Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

karasu96

Me acabo de enterar de que hace una semana salió el nuevo juego de los creadores de Journey en Android, antes era exclusivo de IOS. Lo he probado un rato y pinta chulo, pero no se si porque tenia el móvil cargando se me ha calentado un montón. En verano sale para Switch.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tgc.sky.android&hl=es_419

Gerir

Dándole vueltas al coco para la próxima generación, con servicios como PSNOW o Gamepass disponibles en PC, no sé si quedarme en PC, actualizándolo debidamente (ya tengo un muy buen ordenador), y por supuesto, mi consola Ninty, que no puede faltarme por inclinaciones personales.

Parece ser que las exclusividades de consolas, al menos de Sony y MS (más esta última) van a ir abriéndose paso en ordenador, además que los juegos de nicho, jrpgs, y demás también salen en compatibles. Decir que yo juego con el monitor, así que no juego tirado en el sofá como dicen muchos, por lo que esa ventaja de la consola me la pela.

No sé no sé, vueltas que le da uno a todo.

2 respuestas
RaedonSP

#5882 yo también ando con la misma idea. Y para jugar en la TV solo tendría que echar un pequeño cable o hacer streaming.

No se que hare.

R

Yo estoy pensando lo mismo, mi problema es que a mi ms me la trae al pairo y Sony esta medio en el limbo, por una parte parece que quiere traer juegos al PC, pero por otra parece que no está tan dispuesto

Me jodería bastante no poder jugar cosas tipo elden ring o gow 2(5)

1
Gerir

Factor importante son los colegas, pero claro, si empiezan a instalar el Cross play en todos los juegos posibles (ojalá), te quitas también ese aspecto de enmedio.

1 respuesta
R

#5885 añadele que gráficamente jugarás a mayor calidad y con más fps

El problema luego será todo el tema de los ports mierderos que ni con ordenadores cuánticos tira la cosa

1
Decade

Pues yo es justo al revés, con GeForce Now no me hace falta actualizar el PC y ahora que tengo más margen económico me planteo comprarme las tres consolas para jugar los exclusivos ahí.

1 respuesta
Drulo

Le he dado una horita larga al Nier Automata en Xbox One S en una tv 4k y no recuerdo que tuviese unos dientes de sierra tan bestiales cuando le pegué la primera pasada en PS4 (en esta misma tv). Lo he puesto en la PS4 y los dientes de sierra parecen menos acusados.

El control de 2B mucho más cómodo con el mando de Xbox, eso sí.

No sé si esperarme a que salga la Series X para pasármelo entero y jugarlo a 4K y con HDR. Contando con que siga disponible en GamePass.

Edit: ah no, esperate, que en One S activa el HDR... pero los jaggies son acojonantes

Gerir

#5887 ¿funciona bien ese tema?

1 respuesta
Parsifal

#5882 Al final es un equilibrio entre cash y tiempo disponible. Aunque está claro que teniendo todas las plataformas te cubres al 100%, lo más probable es que con 2, ya tengas prácticamente todo lo que te interesa disponible.
En mi caso, seguiré en pc (9700k con 2080ti, así que espero que dure) + switch. Aunque una ps5 me llama, objetivamente jugaría a poca cosa como para justificar su compra. Seguramente caiga más adelante, con una rebaja y cuando tenga ya un portfolio potente de juegos. No hay prisa.

3
Decade

#5889 A mí me funciona bastante bien, ayer sí que tuve un buen tirón de un par de minutos, pero me imagino que es por la situación en la que estamos, últimamente se me está yendo hasta el Internet en el móvil.

Pero vamos, estoy jugando ahora al AC Origins a través de ahí y va a 60 FPS y con la configuración gráfica más alta.

1
Batur

Paradita en el curro para merendar, ya me queda menos.

¿Los que habéis vuelto hoy al curro que tal?

2 respuestas
Toredum

#5847

Final Horizon Zero Dawn
Nozrwell

#5892 pues teniendo una empresa familiar,el primer dia,mal,muy mal...

Gerir

#5892 Me queda media horita ya y de cabeza a la bici estática.

En general los lunes son el horror en mi curro, se acumula todo lo del finde y las primeras horas son un sin dios.

Panophobia

Vaya viciote insano le he metido al The Messenger. Me está encantando.

N

Black Mesa completado. Es increible como un juego con la jugabilidad de 1998 le pasa la mano por la cara a practicamente cualquier FPS actual. Esto es lo que diferencia una obra maestra de un buen juego

Y la parte de Xen es una autentica clase maestra de diseño de niveles (salvo por los ultimos 10 minutos). Han cogido la peor parte de Hl1 y la han transformado en la mejor de su remake. Es un trabajo absolutamente impresionante. Me extraña mucho que Valve no se piense seriamente fichar a esta gente que ha conseguido recrear la esencia de Half life en un nivel original y 100% nuevo

Sigo quedandome con el 2 en conjunto, pero ahora el 1 le queda muy cerca. Desbanca a Resident evil remake de mi top 1 de remakes.

Este es el remake del año y no lo que ha hecho Square.

Por otra parte tambien me he pasado Alyx. Juegazo, pero ni de broma un Half life completo como decia Valve. Es un HL bastante capado. Un arsenal ridiculamente corto, menos enemigos que en otras entregas y peores (las hormigas leon son ridiculas), menos extension y variedad de lugares que otros Half life, nada de mecanicas de salto o nadar, bastante menos accion, nada de fases de conduccion, nada de melee... pues eso, un Half life muy capado. Y tampoco es innovador como dicen. No hace nada que no lleve haciendose años en VR y de hecho tiene cosas bastante peores que otros juegos VR como el cambio de armas, la ausencia de salto, armas de 2 manos, combate cuerpo a cuerpo.... Pero casi todo lo que hace, lo hace muy bien y en conjunto es un gran juego.

1 respuesta
Drulo

Por si a alguien le interesa.

Nier Automata Xbox One S vs PS4 Fat en la misma televisión 4k.

1 respuesta
RaedonSP

Brutal la diferencia. Bueno es saberlo.

1 respuesta
B

#5898 lol

1 respuesta
Drulo

#5899 #5900 lo jodido es que el juego se controla bastante mejor en xbox. No acabas con la mano agarrotada.
El HDR en la One S también se nota bastante cuando cambias de una consola a otra.

Los jaggies te sacan los ojos, eso sí. Como pasaba con el Ori.

No sé si es que tengo algo mal configurado en la One S de repente.

1
B

Uf, dropeo The Frozen Wilds, no me entra nada resucitar a un cuellilargo, limpiar el campamento de bandidos, ir y probar el terreno de caza y hacer de recadero buscando pigmentos por la zona. ¡Y todo en la misma quest! Quita, quita.

Paso al plan B, continuar rusheando los exclusivos. Turno de Ratchet & Clank.

2 respuestas
Botondepause

Acabado el Sky Force Anniversary. Hacía mil que no juegaba a uno de naves de scroll vertical, divertidísimo.

1
Pjroll

Joder, estoy con la Crisanta en el Blasphemous y llevo aquí hora y media por lo menos que no tengo huevos a matarla. Puta madre.

1 respuesta
RosaNegra

#5904 Tiene truco. Y es un boss que cuando le coges la mecánica es super aburrido.

Básicamente esquivar esquivar y esquivar hasta llegar al momento del parry y darle tortas.

1 respuesta
B

#5897 Tengo que jugarlo, y según dices el Alyx se esta poniendo por las nubes y luego no es para tanto, hay que vender las VR supongo.

Siempre leo que half life 2 es mejor considerado que el 1, y para mí el 2 es un buen juego pero esta bastante lejos de superar al 1 y lo que supuso en su día como el primer fps con un desarrollo dentro de una historia, para mi el 2 se hace cansino en algunas partes, en cambio el 1 sigue fresco y variado como el primer dia. Podria rejugar el 1 otra vez, en cambio el 2 ya se me haria pesado.

1 respuesta
Fyd

#5902

#5902Adagio3:

Turno de Ratchet & Clank.

Muy buen juego, yo me lo pase dos veces y mira que no suelo hacerlo con ninguno. Buenos graficos y es muy divertido.

Fyd

Far Cry 5 o Wildlands?. Estan las dos baratas con sus versiones tochas. Creo que se pregunto en su dia aqui tambien.

Quiero alternar con el DQ XI un juego y no me decido cual.

Me he pasado todos los Far Cry y ya se lo que me espero. Me gusta que sea en Montana y a nivel de paisaje pinta bastante bien. Lo demas no parece que esta nada mal y por fin, no hay torres.

Wildlands, me pase los Advanced warfighter en la 360 y siempre me han gustado. El enfoque ahora es diferente y bueno al ser algo mas tactico tambien me llama. Lo que no se si va a ser divertido como creo que puede ser el FC 5.

1 respuesta
Drulo

#5902 el Ratchet tiene la misma característica que el Spider-Man. Es simplemente divertido de jugar.

Ha sido un periodo dulce en términos de hugabilidad para Insomniac

1 respuesta
Batur

#5909 A este también deberías añadirlo para hacer el trío.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags