Mañana sigo con el vicio. Me ha encantado lo que llevo.

R0571N

Al final acabé jugando al Distraint, que lo tenía en Steam. Entretenido juego para pasarse de una sentada.

RaedonSP

#5618 si finalmente te lo pillas y te apetece, MP y le damos.

Yo acabo de instalarlo hace un rato, después de dos años sin tocarlo.

Creía que lo había jugado algo más y solo le he echado diez horas, curioso.

Y añado que tiene uno de los main themes más chulos y con más personalidad que (personalmente) haya escuchado nunca en un videojuego. Mira que hacía muchísimo que no lo jugaba, y que lo he tocado poquísimo. Pues antes de arrancar el juego ya estaba tarareando la canción y con unas ganas locas de empezar a escucharla. Mola mucho.

1 1 respuesta
Batur

#5618 #5622 Me vais a hacer comprarlo, cabrones.

2 1 respuesta
B

#5618 la verdad es que el juego es original a mas no poder. que lastima que el online de nintendo en china sea una patata si no tienes la switch version china. Ahi tengo el smash muriendose de risa :(

Gerir

#5603 #5604 Yo voy a caer en el ARMS también más pronto que tarde.

Ivlas

#5610 pues es q se lo voy a pillar a la novia, a mi me mola tb, pero creo q ella le va a gustar

1
Turamb0

Bien bien, me gusta esa actitud open arms. :relieved:

#5623 Alquila mejor, es lo más sensato. Aunque claro, tocará esperar.

1 respuesta
hybridtheory

Estoy con el Dark Souls II y vaya bajona, comparado con el 1 que hace poco terminé este se siente mucho menos inspirado e interesante en general. Como más vacío.

1 respuesta
elecC

#5628 Estoy de acuerdo, pero aún así el 2 me parece bastante disfrutable si te molan los Souls, sigue dándole xD.

B

Estoy a punto de finiquitar Gof of War y tendré uno de esos vacíos videojueguiles.

2 respuestas
B

Tengo que pasarme el yakuza 0 pero me enamora pasearme por el forza horizon 4

gogogo

Yo en Dark Souls 2 no sé si es que me hice una build de mierda pero la verdad es que sufrí muchísimo.

Lo que más me gustó fue el pvp.

etcoh

Pues tocará empezar el Marvel Spiderman, que lo han colgado en ps now

SupermaN_CK

Pues anoche me acabé el primer run de Detroit Become Human y me ha gustado bastante (mi primer juego de este estilo).

spoiler
1 respuesta
R0571N

qué puta desgracia que hayan puesto el spiderman. Yo ya me lo he pasado pero sin los dlc's así que nada nuevo para mí ahí, F

ManKorR

Alguien ha probado el "deliver us the moon", sabéis si merece la pena para cuarentena?

B

Pregunta rápida:

¿Hay alguna opción de jugar a alguno de los 3 Drakengard en PS4?

1 respuesta
Fyd

Después de las ostias que me metieron ayer los jodidos Cactus en el DQ XI...

Me he pasado casi una hora en la forja, upgradeando lo que podía unos cuantos items, me han subido un poco las estadisticas.

Y madre mia, tener el equipamiento con +1 o algunos con +2 y subir aunque sea unos pocos puntitos hace una diferencia bestial.

El mini juego de la forja es super divertido. Me encanta este juego!.

2 respuestas
Batur

Como se nota que se viene la Semana Santa y los supermercados cierran jueves y viernes, entre eso y lo del confinamiento la gente no para de comprar y de comer, me están haciendo trabajar como un cabrón.

Menos mal que mi siesta es obligatoria y me ayuda a recuperar. Ahora a merendar y al vicio.

#5627 Igual hago eso de alquilar si, y así me aseguro.

#5630 No estás preparado para el final. Lo bueno, que es una trilogía y en 2-3 años deberíamos ver GoW 2. Lo "malo", que te acabas de dejar los dineros en PS4 y te vas a tener que gastartelos en PS5.

#5634 Es un buen juego si, y ya habrás visto la pedazo de rejugabilidad que tiene con todas esas variantes en la historia según las decisiones que vayas tomando. Piensate en animarte a darle a otro juego de David Cage ahora que has cogido carrerilla.

#5637 No.

#5638 ¿Ya has llegado a "Venecia"? Yo hasta ahí llegué.

1 1 respuesta
RaedonSP

Siguiendo con la dinámica positiva pro-arms que está pillando el hilo, fuego que ha ido reavivando el gran @Turamb0 con algunos de sus últimos mensajes... Me he puesto esta tarde finalmente a jugar, después de como ya digo unos 2 años sin jugar y con solo 10 horas previas jugadas.

Menudo viciote, chiquillo. Es tan o más bueno de lo que recordaba este juego. La clave es que no había probado aún el modo local, y diversión y risas inmediatas junto a mi novia soltándonos puñetazos a diestro y siniestro. Este juego cumple a la perfección la filosofía de Nintendo: que sea fácil y rápido ponerse a jugar. Luego ya traerá su miga, aprendizaje y progresión posterior... pero es que pinta a que es un juego que se lo pones a casi cualquier jugador, y si tú no eres especialmente bueno o experimentado en el juego, os lo vais a pasar muy bien ambos.

Lo mejor es que han ido ampliando modos, y además las opciones online con jugadores en local son MUY amplias para lo que suelen ser estos juegos. (2v2, FFA, distintos modos, cooperativo, etc). Creo que vamos a ir jugándolo bastante, y yo me lo voy a reservar como juego secundario de lucha, para cuando quiera jugar la churri, y así intentaré que sigamos con un nivel equitativo. Cuando juegue solo seguiré machacándome en el smash, que lo tengo medio abandonado con tanto juego, y con la tontería ya voy camino de las 400 horas ahí.

#5638 Lo de la Forja es la hostia. Hace unas semanas cuando jugaba y estaba haciéndome equipo lo pensaba: es una tontería de minijuego, un pequeño detalle, pero es que FUNCIONA y es hasta interesante el tema de intentar buscar afinar todo tu equipamiento, con distintos golpes, estrategias y tal... Tiene hasta su aprendizaje y si acabas dominándolo sacas ventaja. Yo soy de pensar que cositas así, si encajan en un juego, hacen mucho y bien.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags